MOCHILERO: SINGAPUR -Diarios de Viajes de Singapur- IONUB1

01: SINGAPUR

Etapa: SINGAPUR  -  Localización:  Singapur Singapur
Fecha creación: 03/12/2012 10:37

DATOS PRACTICOS:

Visado gratuito de 90 días al llegar a Singapur.

País muy limpio y la gente muy amable y educada, a nada que abras un mapa se te acercan a ayudarte. Ningún peligro.

Yo llegue en autobús desde Malasia: Bus Malaca - Singapur 22,10 RM - 4h30. En la frontera el bus para primero en la frontera malaya, te bajas con todo tu equipaje, sellar y volver a montar en el mismo bus. 1 minuto de bus y volver a repetir la misma operación en la frontera de Singapur. No se pierden mas de 20-30 min. El autobús paró en Singapur en la estación de autobuses que esta a unos 500m del MRT estación de Paya Cebar. Desde aquí al hostel (estación de Clarque Quay) son 1,6 $.

Dormir en Singapur en River City Inn hostel, 26 $ en habtación mixta de 26 personas.

1 € = 1,58 $ (Singapur)

MRT desde el centro al aeropuerto: 3,20 $.

VISITAR:

Zoo: No me gusta visitarlos pero este zoo me encantó. Llegar en transporte público en MRT hasta Ang Mo Kio (north south line) - 2,5 $ y aquí se andan 150 m y se coge el bus 138 en el anden B1 - 1,9 $ (llevar importe exacto) hasta la ultima parada que es el zoo.
Entrada: 20 $ entrada general + 5 $ por viaje ilimitados en el tren interno (no merece la pena ya que andando no es mucho).

Isla de Sentosa: Recomendable. Te puedes bañar gratis en las playas. Coger MRT hasta Harbour Front. Aquí hay 3 opciones: 1-coger el teleférico (la mas cara). 2- coger el monorrail Sentosa Express (3,5 $) o 3- Ir andando por el Boardwalk (1 $).

Hotel Marina Bay Sand: Icono del nuevo Singapur. Se puede ver gratis echándole un poco de cara. Se sube en la torre 3 al Lounge del piso 57. Abajo te preguntarán pero tu dice que vas a tomar algo allí. Las bebidas son bastante caras (una botella pequeña de agua 8 $) pero las vistas son impresionantes y además ves la piscina mientras que si pagas por subir al observatorio del piso 56 (20 $) no la ves. Luego una vez arriba en el bar nadie te obliga a tomar nada.

Gardens by the bay: Zona nueva (julio 2012) detrás del Marina Bay. Hay un paseo por el aire - Skyway (entrada 5 $) que merece la pena. Mejores fotos del Marina Bay desde aquí a la mañana.

Chinatown: La mejor zona para comprar souvenirs baratos junto con little India. Son 3 0 4 calles peatonales con puestos que se repiten bastante. Ver el templo de Sri Mariamman (hindu).

Hotel Raffles: A mi no me pareció gran cosa.

Little India: Calles llenas de puestos y tiendas, mas caótico que Chinatown. Ver el templo de Sri Srinirasa Perumal.

Mezquita del sultán: Ver la mézquita y un par de calles adyacentes.

Merilion Park: Hacer el paseo por el río Singapur por las 2 orillas desde River side point hasta el museo de las ciencias. En una orilla se concentran toda la zona de restaurantes y la otra orilla es mas tranquila. Desde el merilion park se ven todas las tardes a las 20 horas el espectaculo de luces (gratis).

Ver Etapa: SINGAPUR

Visitas mes anterior: 121 Visitas mes actual: 134 Total visitas: 7147

Últimos comentarios al diario  MOCHILERO: SINGAPUR

Sarumanu2  sarumanu2  06/12/2012 18:50
Pedazo fotos!!!!

Gastonqui  gastonqui  09/12/2012 22:54
Me encantó, no conocía mucho de Singapur, me lo guardo para un posible futuro viaje al sudeste asiático. Saludos!

Andra  Andra  19/03/2013 22:51
Vaya fotos!!!!! Solo por eso mereces estrellas

Lmballesteros  lmballesteros  17/05/2013 16:12
Fotos perfectas. tienes mis 5 estrellas!!!!

Raqtm  raqtm  05/02/2015 02:16
Que maravilla y que buena pinta tiene Singapur.
Buen diario!

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

8x5m
8x5m
Dic 28, 2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:04 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

8x5m Escribio:

Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeracion la encuentras abajo a la deracha)

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos

Comentar que es mejor poner el link al comentario www.losviajeros.com/fo... ml#5733289 que decir que está en x página. La razón es que si desde moderación separamos mensajes o cualquier otra cosa y el mensaje ya no está en la 96 entonces futuros viajeros no encontrará. El mensaje Guiño cl. El link vamos directos al mensaje.

lcoupé
Lcoupé
Dic 09, 2011

Fecha: Jue Feb 01, 2018 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias!

- Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 -