Argentina.La Naturaleza desatada

Argentina.La Naturaleza desatada ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Hace casi un Año de este viaje,así que alguno (con razón) me puede decir eso de " a buenas horas,mangas verdes".En mi descargo diré que nunca se me ocurrió hacer un diario de viajes.Sin embargo, reconozco que webs como ésta han sido imprescindibles para la preparación de todos los viajes que he realizado.Los alojamientos,los itinerarios...todo se ha ido conformando gracias a la experiencia y las opiniones de otros viajeros.Va siendo hora de devolver un poco de lo que se me ha dado.Gracias
Autor: Sandal  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (46 Votos)
 1  2  siguiente siguiente

Presupuesto,itinerario y declaración de principios.

Presupuesto,itinerario y declaración de principios.

Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 31/07/2011 02:09 Puntos: 0 (0 Votos)
El viaje se realizó entre el 2 y 21 de Octubre del 2010.Somos 2 viajeros independientes,lo que básicamente quiere decir que las agencias de viaje no tienen mucho que rascar con nosotros.No por nada contra ellas,al contrario,intentamos librarlas de nuestra presencia porque somos realmente insufribles. Mr. Green Indisciplinados,caóticos y fanáticos de la fotografía...soy capaz de quedarme clavada en un lugar durante horas esperando una luz,un personaje o lo que se me haya metido en la cabeza que pasará,con tal de conseguir una foto y eso,amigos míos, pone a prueba los nervios de cualquiera. Doblemente malvado

Otro de nuestros intereses es la gastronomía..eso significa hacer repaso exhaustivo de las recomendaciones que se hacen de los restaurantes en los foros y frustrarse profundamente si no se ha llegado a tiempo para comer o cenar en tal o cual estupendo restaurante porque la petarda(que soy yo) estaba haciendo la fotito de las narices.(benditos bocadillos).De todas formas a alguno llegamos y ya os contaré.

En lo concerniente a los alojamientos nos abonamos al tópico "bueno,bonito,barato",que para lo que estamos en los hoteles..eso sí,cama cómoda,limpio,bien situado,baño privado,buen desayuno...y no pedimos jacuzzi porque un poco de vergüenza todavía nos queda..conseguir todo esto es posible si se leen algunos centenares de opiniones vuestras.En nuestro viaje a Argentina superamos esta prueba bastante satisfactoriamente. Guiño
El transporte entre destinos dentro del país fué el avión...obviamente, dado las distancias Argentinas y en cada destino alquilamos un coche básico para movernos con libertad.
Presupuesto:Vuelo internacional con Iberia:billete sacado con la tarjeta Travel Club,que es una cosa misteriosa..porque con 3000 puntos,puedes conseguir una batidora o 1 billete de avión internacional a mitad de precio, adivinar para qué la quiero yo:650 euros. Aplausos

Vuelos internos sacados con “La Cuponera” de Aerolineas Argentinas:6 vuelos(BA-Iguazú-BA,BA-Ushuaia,Ushuaia-El Calafate,El Calafate-Península de Valdes-BA :750 eurosGastos de alojamiento,comidas,excursiones,alquiler de coche etc….1200eurosTotal:2600 euros por persona 20 días. Chocado

Supongo que hay muchas maneras de plantear la realización de un diario de viajes..éste de momento no debería llamarse así,porque no contaré el día a día..a quién le importa a qué hora me levanté,fuí a desayunar o me comí un helado...He tardado 1 año en empezar...como para ir contando los 20 días...no acabaría nunca y no me aguantariais Confundido Trist Ojos que se mueven En este relato intentaré daros todos los datos prácticos que recuerde de cada destino(ya que suele ser lo que yo busco en los de los demás) y no os preocupeis que tampoco voy a mataros a datos histórico-artístico-político-sociales que facilmente podeis encontrar en las guías , en San Google o como yo creo que es mejor: "In situ".
Nos vemos. Amistad

1  2  siguiente siguiente

Buenos Aires, hola y adiós.

Buenos Aires, hola y adiós.

Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 31/07/2011 02:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Después del habitual viaje “sardinaenlata” que brindan las compañías aéreas a los que no podemos pagarnos el asiento digno, llegamos al Aeropuerto Internacional de Eceiza en Buenos Aires hacia las 11h am. Habíamos decidido seguir viaje hacia Iguazú el mismo día así que tomamos (“coger” en Argentina no está muy bien visto, sobre todo si te refieres a buses, taxis y otras perversiones) un taxi para ir al aeroparque Jorge Newbery(desde donde salían los vuelos internos)…negociamos el precio preguntando primero a las empresas de remis en el aeropuerto y puesto que tardaba aún un rato en salir el primero, conseguimos que un taxi nos llevara por el mismo precio…no me pregunteis como lo hicimos, porque casi todos los que tomamos después de éste, intentaron estafarnos. Algunos lo consiguieron, lo que tampoco tiene mucho mérito si uno desconoce las distancias o la ubicación del lugar al que se dirige. Doblemente malvado

En el aeroparque facturamos y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores.Hay un paseo y un parque(nuestro primer contacto con el choripan,qué rico) muy agradable a orillas del río donde hicimos tiempo hasta tomar el vuelo de las 16h a Iguazú.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (1)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (2)

A la llegada al aeropuerto de Iguazú, lo más económico para desplazarte hasta Puerto Iguazú es comprar un Transfer con "Four Tourist Travel"..les dices el hotel y van dejando a los pasajeros cada uno en el suyo. Nosotros nos alojamos en el: Hostel Inn Iguazú.Hab. doble con baño:220 AR si eres miembro de HI Internacional…(precio actualizado hoy)puedes sacar el carnet allí mismo, vale 56AR y lo amortizas enseguida si te alojas en Hostels. El precio de la hab. en este caso, sin el carnet, sería de 260AR.
El hostel es muy recomendable: buenas instalaciones, habitación amplia, cama grande y cómoda, baño limpio...Tiene un jardín y piscina estupendos.

www.hostel-inn.com/ ...&id4=0

Cataratas lado Argentino
Autobús El Práctico: se se toma frente al Hostel y cuesta 10 AR p/p i/v. El primero empieza a funcionar a las 7:10h y el último sale del Parque a las 20:15h.
Entrada al Parque 85AR por persona.)los precios los pongo por hacer algo…porque al ritmo que suben en Argentina, este año valdrá el doble)
Hay varios restaurantes y snack-bar dentro del parque, no son precios muy altos ,(para un bocata o una hamburguesa) ,así que podeis prescindir de llevar comida e ir ligeritos de peso, porque os espera una buena caminata si quereis verlo todo . Si no llegas temprano o eres lentillo, tal vez necesites volver otro día,así que recordar pedir que os sellen el boleto a la salida, ya que si volveis , la entrada os costará la mitad.
Desde el Centro de Visitantes,una vez traspasas la entrada del Parque,se accede a los circuitos a través del tren o bien por el sendero verde.
El circuito inferior tiene una longitud de 1600 metros.
El circuito superior tiene una longitud de 1200 metros.

Desde el circuito inferior es posible acceder al bote que realiza el cruce del río y lleva a la Isla San Martín ( costo incluido en la de entrada al parque) muy recomendable. Desde un mirador que hay en lo alto de la isla se disfruta de unas vistas frontales de las Cataratas de morirse.

En el Área Cataratas(en el circuito superior) es posible visitar el salto de agua más importante de todos: Garganta del Diablo.
Desde la estación Cataratas se llega en el tren hasta la estación Garganta que permite acceder a la pasarela desde la costa hasta el mirador.
Este es un paseo fantástico, y la vista desde el balcón es deslumbrante.
Un consejo…hacer primero el circuito inferior , la gente cuando llega se tiran como locos al tren que lleva a la Garganta del Diablo, así que nosotros para abajo y solitos disfrutando de las Cataratas…además hasta mediodía el sol está justo encima de la Garganta del Diablo así que tendrás muchos problemas para hacer las fotos porque lo tendrás de frente. Muy feliz
Hay otras actividades para hacer en el Parque,pero bastante tuvimos con pasear por el circuito... Ojos que se mueven

www.iguazuargentina.com/espanol/

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (3)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (4)

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (5)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (6)

Cataratas lado Brasileño:
Transporte:combi que te reservan desde el Hostel y te recoge a 1ª hora de la mañana:90 pesos 2personas.
Entradas al parque:2 entradas, 185 pesos. Se puede pagar con euros y al cambio sale mejor.
Aquí si llevar para comer y beber, podeis comprar en el parque, pero os clavarán. Por ejemplo,2 cervezas pequeñajas 35 AR:6 euros.
El área de visita está constituido por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante.
El circuito mide 1200 metros y al finalizar el mismo, hay un ascensor que os llevará a un mirador desde el que disfrutar del espectáculo en altura.
El recorrido puede hacerse en medio día,para los que van con tiempo limitado,aunque nosotros exprimimos hasta el último segundo del último bus de vuelta.
Se dice que desde El lado Brasileño se ven las Cataratas y desde el Argentino, se sienten…algo así es la realidad,pero
ambos recorridos son imprescindibles, así no quiero ni pensar en el dilema de tener que elegir qué lado visitar. Confundido

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (7)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (8)

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Buenos Aires, hola y adiós. (9)

www.cataratasdoiguacu.com.br/ ...dex_sp.asp

Puerto Iguazú es un pueblo tristón y no tiene nada que ver. Nosotros solo lo visitamos para cenar en el Rest. La Rueda, muy recomendado en foros. Pagamos 220 AR caro para lo que se puede pagar en otros lugares , pero barato respecto a lo que te costarían en España 2 buenos chuletones, postre y un vino estupendo. El precio anduvo en la media de lo que gastamos en los restaurantes,debido a nuestra afición a tirar de los platos de carta en lugar de los menús y de probar vinos…si, también le pegamos al vino,lo que encarece considerablemente la cuenta final.Tranquilos, en Argentina se puede comer mucho más barato.En compensación,no solemos sucumbir a los mercadillos. Guiño

Para los amantes del vino,recomendado: St.Felicien Cabernet-Merlot 2007.Pedir que os lo decanten. En general los vinos argentinos son de graduación alcohólica mayor que los nuestros, no suelen bajar de los 14º por eso es importante que respiren un poco antes del consumo. Pedir siempre que los decanten para poder apreciarlos mejor. Los vinos de la variedad de uva argentina, Malbec,no nos convencieron mucho. Son demasiado “duros”,hay que irse a vinos con mucha crianza para encontrar los mejores y son caros. Bajo nuestro punto de vista aún les queda mucho camino que recorrer para llegar a nuestro nivel en esta cuestión. Ups. Ops, Avergonzado
Otros vinos que recomiendo más asequibles:
Trapiche Colección Roble Cabernet 2007:60 AR en restaurante.
Alamos Bodega Catena Cabernet 2006:70AR
Trapiche Chardonné:32 AR
Uva Negra Cabernet reserva 2007:50AR

Rumbo BBAA de nuevo, para dirigirnos a Ushuaia.
[size=18]
[/size]
 1  2  siguiente siguiente

Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías.

Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías.

Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 31/07/2011 10:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Brrrrrrr...menudo cambio de temperatura!!!!! Qué frío!!!.En Octubre al menos,ir bien equipados de ropa de abrigo y vestiros en plan cebolla,por capas.Leereis en muchos sitios que en Ushuaia puede hacer todos los climas en un día y menos el desértico porque ya es una exageración que no cuela,el resto casi,casi.

Alojamiento: Hostel Los Cormoranes: precio actual:280 AR para los socios de HI. El año pasado nos costó 220AR , por eso comprobar los precios que os doy en las webs correspondientes porque suben mucho de un año a otro, incluso de una semana a otra.(en este caso el precio es hasta Oct, así que a partir de ahí nueva subida,seguro).
Recomendado. Está situado en la parte alta del pueblo y las vistas son espectaculares. Hab. doble con baño privado. Pedir la nº10 al reservar, es la que aparece en las fotos de la página web y podreis disfrutar de unos amaneceres en el canal de Beagle desde la cama que no olvidareis.Si os despertais a las 5 de la madrugada,claro. Limpia,buena cama, calefacción de suelo radiante.

www.loscormoranes.com/

Los espacios comundes están un poco viejunos,pero en ese momento estaban haciendo algunas obras así que igual mejoraron. El desayuno es básico. Las chicas que atienden en la recepción son un encanto, os harán reservas, os aconsejarán..tenerlas en cuenta.
Para acceder a al Hostel hay que subir una cuesta que a los vaguetes igual les parece un inconveniente, pero los taxis desde el centro son baratos(sobre 2 euros) y al estar alejado del mismo la tranquilidad es absoluta.

En la cuesta que lleva al Hostel, está la mejor panadería de Ushuaia.(Lamento no recordar el nombre)Ahí por 10 euros(2 personas) podeis comprar sandwiches de todos los sabores para las excursiones y unos dulces de morirse.

Parque Nacional Tierra de Fuego

El Parque peor gestionado que he visto en mi vida.
Transfer al parque 70AR( a saber lo que costará este año)
Entrada 65AR p/p aquí ya inicié un intento de motín infructuoso,porque hasta Sep.el acceso es gratis,(invierno y poco turista)a partir de ahí,a pagar..cada año subidas increíbles y para colmo nos prohibieron realizar la Senda Costera como era nuestra intención, porque estaba en malas condiciones y no les había dado tiempo a habilitarla(pero la entrada te la cobran completa igual)No hubo mucha colaboración con los demás pasajeros del transfer así que me tuve que conformar con escribir mi queja en un libro que tenían para ello….gordíiiisimo y lleníiiiisimo de quejas como la mía. Dejé mi mail ya que según ellos se pondrían en contacto para contestarme y aún estoy esperando.

El Parque es precioso, desde luego vale la pena la visita y de eso abusan, supongo. Pero creo que acabarán matando la gallina si siguen así. No lo digo solo por los precios. Se puede acampar en cualquier lado, hacer fuegos..los autobuses cargados de turistas aparcan en la orilla misma del Lago Roca…para llorar.
Comentando esto con la gente del Hostel,nos informaron de que se ha organizado una plataforma con diferentes asociaciones del pueblo para pedir un cambio en esta gestión. Buena suerte.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (1) Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (2)

Pasamos el día completo en el Parque y aunque solo pudimos hacer la senda “Hito XXIV”, que discurre bordeando el lago Roca, no nos sobró el tiempo para disfrutar de la maravilla que es este lugar y de la fauna,sobre todo aves,que se puede contemplar en él.Y eso que nos llovió casi todo el tiempo.
He de decir que en Argentina me estrené en la fotografía de animales(hasta entonces me había dado más por los “bichos racionales" y qué remedio…porque superpoblación humana no hay mucha por la Patagonia.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (3) Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (4)
Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (5)

Existen también algunas especies introducidas por el hombre(siempre metiendo la pata) como el conejo europeo o el castor. Este último, ha causado algunos impactos muy serios en el paisaje natural.

www.argentinaxplora.com/ ...tfuego.htm

Navegación por el Canal de Beagle

Realizado en el Yate Kams de la empresa “Patagonia Adventure Explorer” .Magnífico paseo..la navegación te lleva partiendo del puerto local, al Faro Les Eclaireurs, construido en 1919 y auténtico símbolo de la ciudad.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (6)

Seguidamente fuimos a la “Isla de lobos”, para avistar además de la colonia de lobos marinos, una pequeña colonia de cormoranes reales.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (7)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (8)

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (9)

Siguiente destino, La Isla de los Pájaros donde habita una enorme colonia de Cormoranes Reales.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (10)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (11)

A continuación nos dirigimos a la “Isla Bridges” donde hicimos una caminata por un sendero de interpretación de la flora y avifauna mientras la guía de la excursión,Daniela, nos contaba historias de los indígenas Yánamas.

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (12)Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (13)

Precio en Octubre 2010:165AR p/p. No perdéroslo.

www.patagonia.com.ar/ ...eagle.html

www.patagoniaadvent.com.ar/ ...panol.html

Lagos Fagnano y Escondido.

En Ushuaia estuvimos 3 días. 1º dedicado íntegramente a recorrer el PN Tierra de fuego,El 2º navegación por la mañana por el Canal de Beagle y por la tarde alquilamos un coche con el que pudimos dar una vuelta por los alrededores, subimos hasta la zona del Glaciar Martinal esa tarde y el 3ºdía fuimos a visitar los lagos Fagnano y Escondido. La entrega del coche la haríamos en el aeropuerto a las 19h antes de viajar a El Calafate y nos costó 300AR.

La excursión nos gustó mucho, recomendamos hacerla por vuestra cuenta para poder parar donde querais a disfrutar de los magníficos paisajes.

www.interpatagonia.com/ ...garibaldi/

Paso Garibaldi:

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (14)

Lagos:

Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (15) Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (16)
Argentina.La Naturaleza desatada - Blogs de Argentina - Ushuaia.Si la tierra fuera plana,desde aquí te caerías. (17)

Para placeres carnales más básicos y no menos importantes:
Tante Sara en la calle principal. Comida correcta:122AR :22 euros.El local es muy bonito.

www.cafebartantesara.com.ar/

Placeres Patagónicos. Está en la Calle paralela a la principal por arriba.Recomendado por un argentino con el que coincidimos en el vuelo a Ushuaia, con aspecto de “Bon vivre” ,así que no podíamos dejar de ir.Cordero braseado,Tabla selección de cortes de carne argentina,tarta de manzana con helado y botellita de vino de la carta 181 AR:31 euros.Buenísimo.

www.placerespatagonicos.com/

Para tomar Merluza Negra restaurante Chiko: Antartida Argentina 182, especializado en pescados y mariscos, creo que se puede prescindir de la centolla fueguina que para mí no sabe gran cosa…también habla una asturiana que opina que los mariscos de Cantábrico no tienen rival,ojo,…en cambio la Merluza Negra es para no comer otra cosa durante toda la estancia en Ushuaia…deliciosísima y solo se puede encontrar aquí, así que aprovechar.

www.chikorestaurant.com.ar/

A las afueras de Ushuaia hay un bar que nos encantó.Si disponeis de coche(o estais dispuestos a gastaros unos eurillos en Taxi) no dejeis de ir a Kuar Bar,os dejo la web

www.kuar.com.ar/

Vistas fantásticas del Canal y cerveza Beagle de barril buenísima. No comimos aquí,pero el restaurante tenía muy buena pinta.

Por último en la excursión que hicimos a los Lagos, llegamos hasta Tolhuin, un pueblo indescriptible..(no insistais, no se puede definir), y nos tomamos un desayuno tardío en la panadería La Unión. Famosa en el mundo mundial con merecimiento, porque nos tomamos y nos llevamos, las mejores medialunas del viaje..las mejores empanadas,los mejores pastelitos con dulce de leche y los mayores michelines…si fuera argentina no pasaría por las puertas.¡ Gracias Señor !.

www.panaderialaunion.com/ ...$&l=es

Nos vamos a El Calafate. Angel

comment_icon  Últimos comentarios al diario Argentina.La Naturaleza desatada
Highlands_2003  highlands_2003  21/09/2011 12:56   📚 Diarios de highlands_2003
Hola,

me he sentido identificado con vosotros. Mi mujer y yo también somos aficionados a la fotografía y nos gusta ir a nuestro aire Sonriente

Me ha encantado vuestro diario y sobre todo las fotos. Me parecen muy buenas.

Te dejo unas estrellitas.
Oscarin  oscarin  28/10/2011 13:21
Un diario que me ha parecido muy interesante. Estoy planeando un viaje para finales de noviembre y me van a resular muy utiles vuestros consejos. Soy tambien aficionado a la fotografía y me parecen unas fotos fantasticas.
Tengo dudas sobre qué ópticas llevar... me planteo llevar un 17-35, un 50 y un 80-200. Como lo veis?

Saludos,
Oscar.
Sandal  sandal  30/10/2011 23:16   📚 Diarios de sandal
Oscar te he contestado desde Flirck.
Gracias a todos por pasar,me alegra que os gusten las fotos.
Minayall  minayall  18/11/2011 00:46
Te felicito de veras Sandal. Excelente diario. Y muy buenas fotos. Gracias. Salu2
Valeria01  Valeria01  08/08/2012 13:50
Bonito viaje Sandal, se me ha hecho muy corto leerlo. Visitando las zonas clásicas pero de manera diferente, muy interesante.

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Pais Tema: Viaje a Argentina

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:19 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Mar Mar 19, 2024 04:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz