De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros ✏️ Blogs de USA USA

Este viaje lo realizamos en 2.011 y fue nuestra segunda incursión en Estados Unidos. La primera vez que fuimos, recorrimos el norte y ahora nos tocaba el sur.
Autor: Realfari  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (13 Votos)

Día 1: Barcelona - Los Angeles

Día 1: Barcelona - Los Angeles

Localización: USA USA Fecha creación: 16/01/2013 17:22 Puntos: 5 (1 Votos)
Este viaje lo realizamos hace ya algo más de un año. Lo publico ahora para disfrutar recordándolo y para compartirlo con todos y seguir aportando ideas a este gran foro. Fue un viaje muy bonito y que disfrutamos mucho. Era la segundo vez que viajábamos a Estados Unidos, pero no dejamos de ir descubriendo cosas nuevas. Y si es que algo tiene este país, es que vayas las veces que vayas, siempre encontrarás algo nuevo que te impresionará y te dejará sin palabras. Espero que os guste.

17 de septiembre de 2.011

Hoy ha sido uno de los días más largos que recuerdo de mi vida. 33 horas ha durado nada menos.
Todo empezó a las 5 de la mañana en el aeropuerto del Prat, desayunando para coger fuerzas.
A las 7 de la mañana este avión nos trasladaría a Londres tras 2 horas de vuelo.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (1)

Y así amaneció el sol que no veriamos ponerse hasta 21 horas después.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (2)

El macizo de Montserrat vista desde las alturas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (3)

El pequeño tentempié con el que nos obsequiaron los de la British.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (4)

Las nubes cubriendo el suelo inglés.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (5)

Fue fascinante descubrir desde tal altura la Noria junto al Támesis.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (6)

Llegando a Londres.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (7)

Este Boing nos trasladaría a Los Angeles tras más de 11 horas interminables de vuelo.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (8)

Los de American Airlines nos cuidaron bien. Perdí la cuenta de las veces que nos dieron de comer y de beber. Y es que 11 horas de vuelo dan para mucho.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (9)

Lo mejor de todo, es que cada asiento tenía disponible una tele con pelis, músicas y vídeo-juegos. De no ser por eso, el viaje habría sido fulminante.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (10)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (11)

El control de aduanas en Los Angeles, fue tremendamente rápido. En 20 minutos estábamos fuera con las maletas, y cogimos el autobus gratuíto que nos llevaría hasta National Car a recoger el coche. Eran las 3 de la tarde. 9 horas menos que en España. Para nuestros cuerpos eran las 12 de la noche, pero no nos podíamos acostar.
Hemos cogido otro Cadillac, casi idéntico al de la primera vez que vinimos a USA. La otra vez nos dió muy buen resultado, y gracias a que lo reservamos con mucha antelación y a una oferta de ealquilerdecoches, sólo nos ha salido 150 dólares más caro que el de categoría inferior. Tiene sólo 16.000 millas. Unos 27.000 kilómetros. Nos le han dado con el depósito lleno, que venía incluído en la oferta. Nos han ofrecido contratar más coberturas. Yo no habría contratado nada más, pero mi mujer se ha empeñado en contratar un seguro por si perdemos la llave. Por lo visto, si perdemos la llave, van a donde estemos a darnos otra. También incluye algún tipo de asistencia en carretera que no entendimos muy bien. Nos han cobrado 100 dólares más.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (12)

El coche es alucinante. Muy bonito.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (13)

Sin duda, los neumáticos Michelin son los mejores. Si hasta los americanos los calzan en sus coches americanos.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (14)

Bonita matrícula de Arizona.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (15)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (16)

Ahí estoy preparado para la aventura. Recomiendo fervientemente este coche para quienes pretendan hacer miles y miles de kilómetros y meterse por parques naturales. Las dos veces que lo hemos alquilado, hemos hecho más de 10000 kilómetros, y no nos ha dado ningún problema.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (17)

Con el coche en nuestro poder, nos hemos ido al hotel; el Historic Hollywood. Un hotel donde se supone que se alojaban las estrellas y los directores de cine allá por los años 30.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (18)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (19)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (20)

Antiguo Cadillac aparcado en el hotel. Este es tataratarabuelo del nuestro.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (21)

Detalle del techo solar de nuestro Cadillac.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (22)

La habitación, bastante bien.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (23)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (24)

Y las vistas desde la ventana a la señal de Hollywood. Inmejorable!!!

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (25)

Aquí con un poco de zoom.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (26)

Después hemos dado una vuelta con el coche para hacernos con el, y hemos aprovechado para visitar algún lugar que tenía curiosidad por ver.
Aquí, la casa - funeraria de los Fischer en la serie "A dos metros bajo tierra" Gran serie, por cierto.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (27)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (28)

La casa es muy bonita. La mejor del barrio, desde luego.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (29)

Detalle del Cadillac aparcado frente a la casa Fischer.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (30)

Cerca de allí, se encuentran los estudios Sunset Gower, donde precisamente se grababa "A dos metros bajo tierra" o "El príncipe de Bellair" "Heroes" "Dexter".....

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (31)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (32)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (33)

Estos estudios no ofrecen visitas guiadas, por lo que nos conformamos por verlos por fuera.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (34)

Sorprendentemente, tenían allí una especie de aparcamiento donde tenían una de las furgonetas de CSI utilizadas en el rodaje de la serie "Dexter"

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (35)

La magia del cine. Una furgoneta de CSI de Miami, en Los Angeles.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (36)

Seguimos nuestra ruta en coche y pasamos por el paseo de la fama.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (37)

Las escaleras del romántico final de "Pretty Woman"

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (38)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (39)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (40)

El apartamento de Julia Roberts, en realidad es el Hotel Las Palmas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (41)

Nos fuimos a Santa Mónica, donde por cierto hacía bastante frío.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (42)

Fuimos allí porque queríamos ir a cenar al Bubba Gump.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (43)

Con un Smoothie

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (44)

Y gambas estilo Bubba. Es nuestro plato favorito allí.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 1: Barcelona - Los Angeles (45)

Y esta fue la última comida de tantas, en este interesante día de 33 horas. Tras la cena, volvimos al hotel y caimos rendidos. Pero habíamos superado el jet lag. A partir de aquí, nos adaptamos perfectamente a nuestro nuevo horario.

Día 2: San Diego - USS Midway

Día 2: San Diego - USS Midway

Localización: USA USA Fecha creación: 16/01/2013 20:40 Puntos: 0 (0 Votos)
18 de septiembre de 2011

A las 7 de la mañana ya estábamos en la carretera camino de San Diego. Vimos un "Jack in the Box" en el camino y paramos a desayunar. Este restaurante es un estilo McDonalds. Lo cierto es que está bastante bien.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (1)

Nos pedimos un desayuno bastante calórico, todo sea dicho.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (2)

Tras un viaje de unas 2 horas, llegamos a San Diego.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (3)

El motivo de ir a San Diego era visitar el portaviones Midway, que fue dado de alta en 1.945 y sirvió en la guerra del Vietnam. Fue dado de baja en 1.991 tras la gyuerra del Golfo y ahora lo tienen aquí como museo.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (4)

A la entrada te hacen una foto de esas que te venden luego y que suele ser bastante cara. Lo bueno, es que en muchos sitios, en el vale que te dan para recoger la foto, te dan un código por si quieres ver la foto por internet a baja resolución para luego comprarla. En el caso de la foto que nos hicieron aquí, la resolución a la que venía la foto era más que suficiente y no necesitamos comprarla.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (5)

Tienen repartidos por todo el portaviones, aviones de todas las épocas en las que estuvo en activo.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (6)

Lo tienen muy bien montado, con muñecos que recrean situaciones de la vida cotidiana en el portaviones. Y es que estos barcos son pequeñas ciudades flotantes.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (7)

Esta es la sala del ancla.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (8)

La sala de reunuiones.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (9)

Algunas imágenes de las celdas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (10)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (11)

Está lleno de aviones y cápsulas de rescate, y en algunas te dejan hasta subir.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (12)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (13)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (14)

En Estados Unidos, cuando se visita algo relacionado con la historia reciente, suele haber personas que vivieron esa historia, informando a los visitantes gratuitamente de todas las dudas que les puedan surgir, y contando anécdotas que le ocurrieron. Este es el caso del señor de la gorrilla roja, que en sus tiempos mozos, pilotaba aviones como el de la imagen.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (15)

Tienen simuladores de vuelo, pero en este caso es de pago.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (16)

Desde una de las terrazas, podemos divisar este parque cercano al portaviones, con la estatua del beso de un marinero a su novia.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (17)

Aquí seguimos.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (18)

El portaviones tiene hasta capilla.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (19)

Hay comedores por todos lados, y todos bien diferenciados. Uno para los marineros, otro para oficiales, otro para suboficiales.....

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (20)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (21)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (22)

Cartel anunciando una de las últimas películas que emitieron: Desafío Total

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (23)

San Diego visto desde el portaviones.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (24)

Se puede subir a la azotea y ver todos los aviones de las distintas épocas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (25)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (26)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (27)

El puente de mando.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (28)

Desde el portaviones se puede ver el barco de guerra Rushmore.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (29)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (30)

El amplio parking donde hemos podido aparcar el Cadillac.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (31)

El portaviones en una foto de sus buenos tiempos.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (32)

La visita nos ocupó casi 4 horas. Vale la pena porque es muy entretenido.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (33)

Cuando salimos de allí, fuimos a un outlet muy cercano, que está pegado a la frontera con México, para hacer algunas compras.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (34)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (35)

Desde el parking del Outlet, se pueden ver a los policias fronterizos patrullando la zona.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (36)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (37)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (38)

Estuvimos tentados de entrar en México, pero se supone que no podemos entrar con el coche de alquiler. De todas formas, los atascos que se forman ahí, nos retrasarian bastante.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (39)

Hay una valla separando los dos paises.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (40)

Y aunque no entramos en México, comimos en un restaurante mexicano llamado Achiote que había en el outlet.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (41)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (42)

Último aviso si no quieres ir a México.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (43)

Los abogados en Estados Unidos, siempre saben donde tienen que estar.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (44)

Tras esto, regresamos a nuestro hotel en Hollywood, dando por concluida nuestra aventura en San Diego.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 2: San Diego - USS Midway (45)

Día 3: San Bernardino-Long Beach

Día 3: San Bernardino-Long Beach

Localización: USA USA Fecha creación: 17/01/2013 13:08 Puntos: 0 (0 Votos)
19 de septiembre de 2011

Último día en el hotel de Hollywood y nos despedimos de nuestras vistas a la colina.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (1)

Para hoy hemos contratado la visita a los estudios Sony a las 9:30. Compramos los tickets desde España a través de la web: www.sonypicturesstudiostours.com

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (2)

La visita no vale mucho la pena. Son mucho más interesantes los tours de la Universal o de la Warner Bross.
Aquí, lo más interesante que te enseñan son los coches de Ghostbusters y de Green Hornet.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (3)

Esta fachada, la construyeron especialmente para la película de los pitufos. Esa terraza del segundo piso, es la casa que sale en la película.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (4)

Nos han llevado a los estudios donde se graban los concursos de La ruleta de la fortuna y Jeopardy. Son concursos muy célebres aquí, y llevan 30 años de emisiones.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (5)

Ha recibido muchos Emys.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (6)

Tienen objetos, como la ropa de Antonio Banderas en Desperado.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (7)

Quemando Ruedas y Policia de Centro Comercial.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (8)

Las motos del Motorista fantasma.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (9)

La mochila de "Algo para recordar"

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (10)

Como la visita a los Sony Pictures Studios no ha durado mucho, luego hemos ido a la casa de una de las mejores series de humor para mi gusto: "El show de Larry David" o "Curb your enthusiasm"

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (11)

Es la que se usa en las temporadas 6 y 7 de la serie como casa de Larry David.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (12)

La dueña ha salido y nos ha mirado extrañada. Aunque supongo que ya estará acostumbrada a estas cosas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (13)

Los estudios de la Fox. Estos no admitían visitas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (14)

Después hemos ido a San Bernardino. La temperatura ha aumentado en 20 grados desde Los Angeles hasta aquí. Ha sido impresionante. Nos costaba hasta respirar.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (15)

Aquí estaba el primer McDonalds de la historia, creado en 1.939. Es el original de los hermanos McDonalds, antes de que se convirtiera en franquicia.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (16)

Por aquí pasa la Ruta 66.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (17)

El dueño de una cadena de comida rápida llamada Juan Pollo, compró este lugar y lo convirtió en museo.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (18)

En el museo hay muchos objetos de las diferentes épocas de McDonalds. Es curioso.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (19)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (20)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (21)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (22)

Hoy hemos comido en un Jack in the Box.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (23)

Y por la tarde hemos ido a Long Beach, donde está el Queen Mary. Este barco estuvo activo desde 1.936 hasta 1.967, cuando lo compró la ciudad de Long Beach y lo transformó en hotel-museo.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (24)

En principio, la idea era hacer unas visitas guiadas por el barco, pero al final descubrimos que si te hospedas allí, puedes moverte libremente por el barco y hacer la visita por tu cuenta. Así que reservamos habitación allí. Nos costó unos 100 dólares, y valió la pena, porque esta fue la cama más cómoda de todas en las que dormimos durante el viaje.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (25)

La habitación cuenta con los elementos antiguos originales del barco a modo de adorno, como ventiladores, grifos, lámparas..... Pero posee todas las comodidades.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (26)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (27)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (28)

Long Beach a través del ojo de buey.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (29)

Los pasillos no parecen tener fin.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (30)

El barco es bastante impresionante. A veces dá la sensación de estar en el Titanic.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (31)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (32)

En primer plano puede verse el submarino ruso de la clase Foxtrot que está junto al Queen Mary y que también se puede visitar.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (33)

Fotografía del Queen Mary a su paso por Nueva York.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (34)

En la segunda guerra mundial lo transformaron y lo emplearon para el transporte de tropas.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (35)

En la cubierta del barco.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (36)

La ciudad de Long Beach.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (37)

Algunas imágenes del barco.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (38)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (39)

En este barco se han rodado muchas películas y series. La más conocida, la primera de "La aventura del poseidón", con Gene Hackman y Ernest Borgine.

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (40)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (41)

De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros - Blogs de USA - Día 3: San Bernardino-Long Beach (42)

Finalmente pasamos una apacible noche a bordo del Queen Mary.
 1  2  3  ..  11  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros
Realfari  realfari  22/02/2013 12:09   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias Iysyna. Me alegro que el diario te guste y te sea de ayuda. La verdad es que comentarios así hacen mucha ilusión. Yo también soy un enamorado de USA.
Gracias por las estrellas. Un saludo.
Bardox  Bardox  22/02/2013 17:24   📚 Diarios de Bardox
los dos partidos de la nfl que he visto han sido ahí, te agradezco mucho tu diario por que me trajo muy gratos recuerdos, muy poca gente para jax y me dio mucho gusto leer tu diario.
saludos!
Spider0wnz  Spider0wnz  01/03/2013 01:39
Increible el diario...tengo unas ganas tremendas de ir a los EEUU y sobre todo a la costa oeste , con diarios como este se me ponen los dientes largos , me alegro muchísimo de vuestras aventuras allí y esperemos que no sea la última , y para mí , espero que pronto sea la primera , 1 saludo y enhorabuena por este diario , 5 estrellazas.
Realfari  realfari  02/03/2013 00:13   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias Spider0wnz. Me alegro mucho que te haya gustado el diario. Y espero que puedas ir pronto. Es un país apasionante. Ya verás que cuando vuelvas estarás deseando volver.
Un saludo.
Emilio1956  emilio1956  12/07/2015 19:46   📚 Diarios de emilio1956
Tremendo viaje y hacerlo sin reservar los hoteles,veo que no tuvisteis problemas para cojer hotel ,yo lo haré en junio del año que viene

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 604
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt