ChokoTrip - Blog de Viajes por Ecuador

ChokoTrip - Blog de Viajes por Ecuador ✏️ Blogs de Ecuador Ecuador

Soy una persona ordinaria viajando por los lugares extraordinario de Ecuador.
Autor: Chokoec  Fecha creación:  Puntos: 1 (1 Votos)

El Ayahuasca y Yo

El Ayahuasca y Yo

Localización: Ecuador Ecuador Fecha creación: 16/07/2013 02:23 Puntos: 0 (0 Votos)
Me gustaría contar un poco de mi experiencia que tuve con la planta de poder Ayahuasca, porque muchos tienen un misticismo hacia ella, y para tener una buena experiencia también debe dirigirte un buen shaman.

La Hostería Club Cumilinche fue el punto de encuentro para el ritual, que se encuentra en la Provincia de Esmeraldas en la vía a Galera, a 2 horas desde el Terminal, y se encuentra buses desde las 6am 12pm y 5pm directo a ese sector con un costo de USD 2.50 el pasaje.

El Clan Arcoíris dirigido por el Shaman Alejandro Méndez Marulanda, fue la persona que nos dirigió en todo el tiempo la toma. La introducción del Shaman para el ritual es importante, para entrar en un estado de tranquilidad y entiendas que la planta actúa de diferente manera en cada uno de las personas.

Lo que debes de saber es comer liviano y descansar horas antes de la toma ya que vas usar el baño ya que parte del proceso es primero botar toda las impurezas que tienes dentro a través del vómito y hacer el número 2, pero después de todo eso te sentirás súper mejor.

Baños un mundo de aventura

Baños un mundo de aventura

Localización: Ecuador Ecuador Fecha creación: 16/07/2013 02:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Creo que el Turismo es el 99% del ingreso de Baños de Agua Santa, ya que es una de las ciudades más turística después de las Islas Galápagos.

Es imposible venir a Ecuador y no tener en tu itinerario de viajes, visitar este hermoso valle con cascadas, aguas termales y lo mejor a lado del volcán Tungurahua.

Lo mejor de Baños, que se presta para todo tipo de animos, si quieres vivir momentos de Relax o si deseas adrenalina con algun deporte extremo.

Galápagos Bajo Costo / Galapagos Low Cost

Galápagos Bajo Costo / Galapagos Low Cost

Localización: Ecuador Ecuador Fecha creación: 16/07/2013 02:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Creo que el sueño de todo viajero es conocer una vez en su vida los destinos que han sido mas nombrado por los viajeros del todo el mundo y también por los medios de comunicación como Las Pirámides de Egipto, Machupicchu, Jerusalén, El Coliseo Romano, La Gran muralla China, Las pirámides Aztecas, Cristo redentor en Rio de Janeiro y sobre todo uno de los lugares mas visitado por extranjeros en todo el mundo las Islas Galápagos.

Para muchos que viajamos armando nosotros mismo nuestra ruta y no en expensa de una Agencia u Operadora de Viajes, necesitamos siempre de consejos de viajeros que ya anduvieron por estos lugares para así sacar provecho al máximo de nuestro Trip y evitar los inconvenientes.

Lo que tratare en este post es poder ayudar a optimizar el tiempo y dinero para conocer las islas galápagos por tu propia cuenta ya seas ecuatoriano o extranjero.

Desde este lunes 20 de Mayo del 2013 es obligación hacer un pre registro en esta pagina CGG

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario ChokoTrip - Blog de Viajes por Ecuador
Spainsun  spainsun  16/07/2013 19:01   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Fiesta de Fin de año en Montañita
Te he eliminado algunos enalces. Te recuerdo que solo se permite un enalce en la ultima etapa de un diario.

Para promocionar tu blog tienes un foro, el de sitios web de viajes:
www.losviajeros.com/foros.php?f=36

ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Acuavacaciones en Galápagos y EcuadorAcuavacaciones en Galápagos y Ecuador Viaje en mayo-2017 centrado en las Islas Galápagos, pero también recorriendo un pequeño... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Ecuador del mar al AmazonasEcuador del mar al Amazonas Después de las Islas Galápagos recorrimos Ecuador de este a oeste encontrando lugares increíbles y muy buena gente. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE Este diario pretende ser un pequeño resumen del primer viaje que hice a esta linda tierra... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Galápagos. Mar y Tierra.Galápagos. Mar y Tierra. Viaje de buceo y tierra durante 18 días por Galápagos. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Pais Tema: Viajar a Ecuador
carlossvcfate
Carlossvcfate
08-04-2011

Fecha: Sab Abr 13, 2024 11:38 am    Título: Re: Viajar a Ecuador

Por lo que yo veo de Guayaquil a Cuenca no se pasa por el PN de cajas, sino que para ir al PN de cajas hay que pasar por Cuenca. En Cuenca hay la misma altura prácticamente que en Quito. Yo personalmente no noté la altura y mis hijas pequeñas y mi mujer tampoco. Igualmente llevé por si acaso un medicamento que me recomendaron para ello, si te interesa puedo buscar el nombre (era un diurético creo recordar).
porelnorte
Porelnorte
11-03-2012

Fecha: Sab Abr 13, 2024 11:45 am    Título: Re: Viajar a Ecuador

Yo creo que al ser unas horas y de paso, no pasa nada. Lo malo sería hacer noche a esas alturas.

Desigueb
Desigueb
13-04-2024

Fecha: Sab Abr 13, 2024 08:20 pm    Título: Re: Viajar a Ecuador

Gracias! Si lo tienes a mano y me puedes decir. También se lo diré al pediatra a ver qué me manda.
Hemos mirado la carretera en Wikiloc y te pone las diferentes alturas por las que pasa.
carlossvcfate
Carlossvcfate
08-04-2011

Fecha: Sab Abr 13, 2024 09:21 pm    Título: Re: Viajar a Ecuador

El medicamento era acetazolamida, pero deberías preguntar a un médico mejor. Yo lo llevé por si fuese necesario simplemente. Pero no lo usé.
En Google maps la ruta que me sale es la que te comento. Pero vamos seguro que sale todo genial.
PD: Galápagos es espectacular. Único
hectorsv
Hectorsv
15-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:26 am    Título: Re: Viajar a Ecuador

Hola,

Tenía pensado visitar a final de año Ecuador + Galápagos. He leído que la seguridad ha "mejorado". Alguien que haya estado en las últimas semanas podría confirmarme si el país es más seguro? O siguen con los problemas de seguridad que salieron en todos los telediarios?

Un saludo.

Iguana marina de galápagos