Comentarios al diario: Rocosas de Canadá en autocaravana - Diarios de Canada - Valeria01

Rocosas de Canadá en autocaravana
Diario: Rocosas de Canadá en autocaravana  -  Localización:  Canada
Descripción: Viaje en autocaravana por las rocosas de Canadá y Parque nacional Glacier en USA.
Autor(es): Valeria01   Fecha creación:

Comentarios al diario: Rocosas de Canadá en autocaravana
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>
Valeria01  Isla74  24/02/2017 00:22   Diarios de Isla74
Sí a eso me refería Guiño entre los biólogos llamamos con cariño pajarer@s a los compañeros que se dedican a las aves Guiño
Los británicos por ej son grandes aficionados al turismo ornitológico (que por cierto mueve mucho dinero), pero aquí en España...las aves parecen no motivar tanto, por eso me alegra que te gusten Guiño . Yo vivo en una zona privilegiada de paso de aves Guiño y para mi es todo un lujo poder ver el migre de las rapaces, de cigüeñas blancas y negras, flamencos....desde el patio de casa Muy feliz !
Ando aclarándome con los trails, descargando pdfs, mapas...Me gustaría cuadrarlos teniendo en cuenta un poco el tema horarios/luz/fotos...pero creo que la meteorología es tan variable/impredecible que no sé si merece la pena...También mola fluir Guiño y repetir lago/glaciar con diferentes luces...como bien dices sea como sea lo disfrutaremos Guiño
Nosotros finalmente incluiremos la remota Bella Coola, y un poquito de Vancouver Island.....que ganas!!!
Muchas gracias por estar cerquita!
Un abrazo!

Valeria01  Valeria01  23/02/2017 21:11   Diarios de Valeria01
Muchas gracias Isla! Cualquier duda no dudes en preguntar... Encantada de ayudar si puedo, y aquello es fantástico, sea como sea lo disfrutaréis... ¡Me encantan las aves! Supongo que te refieres a eso con el punto pajarera... No puedo evitar ir buscando pajarillos siempre que puedo...

Valeria01  Isla74  23/02/2017 15:59   Diarios de Isla74
Fantástico diario compañera. Mil gracias por compartirlo. Aunque nosotros hemos optado por la opción coche (espero que no nos arrepintamos :/ ) he tomado muy buena nota de todo. No soy tan cabra como tu, y nuestra querida compañera Meha,...y algunos trails me hacen dudar ...con tu permiso no descarto mandarte dudas en algún mp. Tendremos cuidado con las marmotas robapalos Muy feliz jajaja
Las fotos fantásticas como siempre!!, ¿te he dicho ya que me gusta mucho tu punto pajarera Guiño ?
Un abrazo y cinco estrellas !!

Valeria01  sants80  18/03/2016 20:48
¡Muy interesante tu diario!

Te tomo algunas ideas para la ruta y las fotos... me muero de ganas de estar allí, muchas gracias.
¡Te he pasado un mensaje privado!

Valeria01  Valeria01  03/03/2015 08:43   Diarios de Valeria01
Muchas gracias Oblongo, me alegra que te haya gustado.

Valeria01  oblomgo  03/03/2015 08:31   Diarios de oblomgo
Que gran viaje, que gran diario y que grandes fotos!!

Cinco estrellas merecidísimas.

Valeria01  Valeria01  17/02/2015 16:42   Diarios de Valeria01
Gracias Padi_85! Tus diarios de Suiza y resto de los alpes están genial y serán un gran punto de referencia cuando recorra esa zona...

Valeria01  padi_85  17/02/2015 15:53   Diarios de padi_85
Gracias a tu diario de Islandia he parado aquí y me ha encantado el diario y sobre todo las fotos, excepcionales!! Vaya disfrute en medio de la naturaleza! Algún día espero seguir tus pasos. Mis estrellas para ti

Valeria01  TrekOrange  10/05/2014 19:37
Excelente diario. Que gran ruta en una gran zona. Con unas fotos espectaculares !!!
Enhorabuena !!

Valeria01  Valeria01  25/01/2014 19:21   Diarios de Valeria01
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual