MALASIA I LOVE IT!

MALASIA I LOVE IT! ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (68 Votos)

PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN

PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 02/11/2013 00:27 Puntos: 5 (5 Votos)
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (1)

A la mañana siguiente desayunamos y nos llevamos la mochila con lo de snorquel por si acaso y fuimos donde los barqueros de nuevo jeje.

Les dijimos que nos llevasen a Pir como dicen ahi a Perhentian Island resort.Que hay una playa que es de las mas bonitas de las islas Perhentian.Y esta en ese mismo resort.

Esta cerca asi que la travesia en barca fue tranquila y sin problemas.

Una vez alli dejamos las cosas en la playa y fuimos a dar un paseo con la camara.

Y estabamos en lo cierto la playa es preciosa,grande ancha y larga.Y el agua esta genial para bañarse ,super limpia y sin coral ni arrecife.Aunque bien es cierto que tiene zonas de coral.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (2)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (3)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (4)

Adjunto unas fotos para que admireis el paisaje y entorno que tiene este resort.Que por cierto a simple vista nos parecio muy bueno ,pero tiene unas criticas malisimas ,debe de ser que el personal y la comida son nefastas y que estan algo viejos los bungalows que necesitan reforma ,cosa que no vimos ya que tenian una pinta estupenda pro fuera.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (5)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (6)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (7)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (8)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (9)

Hay que decir que habia mas masificacion por decir algo que en las de Turtle beach y Romantic ... aunque tambien es normal al ser un resort.Pero menos gente que en Long Beach.

Fuimos al muelle del fondo y andando hasta el final sacamos unas fotos desde alli y salian unas panoramicas muy buenas de la playa.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (10)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (11)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (12)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (13)

Podias seguir para cruzar al otro lado por unas escaleras y llegabas a una zona de rocas y de snorquel habilitada para ello.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (14)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (15)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (16)
Esta es la zona de snorquel habilitada.

Desde alli mire a lo lejos y le dije a mi pareja oye porque hay barcos de excursiones alli? y gente haciendo snorquel como aglomerada ,como si estuvieran viendo algo... y me dije alli tiene que haber algo seguro.

Y me decia mi pareja el que¿? y yo pues te acuerdas que el chico asturiano aquel nos dijo que habia una tortuga por esta zona entre el Perhentian island resort y el otro resort que hay cercano?¿? pues tiene que ser seguro la tortuga.

En el mapa aparece como Turtle point.

Tambien hay otro de tiburones de arrecife

Asi que cogimos y fuimos corriendo a la playa nos pusimos el tubo y las gafas y empezamos a nadar como locos hacia lo lejos donde estaba esa gente y las barcas.

Precia que estaba cerca pero menuda reventada a nadar.

Llegamos y le pregunte a un barquero si estaba la tortuga por alli y me dijo que si y me señalo con el dedo.Fuimos pero ya no estaba.

Pero justo en un momento cuando ya parecia que no habia nada y nos ibamos a ir con las manos vacias habiendo fracasado ,vimos que un grupo de chinos nadaban a todo trapo hasta una zona,ya que un guia les habia llamado,asi que nosotros nadamos igual ,a todo esto estabamos bastante lejos de la playa...

Y efectivamente alli estaba una pedazo de tortuga enorme ,no parecia carey ni verde,mas bien boba... era muy grande.Estaba comiendo en el fondo ,la estuvimos esperando para verla cuando subiese a coger aire a la superficie.

Al de unos minutos subio y la vimos de cerca era muy bonita y grande.

Pero tanto tumulto era agobiante y se asusto y volvio al fondo.
La gente se fue a las barcas y se marcharon menos mi pareja una guiri y yo ,porque la tortuga se alejo mas.

La guiri se fue y nos quedamos nosotros dos,la tortuga subio a coger aire y le sacamos unas fotos.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (17)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (18)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (19)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (20)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (21)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (22)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (23)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (24)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (25)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (26)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (27)

Mirarla aqui cogiendo aire.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (28)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (29)

Adios tortuga algun dia volveremos a vernos... soys las mejores.

Volvimos a la playa no sin antes llevarnos una bronca de un barquero por estar demasiado lejos y ser un peligro por la entrada de barcos...

Asi que volvimos nadando a la playa a toda pastilla pero como nos quedaba mas cerca la zona de snorquel habilitada nos fuimos hacia alli y pasamos las cuerdas para estar seguros nadando hasta la orilla.

Una vez alli nos secamos dejamos el equipo de snorquel,y fuimos a sacar unas fotos al resort y a los alrededores.

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Los bungalows,habia alguno como de lujo ,tenian buena pinta.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (30)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (31)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (32)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (33)

La piscina
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (34)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (35)

Vimos un varano pequeño jejeje y algun mono en los arboles pero no pude sacarle foto,y ardillas.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (36) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (37)

Por aqui el camino de Jungle Trekking
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (38)

Y ya despues vino el barquero a la playa a recogernos

Nos dejo en el hotel y fumos a la playa del hotel donde esta totalmente prohibido ponerse aletas,hay una señal que avisa sobre ello.

Tuvimos suerte y cogimos una hamaca,tampoco quedaba mucho tiempo de sol.

De repente se formo un grupo en el agua ,fuimos a ver que era y resulta que un niño haciendo snorquel encontro a una tortuga baby nadando hacia mar adentro...

Era pequeñita ,pero muy bonita,aun le quedaba a la pobre un largo camino que recorrer lleno de peligros... Trist
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (39)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (40)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (41)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (42)

Hasta los empleados del Tuna salieron a ver que ocurria jajaa,todo un acontecimiento.

En la hamaca tumbado de repente me fijo en la arena y veo una pedazo de hormiga gigante ,en serio era enorme... que pena que no le saque foto por vagancia a moverme de la hamaca y coger la camara jajajaa ,parecia una mutacion jajaaa

Tambien vi otra china friki en la playa vestida asi... parecia un preservativo enorme jajaja
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (43)

Era nuestra ultima noche en las Perhentian y se formo de repente una tormenta atronadora,una ventisca y el mar todo picado ,daba hasta miedo ,el restaurante del Tuna Bay bajaron las persianas,los barqueros sacaron las barcas del agua... al de poco tiempo empezo a llover muy fuerte.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (44)

Menos mal que todo esto nos pillo en el restaurante.Asi que cenamos y volvimos a la habitacion a preparar las maletas.

El dia siguiente a las 12 cogiamos el traslado de Tuna bay y nos llevaban a Kuala besut una vez en el embarcadero o lo que fuese proque era muy cutre todo aquello... ,un taxi nos recogeria y nos llevaria hasta el aeropuerto de Kota Bharu.El trayecto fue de una hora mas o menos... se hizo largo la verdad.Tambien deciros que mas adelante de donde cogimos el taxi habia una parada de buses y tambien te llevaban al aeropuerto ,por un precio muy economico,pero claro si en taxi era una hora mas o menos en bus aun mas...

Esto lo teniamos todo contratado con ellos ,con Tuna Bay.Me refiero a el traslado y taxi.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (45)

EL vuelo no era hasta las seis pero el barco del Tuna Bay solo va en tres horarios a la mañana pronto a las 8,12 a las 4 .
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (46)
Este es el barco en el que te llevan,mejor que la barca de Joe jajaja Muy feliz

Y asi nos despedimos de las islas Perhentian que nos han enamorado ,volveriamos sin dudarlo. Heart

Adios barqueros locos jajjaa Mr. Green Riendo Riendo
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (47)

Nuestras ultimas fotos en nuestras ultimas horas en estas fabulosas islas.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (48) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (49)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (50)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (51)

Montamos en el barco y los empleados de Tuna Bay vinieron a despedirse de nosotros ,solo nos ibamos unas chicas guiris ,una pareja francesa y nosotros,pero llevaban mercancias en el barco.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (52)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (53)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN (54)

Adios Islas Perhentian algun dia volveremos!!! Aplauso Aplauso

Llegamos a Khota bharu,alli teniamos que coger el avion a Kuala Lumpur. Nuestro vuelo tuvo un retraso de 4 horas... Air Asia muy mal retiro todo lo bien que hable de ellos mas atras jejeje Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Se nos hizo eterno hasta que vino el avion ,dijeron que fue por el temporal... pero vamos menudo cachondeo desde las 12 que habiamos salido de Perhentian... de risa vamos ,y se quedan tan anchos.Lo mas fuerte es que veias que otros vuelos salian igual,y todos nos preguntabamos porque otros si van y el nuestro no? porque no nos metian en uno de esos vuelos?¿? si la mayoria no iban llenos... Lamentable.

Despues de nose cuantas horas de que el piloto nos advirtiese que habia una fuerte tormenta y tendriamos unas turbulencias fuertes ,y nos abrocharamos el cinturon ,de ver por la ventanilla como golpeaban rayos a los lados de las nubes... llegamos a Kuala Lumpur ,vamos que menudo miedo pasamos,el avion se movia mas que la cadera del rey.

Reconozco que pase bastante miedo y mas cuando miraba por la ventana la tormentaza que habia.De las peores experiencias en un vuelo que he tenido junto con el del hidroavion en la ida de Maldivas.

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 02/11/2013 00:28 Puntos: 5 (5 Votos)
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (1)

Ese dia llegamos muy tarde ,cogimos un taxi desde el aeropuerto al hotel.

Una vez en el hotel hacer el check in,y fuimos a la habitacion.

Este era el hotel ,mas que nada de transito hasta el dia siguiente a la tarde que cogiamos el vuelo.

Hotel Bintang Warisan

www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (2)

El hotel normalito pero calidad precio y ubicacion perfectos.

Compramos algo en el 7 eleven de enfrente para el viaje ,y despues fuimos a dormir.Al dia siguiente fuimos a dar una vuelta por los alrededores ya que nuestro vuelo salia por la noche.

Mirar asi se ahorran agentes de trafico poniendo muñecos ajajjaaja Riendo Mr. Green
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (3)

Cerquita andando un poquillo teniamos el centro comercial Pavillion muy grande por cierto pero una minucia en comparacion al Berjaya Times Square.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (4)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (5)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (6)

Cuando vimos que se nos hacia tarde volvimos al hotel y preparamos las maletas para el viaje.Nos echamos una mini siesta y despues ya cogimos un taxi hacia el aeropuerto para coger el vuelo con Turkish Airlines y llegara Estambul.

En Estambul una hora y pico de escala y cogimos el de Madrid.

Y ya en Madrid un par de horas de espera y cogimos el de Bilbao.

Todo sin problemas,eso si super cansados.Y con un desfase de horas alucinante.

Y asi terminamos nuestra aventura en Malasia ,nos quedo mucho de ver ya que Malasia es enorme pero bueno seguro que si podemos volveremos alternando con algo de Indonesia.Ya que nos quedo la espina de Singapur asi que habra que volver,que Bali tambien nos llama la atencion.

Espero que os haya gustado y que asi a muchos os anime a visitar este maravilloso destino. Guiño

Quiero dedicarselo a mi pareja en especial porque es la mejor y es todo para mi!!

A el taxista barquero Joe por ser un crack y habernos facilitado que llegasemos a Perhentian!!!
Al taxista de Penang por ser super atento amable ,y ayudarnos en todo y enseñarnos casi toda la ciudad!!!
A los barqueros por estar tan locos ajjajaa Riendo Mr. Green
A los que les encanta viajar como a nosotros!!
Y a toda la gente que encontramos en nuestra aventura!!!
Y a Malasia por supuesto por ser un pais increible !!!

AGRADECIMIENTOS:

Nanitu:por su diario tan completo ,y por su ayuda.
Viruss :por toda su ayuda en el foro.
Pichi -Puchi:por toda su ayuda en el foro
Luiggimax2004:por su ayuda en el foro.
Willafog:por su ayuda en el foro.
Danijor:por su diario que nos ayudo.
Abaquo:por su diario que tanto nos ayudo.
Lauradeviaje:por su diario que tanto nos ayudo
Moniquegvc:por su diario y su ayuda tanto en el foro como por privado.

Gracias a todos y si me dejo alguien lo siento de verdad.
gracias al FORO EN GENERAL DE LOS VIAJEROS.COM!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS (7)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

anterior anterior  1  ..  3  4  5

comment_icon  Últimos comentarios al diario MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik