Nueva York, 7 dias pre-navideños!

Nueva York, 7 dias pre-navideños! ✏️ Blogs de USA USA

Otra aventura en nuestro año mas viajero, un viaje a la capital del mundo, 8 dias de cansancio y experiencias!
Autor: Aisak11  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (13 Votos)

PREPARATIVOS!

PREPARATIVOS!

Localización: USA USA Fecha creación: 26/11/2012 19:16 Puntos: 5 (1 Votos)
Lo primero de todo! GRACIAS A TODOS VOSOTROS FOREROS, por aconsejar, por leerme, por orientarme y por estar siempre todos al pie del cañón! Así da gusto!!!, viajes como este, sin un foro como el nuestro, bajaría el nivel considerablemente!!!

Un viaje especial, ha de llevar siempre unos preparativos especiales, y este fué así. Incluso, hubieron contratiempos en él, y casi señales "divinas" que aconsejaban no viajar, pero soy Tauro y mas cabezón que cabezón... asi que el viaje se hizo! Y HA SIDO FANTASTICO!

Remontemonos, ahora hace un año, noviembre del 2011, recién acabada nuestra luna de miel por Riviera Maya, mi mujer me hace un pequeño recordatorio: "nene, me prometiste que me llevarias a NYC, despues de Riviera Maya, y no se me va a olvidar!"... y para mi, las promesas estan para cumplirse... entramos de lleno en el 2012, y vamos ahorrando, aunque no lo veíamos claro, era otra vez mucho dinero y no sabíamos que hacer... lo meses pasaban, y pasaban, y entre ellos varias escapdas (Londres, Granada, Madrid, Roma, Florencia...) y yo leyendo diarios en nuestro foro, y los dientes cada vez mas largos. Total, que un dia mi mujer encuentra billetes para Septiembre por 500 euros cada uno vuelo directo desde Bcn! y lo cogemos!... y se une mi cuñada, iriamos los tres!... escogimos el hotel Carter, habia que ahorrar por algun lado y nos habiamos tirado a la piscina con este tétrico hotel... pero... un contratiempo familiar, nos hace suspender de lleno el viaje!!... hablo con mi mujer y le prometo que si todo va bien antes de fin de año nos vamos a NYC!.. y ya sabeis... las promesas están para cumplirse.

El contratiempo familiar al mes se soluciona, nos plantamos en Octubre aún con ganas de ir a NYC, y el seguro nos ha devuelto todo el dinero del viaje!... mmmm! vamos a ver que... y BINGO!... vuelos directos aún más baratos, por 430 euros! perfecto! los cojo!... ya tenmos vuelos, vamos a por el hotel... el Carter??... es que no nos convence... y mirando cada dia las paginas de nuestros favoritos, vemos un muy buen precio en el YOTEL! por 450 euros por cabeza! y con cancelación gratuita!... asi que tampoco nos lo pensamos y reservamos nuestra semanita!!

Todo bien no?... no es para tanto los incovenientes!!... jejejejeje... a los dos dias de comprar billetes para el 14/11, me entero que hay convocada una huelga general! Chocado NOOOOOOOO!..... llamo a Iberia, y no saben nada, llamo a American Airlines (el vuelo comprado a Iberia lo operaba American Airlines) y tampoco saben nada, a esperar servicios minimos. Pasamos unos dias dificiles! todo iba muy lento, cruzamos muchos mensajes en este foro con más gente afectada, me leí el post de la huelga anterior y la verdad, nos tranquilizó ver que los vuelos a NYC no se acostumbran a cancelar... y bueno, pues el nuestro al final entró en servicios mínimos! pero que dias mas largos pasamos!!!!!...

Seguimos, siguiente castrofe? 10 dias antes llega a NYC, el famoso huracán Sandy! Oh My God!!! alguna desgracia mas!?, leyendo como loco el post del huracán, y gracias a los foreros que cuentan sus experiencias nos vamos tranquilizando! Ha sido fuerte, ha hecho destrozos, pero aquello son los USA, y se ponen en marcha en seguida!!... también recibo un correo tranquilizador de nuestro guía que nos hará la excursión de contrastes!... no pasa nada chicos! para cuando lleguen, todo estará OK!... UUUUUUUUF!.... Ahora solo faltaba que llegara el dia y los piquetes nos dejaran volar.... maaaaaaaaaas dias de nervios!

Ahora si... llegó el dia! nos vamos (o no?) nos levantaríamos pronto y lo descubririamos.... siguiente parada? VIAJE A NYC! Aplauso Aplauso
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - PREPARATIVOS! (1)

1  2  3  4  siguiente siguiente

DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana!

DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana!

Localización: USA USA Fecha creación: 26/11/2012 20:06 Puntos: 5 (1 Votos)
Empieza un dia muy largo! El avión nos salía en principio a las 10:00 desde Barcelona, como somos de Tarragona hay que espavilar! esta vez, por miedo a la huelga mas de lo normal, hora de salida? A las 04:00!, habíamos decidido llevar nuestro coche, dejarlo en el parkin low cost y no molestar a nadie, ni eran horas ni sabíamos como iban a estar las carreteras por culpa de la huelga! Nos hicimos unos bocatas, por si alli no había nada abierto por culpa de la huelga ( ya veis que nivel de paranoia!, aunque luego no nos haria falta nada!)

Despues de la hora de rigor de camino, y viendo que todo de momento tranquilo, llegamos al parking low cost, está cerrado?, pero en la puerta medio escondido un hombre nos pregunta si tenemos reserva, le decimos que si le entregamos el justificante y nos comenta que hay jaleo en la terminal 1 que es a la que vamos, que mejor nos acompaña en nuestro coche como si de un familiar se tratara y asi no tendremos problemas ninguno,. Evidentemente por nuestro propio interes le decimos que sin problemas. De camino alli le pregunto como ha empezao la huelga, y nos dice que llevan desde las 00:00 con jaleo, que habian podido llevar los primeros clientes de la noche, con furgonetas sin publicidad que habian contratado, pero que en seguida los ficharon y ya no les dejaban pasar, asi que habian decidio llevarnos con nuestros coches y luego ellos los devolvian a base. Llegamos a la T1, y vemos que no hay jaleo ninguno!, no se si de verdad habian tenido jaleo, o por no arriesgarse le habian contado esta historia a todos los clientes. Pero bueno, por nosotros perfecto!, ya estamos alli, y de momento sin contratiempos.

Entramos en la terminal y ya vemos que aunque son las 05:30 de la mañana, nuestro vuelo tiene asignados unos mostradores, aunque estos no abrian hasta las 07:00, asi que nos acomodamos en unos asientos justo delante y a esperar que abran para facturar maletas. Deciros, que no había ni un solo piquete ni muestra de ellos, eso si, bastantes Mossos por alli vigilando.

A las 07:00 empieza a cobrar vida los mostradores, nos ponemos en la fila y esperamos nuestro turno. Aqui ya empezamos a notar que viajamos a USA, una chica muy simpatica nos dice que aunque viajamos los tres juntos, nos tiene que hacer unas preguntas por separado. Vale! ningun problema, y las preguntas son las que todos mencionais. Si las maletas son nuestras? si las hemos hecho nosotros? que llevamos? cuanto cuesta lo que llevamos? cuanto hace que lo hemos comprado? y ya está... nos ponen una especie de pegatina en el pasaporte, que entiendo, es conforme ya hemos hecho ese cuestionario, y maletas facturadas!

Con el alivio de saber que en principio va en hora el avión, nos adentramos en los controles de seguridad que pasamos sin problemas! y despues de tres horas vagando por alli, y ahora si oyendo a los manifestantes del otro lado formar jaleo, embarcamos con destino a NYC, al JFK, eso si, al entrar en el avion, en la misma cola, otra persona de AA que nos vuelve a interrogar, con las mismas preguntas, todo de momento en castellano.

El avion es el que se forma en asientos de 2-3-2, al ser 3 habia reservado unos dias antes asientos juntos, son normales, los veo espaciosos, no llevan pantalla individual, lo cual me fastidia, pero bueno. Al despegar sorpresa, según el billete la duración del vuelo es de 08:50 horas, pero al final serán solo 07:50! una hora que ahorramos. El vuelo, pasa sin novedades, yo no puedo dormir y se me hace un poco largo, pero entre series para ver, las comidas que te van dando (aceptables sin mas) pues va pasando.

Llegamos al JFK, al temido control!!! ibamos asustadillos o con respeto, llamarlo como querais. Al bajar, y justo delante de las casetas de los policeman! habia un grupo y un tumulto de gente, todos cogiendo el papelito de inmigración para rellenar, dos señoritas muy amables ( y no es ironía, eran amables de verdad) te ayudaban a la hora de rellenarlos si tenias dudas, nosotros al ser 3 rellenamos 2, porque uno era familiar, mi mujer y yo, y otro individual para mi cuñada!... ya estamos listos! vamos allá! nos ponemos en la pequeña cola y en 5 minutos estamos delante del señor policia que nos va a dar entrada al pais. Tuvimos suerte, solo llegó nuestro vuelo y apenas eramos gente!... Pasamos uno a uno, y aunque el hombre no hablaba castellano, no tuvimos problemas, le das el pasaporte, lo pasan, te piden 4 dedos que pongas en la maquina y luego el pulgar, y con la otra mano igual, te indica photo! y ala! sello y a buscar el equipaje! Asi de facil!.. .aunque tengo que deciros que este mismo poli, tres personas antes a nosotros habia cogido a un chico y se lo habia llevado, entiendo yo, al famoso cuartito! aun asi no os asusteis, son muy amables! de verdad lo digo...

Salimos y nuestras maletas intactas (pero que bien está saliendo todo!), al recogerlas, pasas por otro policia que recoge la hoja de inmigracion previamente sellada por el otro poli, y ala! WELCOME TO NYC!
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana! (1)
Salimos fuera, y nosotros teniamos claro que iriamos en Taxi, eramos 3 y nos saldría a unos 20 dolares por cabeza, merecía la pena y queriamos empezar a tener sensaciones newyorkinas montandonos en un taxi amarillo. Al verlos, (nada mas salir los vereis, es muy muy facil, en seguida se ven), están todos en fila, y hay una caseta, en ella decis a donde vais y os asignan un taxi! Asi de facil!, os daran una hoja con las tarifas, es tarifa plana! 52 dolares mas peajes, otros 5.50 y la famosa propina, yo le dejé al hombre en total 70 dolares con propinas, llevabamos muchas maletas y se portó bien.
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana! (2)
Ahora si, salimos del aeropuerto y enfilamos rumbo a Manhattan, nervios a flor de piel, y camara ya en mano, ojos como platos y a disfrutar de las primeras vistas de NYC. La periferia, pues como todas, feas, llena de casas bajitas, mucho trafico, mucho taxi... mucho de todo!....
Al ver a cada lado el famoso cementerio del que tanto hablais, les digo a mi mujer y cuñada, que estén atentas, que en breve deberíamos ver el Skyline de NYC. Y vaya si lo vimos! que pasada! impresiona! es tal como todo lo describis por aqui! Es la primera gran sensación al llegar. Veo la cara de mi mujer (la razón de este viaje!) y me relajo, ya estamos aqui, ya lo está disfrutando, ya he cumplido mi promesa, ya estoy tranquilo....

Cruzamos Manhattan, con unos ojos de no creernos donde estamos, y vemos de frente el EMPIRE! Mi mujer alucina, y saca el iphone a echar fotos, el taxista, detallista el, le baja la ventanilla para que pueda sacar el movil y hacer mejor fotos, sonrie, está acostumbrado a estas reacciones de uous! yeeeas! y ooooooooohs! exagerados. Llegamos al hotel, descargamos, (YOTEL) y nos recibe un chico hispano, que nos indica como hacer el check in. Primera sensación de este hotel espectacular, tonos violetas, olor dulzón y modernidad por los cuatro costados.
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana! (3)
Check in, hecho, y nos vamos para la habitación, subireis a la 4ª planta, la recepcion, lo de abajo es el lobby de entrada, donde está el check in, el famoso yobot, y consigna, a parte de los chicos que te reciben, maleteros ellos o los que algun que otro dia nos paró algun taxi en la puerta del hotel. Llegamos a la 4ª! planta y alucinamos, que bonito leches!, un bar, varias salas privadas, un buen gimnasio (no tenia la mas minima intención de probarlo) al fondo el restaurante y donde nos servirán el desayuno! se adivina la famosa terraza a traves de las critaleras, el frío impedirá disfrutar de ella. Y nos vamos a la planta 11!! GENIAL! soy un loco del 11! me casé el 11/11/11 llevo tatuado un 11, todo lo bueno siempre está en el 11! y voy a esa planta!... Este viaje ya no se puede torcer! todo irá bien!
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana! (4)
Llegada la habitación! la 1108 (lastima yo queria la 1111, jejejejej) y entramos el chico nos explica 4 cosas, como funciona la tele, la cama plegable, etc etc... y se va... ah! eso si, por no llevar cambio propinaza de 10 dolares! (si hasta aqui habia sido simpatico, los siguientes dias casi amigo oye!) Nos deja solos, nos miramos los 3 y estallamos en risas, queremos tocarlo todo, miramos las vistas (no son gran cosa, pero impresionan igual) Estamos en NYC, son las 14:15 y tenemos toda la tarde por delante!! Planning?
Habia un factor mas! un gran factor!... habiamos quedado con unos amigos de aqui, que llegaron el lunes! coincidiamos y queriamos disfrutarlo juntos!... por si las moscas, con el tema de la huelga, les habiamos dicho de vernos ese mismo dia a las 21:00 en las escaleras de Times Square, les enviamos un whatsap, por si podian ir antes estariamos por esa zona, pero ellos estaban fuera del hotel (pennsylvania el suyo) y no lo recibieron.
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana! (5)
Y ala! a girar a la derecha segun sales del hotel y por la 42 hasta la 7ª!!! Nos ibamos derechitos a Times! para que esperar?... eso si, habia hambre, lo primero yo queria estrenarme bien! que tal un perrito en el Papaya's Grey!? pos vale! hay uno en la 8º con la 39, vamos aqui al lado! hacia el nos dirigimos...
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - DIA 1: Nos vamos a la Gran Manzana! (6)
Pero esto ya será en la siguiente etapa! ENJOY NYC!

Tarde en Times Square!

Tarde en Times Square!

Localización: USA USA Fecha creación: 26/11/2012 21:08 Puntos: 5 (1 Votos)
Pues salimos del hotel hacia la 42! y nos fuimos buscando la 8ª, es decir dos avenidas! Al llegar al 8ª giramos a la izquierda desde la 42 y Zas! Alli primera impresión, el edificio del New York Times!... foooooootos a saco! jajajajajaj... y seguimos buscando el Papaya's, y seguimos, y seguimos y pasamos por el numero como 4 veces y alli no habia nada!! Chocado Chocado .. .conclusión? el de la octava lo han quitado! joooooooer! que decepción, queria un perrito y un zumo para comerlo en las escaleras de Times!... bueno, es igual, alli tenemos mucho donde elegir. Seguimos andando por la 42 dirección a la septima, y la emoción crece, andar por aqui es de locos, gente, trafico, neones que ya se ven, si miras mas hacia allá el Chrysler!!! buaaaaaaaaaah! que subidón! y llegamos al cruce de la septima y nos encaminamos hacia la izquierda! ahora ya si, neones por todos lados, carteles gigante, mas bullicio de gente... IMPACTANTE!... Casi ni hablabamos! jjajajajajaj... y vemos el HARD ROCK, el Bubba Gump! hambreeeeeeeeeee! tenemos hambre! New York a que huele? pues a los puestos callejeros, a castañas y a brasas! jajajajjajaja... decidimos no comer ni en el bubba ni en el dallas bbq ni en el Hard Rock, quedan muchos dias y a esos sitios queremos ir con nuestros amigos.
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (1)
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (2)
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (3)
Nos plantamos en mitad de la plaza!! a hacer diez mil fotos! nos quedamos maravillados, aunque no del todo impresionados, lo hemos visto tantas veces en la tele verdad? Delante de las escaleras (justo donde a a las 21:00 habiamos quedado con nuestros compis) decidimos parar de hacer fotos y plantearnos lo de comer. No se donde decirles, me preguntan a mi, al "informao"... mira, alli está el SBARRO, comida preparada, cogemos algo rapido y nos quitamos la hambruna.... Entramos, y que bien huele! vemos las pizzas, las ensaladas, toooooodo nos apetece. Yo y mi mujer unos rollos gigantes de salami y mi cuñada una poricón enoooooooooorme de pizza rellena. Aunque bueno, nos dió la sensación de haber pinchado, no se si en el sitio o con la elección! Pero habia hambre y nos daba igual! lo comimos y planeamos la tarde tranquilos!... nos ibamos a quedar por la zona! no queriamos aventurarnos mucho sin nuestros compis!.... Salimos y nos dirigmos al centro de visitantes que está justo al lado, dentro la primera bola que se utilizo en fin de año! fotitos, vuelta y preguntamos por las entradas para la NBA, que casualidad! nos dan la dirección de la tienda fisica del STUBHUB! Y mi mujer, no habia querido comprarlas por internet!! Y nos vamos para la 40 con Broadway, alli tendreis la tienda fisica de Stubhub, pero la verdad, si podeis comprarlas por internet si las veis a buen precio, porque es lo mismo. Ahora os cuento lo que nos pasó!..... Llegamos alli, y vemos que hay un mostrador y dos ordenadores, en ellos la pagina de Stubhub, la miro antes de preguntar (tampoco podriamos comparlas, hemos de esperar a los compis) veo que nos salen ya a 89 dolares (yo las habia tenido por 60!!!), le preguntamos al chico, el nos explica que espermos por lo menos hasta el viernes (estamos a miercoles) que seguramente bajen (lo co...nes!!!), le hago caso y nos vamos.... un tema solucionado, debemos volver el viernes ya con los compis y elegirlas...
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (4)
Seguimos paseando. Y nos acercamos a Bryant Park! total, estamos al lado, ya volveremos con ellos fijo, porque queriamos patinar! Que parque mas bonito! y mas en navidad! Su pista de patinaje, ya alrededor lleno de puestos de navidad, de comida... jo que chulada para empezar! Dientes largos, por patinar, pero ya lo teniamos planeado con nuestros compis! jejejejejeje..... Damos una vuelta muuuuuuuuy larga por alli entrando en todos los puestos, viendolo todo, echandonos millones de fotos y disfrutando la primera tarde. Hacia frio, ha hecho frio esta semana de Noviembre, pero aguantable, muy aguantable, no tan exagerado como nos lo habian pintado!
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (5)
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (6)
Son las siete y pico de la tarde, volvemos para Times, se acercan las 21:00, hora de quedada, y queriamos chafardear mas por alli. Nos metemos en la tienda Toy's, y alli nos montamos mi cuñada y yo en la famosa noria! Que gigantesca la tienda! nos fascínó!! el Tiranosaurio es espectacular. Dimos por alli varias vueltas, salimos y nos dirigimos al primer Starbucks de muchos en los que entramos (wifi gratis, y frapuccinos, cafe latte para otros) y nos dirigimos a las escaleras. Nos sentamos a contemplar Times ya en plena oscuridad nocturna y brillantez de los neones! por la noche no hay sitio mas espectacular! Millones de fotos otra vez!
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (7)
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (8)
Nos levantamos, y seguimos paseando, si paramos, estamos muertos! y aun nos queda una horita para nuestra quedada! nos vamos a la tienda de M&M, es divertida y muy parecida a la Londres, aunque se me hace mas pequeña.. nos se.... ya no sabemos que hacer, no queremos seguir investigando! y se apodera de nosotros un cansancio brutal. Ya llevamos 25 horas despiertos! (menos las cabezadas del avion, quien las ha dado, porque yo no!), veo un restaurante con barra, y tiradores de birra! E imploro a mis dos féminas una tregua cervecera! y aceptan porque estan muertas y se podrán sentar. Entramos y nos sentamos en la barra, para mi una Samuel Adams (gracias a este foro supe de su existencia)y para ellas una Coke!... que buena la Sam Adams (pedirla asi! como Samuel Adams casi no la conocen).... el sitio era bien chulo, se puede hasta cenar, aunque no lo hicimos, no teniamos ni gota de hambre e ibamos a cenar con los compis (aunque el cansancio nos lo iba a impedir!)... pagamos (no tan caro como esperaba!, la Sam Adams de barril, creo recordar 6 dolares) y nos vamos para Times, que casi es la hora.
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (9)
Y si, a las 21:00 nos encontramos con nuestros amigos! que emoción vernos en NYC, y con una semana para disfrutarla! ellos ya llevan 2 dias! y están entusiasmados, totalmente aclimatados y nos hablan ya como neoyorkinos! jjjajajajajja... nos proponen cenar juntos, pero en seguida nos ven las caras de agotadisimos y declinamos invitación, queremos irnos a descansar, ellos nos entienden (solo hace 2 dias les pasó lo mismo!). Quedamos para el dia siguiente!... Alli mismo, nos iriamos hacia el sur, a ver la zona financiera!.. hora de quedada a las 08:30! bien prontito para aprovechar.
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (10)
Nos despedimos y deshacemos el camino de vuelta! pronto nos dariamos cuenta que ese trozo de la septima a la decima lo ibamos a odiar a muerte!! jajajajajaja... pillamos algo en un Burger King para las niñas que no querian irse a dormir sin comer algo... y llegamos al hotel muertos!...
Nueva York, 7 dias pre-navideños! - Blogs de USA - Tarde en Times Square! (11)
Comentamos la jugada mientras devoraban la saludable comida neoyorkina. y a las 22:30 todos duermiendo. Felices, cansados y sobre todo... expectantes!! Mañana más! Y más bonito!

GOOOOD NIGHT NYC!

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York, 7 dias pre-navideños!
Akasha83  akasha83  09/07/2013 19:35
Comentario sobre la etapa: DIA 2: Ferry Staten Island, Distrito Financiero, Jackson Hole, ESB, Bryant Park
Aisak, aquí me tienes enganchada a tu diario Guiño

Pero hay algo queme sorprende...seguro que eran japos??? los japos rompiendo colas y maleducados??? O.O seguro??? es que me sorprende...vamos en japón hacen cola pa toooooooooooooo!! y saltarsela es impensable :S
Te pregunto por que hasta ahora estábamos acostumbrados que los asiaticos con camaras eran japos xD pero a dia de hoy hay mucho chino y coreano que también viaja :S ...me cuadraría mas con los chinos :S

Pero vamos...no se, quizás se desmadran al salir de su país xD cuando vaya me fijaré a ver que...

Que ganas tengo de ir!!! y de ver la cara de jordi ^_^
Akasha83  akasha83  09/07/2013 20:39
Comentario sobre la etapa: DIA 5: Partido NBA, Chinatown, 230 fifth y limousina!!!
Que iusión lo dela NBA!!! me imagino a mi viendo la NFL y te entiendo G_G
Akasha83  akasha83  09/07/2013 21:08
Comentario sobre la etapa: DIA 8: Last day!... TOR y vuelta a casa!
Acabado ^_^ y tomando notas Guiño sobre todo a lo delamisa el sabado...es una posible solución a nuestro conflicto jaja y es queel domingo tenemos una cita que me hace mas ilusión Guiño

y tomo nota de los restaurantes también!!! ^_^
Default https Avatar  Aisak11  10/07/2013 19:11   📚 Diarios de Aisak11
Hola Aka!! Pued quizas si eran chinos y no japos! Tengo un compi que me dijo lo mismo! Ir a misa el sabado es lo mejor porque no es nada turistico!! Me alegro que te guatara el diario!!
Akasha83  akasha83  10/07/2013 19:18
Jajaj es que s elo he contado ami novio y suelta: esos serían chinos!!! xD jajaja
Pues tomo nota de lo del sabado!!! quien sabe, quizás hasta consiga que jordi se anime a entrar jejeje merci por el dato Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt