TENERIFE

TENERIFE ✏️ Blogs de España España

7 dias en el paraiso, semana santa 2013
Autor: Enriqueonti  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (7 Votos)

dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas

dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas

Localización: España España Fecha creación: 19/04/2013 09:44 Puntos: 4 (1 Votos)
Hola!!

bienvenidos a otro de mis diarios

esta vez desembarcamos en Tenerife, llegamos la noche anterior a las 00.00 con Ryanair y alquilamos un coche con Plus Car para ir hasta Pto de la Cruz donde tenemos el hotel, el coche un Panda 1,4 que en las cuestas le costaba subir pero por 80€ toda la semana no podemos pedir mas la verdad.

Nos levantamos el primer dia y fuimos hacia la punta del Hidalgo a ver el faro modernista que hay, poca cosa la verdad, pero como nos venia de camino para subir a Anaga paramos.

Es impresionante la vegetacion que hay en el parque de Anaga, parece una selva, en la carretera hay tramos que no entra ni el sol, precioso.

Aqui os dejo unas fotos hechas desde los diferentes miradores de la zona
TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (1)

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (2)

Gran Canaria desde el mirador

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (3)

Paramos en esta curiosa carretera que sale a la izquierda justo antes del mirador pico del Inglés

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (4)

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (5)

Esto es Benijo desde el pico del Inglés

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (6)

Camino a Taganana paramos a comer en un restaurante en la misma carretera donde hace una curva muy cerrada, hacen unas parrilladas de carne y pescado buenisimas con papas arrugas o fritas muy bueno todo y barato.

Estas vistas las encontramos camino a Taganana

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (7)

Y unas fotos de Taganana y Benijo desde Taganana

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (8)

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (9)

Queriamos descansar un rato en la playa y nos pusimos rumbo a las Teresitas antes pasando por el mirador

Un video desde el mirador

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (10)

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (11)

TENERIFE - Blogs de España - dia 1 Anaga-Taganana-Las Teresitas (12)

Queriamos bañarnos pero entre que hacia airecillo y el agua estaba fria lo dejamos para otro dia y tomamos el sol, jejeje

mañana más!!

dia 2 Avistamiento de cetaceos

dia 2 Avistamiento de cetaceos

Localización: España España Fecha creación: 19/04/2013 10:10 Puntos: 4 (1 Votos)
Para ese dia teniamos reservada una excursion con Nashira de 2 horas por 15€ + bebida y snack

Llegabamos tarde a la hora reservada y nos llamaron para que fueramos tranquilos porque podiamos salir con el barco de después

Salimos de puerto y el mar estaba un poco picado, si hay mala mar recomiendo no salir si podeis ir otros dias ya que por ejemplo mi novia una hora se la paso vomitando y bastante mal la verdad, y eso que era una excursion de dos horas, no me quiero imaginar si llega a ser de 5

Nos atendieron muy bien explicandonos las especies que ibamos a ver

Solo vimos el calderón tropical porque delfines no vimos ese dia

Aqui os dejo unas fotos y un video desde el barco

TENERIFE - Blogs de España - dia 2 Avistamiento de cetaceos (1)

Es impresionante escuchar cuando respiran y tiran agua y eso que no eran muy grandes, solo vimos 3 pero no se asustan, se quedan cerca del barco y van a la suya si no les molestan

TENERIFE - Blogs de España - dia 2 Avistamiento de cetaceos (2)

Pasamos tambien por la bahia de Masca, precioso

TENERIFE - Blogs de España - dia 2 Avistamiento de cetaceos (3)

TENERIFE - Blogs de España - dia 2 Avistamiento de cetaceos (4)

Una foto de los Gigantes desde el barco

TENERIFE - Blogs de España - dia 2 Avistamiento de cetaceos (5)

Despues de la excursion fuimos a comer a Puerto de Santiago recomendados por una chica de Alcoy que trabaja en Nashira, el don Miguel o casa Miguel se llamaba, el menu barato y bueno con pescado.

Como queriamos ver las tortugas de Armeñime fuimos al puertito que es la playa donde se encuentran, me meti hasta donde suelen estar pero habia mucho oleaje y no se veia bien bajo el agua asi que volvi a la orilla

Ya cansados volvimos hacia el hotel a cenar y dormir

Estas eran las vistas desde la piscina del hotel muy cercano a la plaza del Charco

TENERIFE - Blogs de España - dia 2 Avistamiento de cetaceos (6)

dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide

dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide

Localización: España España Fecha creación: 19/04/2013 11:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Comenzamos un nuevo dia y decidimos pasar la mañana en la playa ya que comeriamos en el hotel al no cenar la primera noche por llegar el avion a las 12 de la noche

Habia bandera roja y no podiamos bañarnos pero en la playa tumbados se estaba la mar de bien, nunca habia estado en una playa de arena negra y la verdad es que me gustó, es una sensacion rara

Aqui teneis dos fotos de esta bonita playa

En esta no se ve el Teide

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (1)

Y en esta ya iban desapareciendo las nubes

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (2)

Fuimos a comer al hotel y por la tarde dimos una vuelta por la Laguna y subimos por la carretera que va al Teide parando en sus preciosos miradores

Aqui os dejos fotos desde los miradores

subiendo

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (3)

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (4)

Impresionante el Teide

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (5)

Ya se puede ver el manto de nubes bajo de nosotros

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (6)

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (7)

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (8)

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (9)

El mirador que mas me asombró fue este, conocido como mirador de la Tarta por sus diferentes capas producidas por las diferentes erupciones

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (10)

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (11)

Bajamos por Aguamansa de vuelta al hotel, menudos desniveles hay en ese pueblo, las calles estan super empinadas, no quiero ni pensar las mujeres mayores cuando vayan a hacer la compra ...

Aprovechamos para ver la puesta de sol desde la piscina del hotel

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (12)

TENERIFE - Blogs de España - dia 3 Playa Jardin - La Laguna - Miradores Teide (13)

Ya llevamos 3 dias, aqui pasan volando

comment_icon  Últimos comentarios al diario TENERIFE
Enriqueonti  enriqueonti  23/04/2013 14:43   📚 Diarios de enriqueonti
muchas gracias Ronh y a los que me hayan dado las estrellas
Canariaviajera  canariaviajera  23/04/2013 17:42   📚 Diarios de canariaviajera
Me alegro de que te haya gustado mi tierra! Las fotos preciosas. Un saludo y mis estrellas
Rhiarosa  rhiarosa  23/04/2013 20:15
Muy bonitas las fotos!! y muy aprovechado el viaje! me alegro de que queden ganas de volver! te dejo las estrellitas.
Gcorni  gcorni  24/04/2013 08:11   📚 Diarios de gcorni
Me han gustado mucho las fotos. Ya estuve en Tenerife una vez, a ver si la siguiente vez que vaya la conozco un poco mejor.
Enriqueonti  enriqueonti  26/04/2013 09:55   📚 Diarios de enriqueonti
gracias a todos!!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1964
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1496
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1097
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 874
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 833

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619806 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama