Londres

Londres ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Este es el diario de uno de mis viajes a Londres. Dado que he estado varias veces, siempre he visitado lo mismo, pero voy a hacer mención al año 2010, que fue la vez que más vi de la ciuad.
Autor: Albasoar23  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Índice del Diario: Londres
Primera etapa.

Primera etapa.

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 10/02/2012 21:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Jueves 5 de mayo.

Llegaramos a Londres sobre las 5 de la tarde, y nos cogimos el autobús desde el aeropuerto de Stansted, concretamente la línea de autobuses Terravisión que nos costó 9 libras y nos dejó al lado de la estación de Liverpool Street. Tras el trayecto en metro (circle line) llegamos a la estación de Paddington, y a 200 metros, en Craven Road, llegamos al hotel "Royal Eagle". Deshicimos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores para que mi novio se situase y conociese la zona. Tras cenar en un burguer nos tomamos unas pintas en el pub "Pride of Paddington" y termpranito para el hotel que teníamos muchisimo que ver al día siguiente.

Viernes 6 de mayo.

Salimos del hotel cerca de las 9 de la mañana. Al tener tan cerca Hyde Park bajamos dando un paseo, entramos a los Kensington Gardens
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (1)
y fuimos paseando por el parque por la ladera derecha de The Serpentine. Por el camino hicimos un par de paradas para hacernos fotos en el Memorial de la Princesa Diana
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (2)
y en la estatua dedicada a Peter Pan.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (3)
Como nos entró sed, paramos en la cafetería que hay a mitad de camino del parque.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (4)
Continuamos por Hyde Park
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (5)
y llegamos hasta Wellington Arch
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (6)
Según nos ibamos avanzando en la caminatavimos que había muchisima multitud de gente, por lo que imaginamos que empezaría el cambio de guardia. Vimos un poco el monumento a Reina Victoria y el palacio de Buckingham y continuamos ruta ya que no estabamos para mucha multitud.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (7)
Tuvimos suerte y mientras ibamos caminando nos cruzamos con la banda de música.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (8)
Nos metimos por Sant James Park y llegamos hasta las Casas de la guardia.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (9)
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (10)
Vimos a los guardias y aproveché a hacerme una foto con el guardia y otra al lado de los caballos (que caballos más guapos por dios).
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (11)
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (12)
Seguimos dirección a Westminster y por supuesto nos paramos en Downing Street, que estaba lleno de periodistas y gente, ya que nos tocaron las elecciones generales. La verdad es que no paramos mucho porque estaba aquello atestao de gente!
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (13)
Seguimos hasta que llegamos a Westminster, y aprovechamos para ver la abadía y posteriormente las casas del parlamento
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (14)
y nos hicimos la típica foto con el Big Ben.
img213.imageshack.us/ ...201058.jpg
Cruzamos el puente de Westminster .
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (15)
Vimos el acuario y la London Eye (no subimos porque las colas eran bastante largas y nosotros no ibamos a perder tiempo en colas).
Fuimos haciendo la ruta de los puentes hasta llegar a la zona de la catedral de Sant Paul, donde nos esperaba un amigo. Mientras este chico salía de trabajar aprovechamos para ver la catedral y el obelisco (no subimos arriba ya que yo hubiese llegao necesitando oxigeno y mis pies un buen baño frío).
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (16)
Una vez salió este chico seguimos haciendo la ruta de los puentes hasta que llegamos a la Tower of London.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (17)
Seguimos caminando un poquito más hasta llegar a lo que ellos llaman el World Trade Center, una especie de puerto deportivo.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (18)
Tras meternos ese palizón, al fin cogimos el metro y fuimos a conocer la zona de Hammersmith. Paseamos por sus calles, incluso nos enseñó una especie de parque-cementerio
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (19)
donde las ardillas no tienen miedo a acercarse a tí si les ofreces algo de comer
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (20)
vimos un mercado de frutas y conocimos el centro comercial Westfield (me habían dicho que era el más grande de Europa, creo que por tirarse el farol, pero para mí no fue cosa del otro mundo, lo único las tiendas de dos pisos)
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (21)
A la noche, salimos con este amigo a conocer la noche londinense, nos llevó por la zona de Covent Graden, Leicester Square (la primera vez que estuve tuve la buena suerte de que coincidió con un estreno de cine y pude ver en persona a George Clooney!!!)
img814.imageshack.us/ ...ovil35.jpg
nos llevó hasta Trafalgar Square (nos encantó ver la plaza de noche y tomar fotos de la calle con el Big Ben y la London eye iluminada),
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (22)
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (23)
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (24)
a Picadilly Circus para hacernos la típica foto con el cartel luminoso
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (25)
Nos tomamos algo en un pub de la zona de Covent Garden (no recuerdo el nombre así que perdonad por mi mala memoria) y de vuelta al hotel ya que estabamos muertos de cansancio.
Londres - Blogs de Reino Unido - Primera etapa.  (26)

Segunda etapa

Segunda etapa

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 10/02/2012 22:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Sábado 8 de mayo

Volvimos a salir del hotel tempranito con dirección a Harrods, y ya como ritual volvimos a hacer el paseito por Hyde Park y finalmente llegamos a Harrods.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (1)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (2)
Tras una visita sin hacer compra (como para gastar los dineros el primer día!), cogimos un autobús para llegar a Chelsea. Vimos el estadio del Chelsea, que por cierto, está muy chulo ya que tienes fotos de los jugadores en las paredes y puedes hacerte fotos con ellos (yo tengo una muy graciosa puesta de defensa...).
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (3)
Compramos algún detalle en la tienda del estadio e incluso vimos salir del entrenamiento a los jugadores!
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (4)
Paseamos un poco por la zona y nos paramos a tomar un cafe.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (5)
Tras la visita, al barrio de Chelsea volvimos al centro para visitar de nuevo y de día la zona que habíamos visto el día anterior. Disfrutamos con los espectáculos en Covent Garden,
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (6)
fuimos hasta Picadilly
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (7)
y bajamos por la calle que lleva a Trafalgar Square.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (8)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (9)
Tras una parada para comer, bajamos por Whitehall hasta la zona de Westminster nuevamente.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (10)
Paramos por tiendas de souvenirs y vimos los puestos pero sin comprar nada, que para eso está el último día. Cogimos el metro para llegar a Oxford Street, y la recorrimos entera, volviéndonos locos con tanta tienta y tanta gente. A medio camino nos desviamos a ver la zona de Carnaby Street, y de vuelta a Oxford Street.
Llegamos a Marble Arch y seguimos por Park Lane hasta llegar de nuevo hasta el Wellington Arch para ver sin tanto barullo la zona de Buckingham.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (11)
Nos tomamos unas pintas en un pub cerca de Oxford Street, de aspecto super satánico, pero que estaba genial, y la camarera (española) nos trató genial, eso sí, bajar al baño fue una odisea, parecía que estabas a las puertas del infierno (no recuerdo el nombre, me suena algo de fox, pero no recuerdo que más).
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (12)
Después de tanta vuelta, volvimos caminando al hotel, a pesar de nuestras pocas energías, y dimos un paseo por la zona de Paddington de nuevo, llegando hasta Nothing Hill Gate.

Domingo 9 de mayo

Nuestra intención era subir hasta Candem, pero debido a un problema con el metro encontramos las estaciones más cercanas al hotel cerradas, así que volvimos otra vez de paseo por el parquecito. Cogimos el metro y al final terminamos llegando a Candem caminando...
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (13)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (14)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (15)
Paseamos por los puestos del mercadillo y entramos en alguna de las tiendas (que cosas). Tras pasar la mañana volvimos caminando hasta Regent's Park. Nos gustó mucho el ambiente ya que estaba lleno de gente y de niños jugando criquet (no tengo fotos del ambiente que había por allí).
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (16)
Aprovechamos para bajar por la zona de las universidades
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (17)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (18)
y llegamos hasta Russel Square y vimos el British Museum desde fuera ya que llegamos tarde y no entramos por la hora.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (19)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (20)
Nos volvimos al centro a cenar y aquello era un espectáculo porque el Chelsea había ganado la premier y la gente estaba como loca con bufandas, banderas, los coches pitando, bueno una locura.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (21)
Cenamos por la zona de Leicester Square y ya de noche, hicimos otra vez ruta de puentes nocturna para ver la london eye y las casas del parlamento iluinadas. Me encantó!
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (22)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (23)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (24)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (25)
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (26)
Lunes 10 de mayo

Como ya era el último día tocaban compras!!! Pero primero último recorrido por la ciudad. Esta vez, llegamos hasta el Royal Albert Hall, vimos el Albert Memorial y continuamos hasta el Kensington Palace, volviendo tras nuestros pasos llegamos hasta Harrods a hacer algunas comprillas.

Tras comer algo, decidimos seguir con nuestro maratón de compras, así que nos volvimos a recorrer Oxford Street enterita, comparando precios y comprando souvenirs. Ese día tomamos unas pintas en un pub en la zona de Paddington que se llama "The Mitra" (de ese sí me acuerdo porque ya estube unas cuantas veces y me gustó mucho), y prontito al hotel.

Martes 11 de mayo.

A las 8 de la mañana tomamos rumbo al aeropuerto. Tras un viajecito en metro, llegamos a coger el tren directo a Stansted.
Londres - Blogs de Reino Unido - Segunda etapa (27)
La odisea fue el viaje en avión. Estabamos con el tema de la famosa nube volcánica y no sabíamos si podríamos volar. Embarcamos y el piloto dijo por megafonía que había problemas en Asturias por el tema de las cenizas y que estabamos a la espera de confirmación para despegar. Tras 2 horas y media metidos en el avión, el capitán informó que él no iba a hacer ese vuelo ya que era muy arriesgado y que estaba esperando que viniese otro piloto a hacer el viaje (nosotros ya cagaditos de miedo), así que cuando finalmente llegó el piloto despegamos. Una vez tomamos tiera en Asturias los aplausos y las voces hicieron que los pilotos saliesen a saludar y despedirse.

Como veis, un viaje de mucho movimiento!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

22-08-2020

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix
Mirakinpeix