Comentarios al diario: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 - Diarios de Islandia - ALFMA

Diario: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4  -  Localización:  Islandia  Islandia
Descripción: Diario práctico con muchos datos interesantes y mapas
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4
Comentarios 1 a 10,  total 60
 1  2  3  ..  6  siguiente >>
ALFMA  ALFMA  01/10/2019 19:24
Hola Angeloteee. Hoy le he pegado un buen empujón a las fotos del diario por si quieres echarle un vistazo. Intentaré subir el resto lo antes posible. Muchas gracias por tus votos.

ALFMA  Angeloteee  01/10/2019 17:43
Muchas gracias. Es perfecto el viaje, estoy copiando muchas cosas!!! muchas gracias! te doy mis 5 estrellas Sonriente

ALFMA  ALFMA  30/09/2019 17:38
Efectivamente migueldp77 hace 15 días se veían las fotos. Muchas gracias por tu comentario y por las estrellas. Islandia te va a encantar!! Un saludo!!

ALFMA  ALFMA  30/09/2019 17:36
Hola Angeloteee no eres el único que no las ves, se han borrado las fotos de todos los que las subíamos con TinyPic porque la página ha cerrado y ha eliminado todas las fotos. Estoy intentando subirlas de nuevo, pero es que me ha ocurrido con todos los diarios y es mucho trabajo. Lo voy haciendo poco a poco.

ALFMA  migueldp77  29/09/2019 20:45
Hola Angeloteee. A mí tampoco me aparecen, pero juraría que hace unos días sí que podía verlas.
ALFMA un millón de gracias por las descripciones y toda la información. De gran ayuda. Ahí llevas más estrellitas. Saludos.

ALFMA  Angeloteee  29/09/2019 19:44
Hola, soy el único al que no le salen las fotos??? Trist

ALFMA  ALFMA  02/06/2019 12:49
Muchas gracias Oversturm, espero que disfrutes mucho de tu viaje a Islandia. Si tu vuelo sale a las 15:00 poco podrás hacer ese día salvo, aprovechar para ver algo de Reikjavik o de camino al aeropuerto.

ALFMA  Oversturm  30/05/2019 19:50
Comentario sobre la etapa: Introducción
ALFMA Gracias blog y por todos los detalles que te tomas en escribir estos diarios, me ha servido muchisimo solo me encuentro con un problema y es que mi vuelo llega sabado a las 00:00 sale domingo a las 15:00 ese ultimo dia y nose donde ganar o que quitar.
Mil gracias por tu tiempo.

ALFMA  ALFMA  18/02/2019 17:15
Muchas gracias a ti Vidence por tomarte tu tiempo para leerlo. Estoy segura que Islandia te va a encantar. Es un país precioso en el que todo es un ohhhh que maravilla!! Un saludo!!

ALFMA  Vidence  13/02/2019 12:35
Muchísimas gracias por un diario tan detallado. Mi marido y yo estamos organizando un viaje de 9 días en Agosto de 2019 y nos está aclarando muchísimas dudas. ¡Tengo unas ganas inmensas de recorrerlo! Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 60
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual