Riviera Maya-2010

Riviera Maya-2010 ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Hola ,espero que os guste esta pequeñisima aportacion de nuestro viaje a México...salir de Asturias rumbo a Riviera Maya despues de muchas vueltas hacia donde vamos este año. Uploaded with ImageShack.us. Salimos del Aeropuerto de Madrid ,tras...
Yomisma_any Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Riviera Maya

Puntos: 3.7 (9 Votos)  Etapas: 1  Localización:Mexico Mexico
Hola ,espero que os guste esta pequeñisima aportacion Confundido de nuestro viaje a México...salir de Asturias rumbo a Riviera Maya despues de muchas vueltas hacia donde vamos este año.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (1)

Uploaded with ImageShack.us
Salimos del Aeropuerto de Madrid ,tras pasar noche en el Hotel Auditorium y dejar el coche en el Parking de Larga estancia.[IMG]img121.imageshack.us/img121/4517/
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

La estancia en el Hotel muy bien ,las habitaciones buenas,pero un poco carillo ,nosotros cenamos allí de Buffet...37 euros por persona,comida muy bien y muy variado.
El hotel me impresionó ,muy grande y muy lujoso”.
Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (2)

Uploaded with [URL=http://imageshackEn los alrededores no había nada para poder salir o cenar que no fuese allí.

Rumbo a Riviera Maya: Aplausos Aplausos
El vuelo unas once horas más o menos.. ,que las llebamos muy bien ,pues ibamos en Business..por primera vez y encantados.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (3)

Uploaded with ImageShack.us
Nos dieron nada mas llegar una copita de cava,,y un picoteo....la comida ...pollo riquiiiisimo con tiramisú de postre ...café...vamos todo muy bien...se hizo muy ameno el viaje ,los asientos se reclinaban como una cama.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (4)

Uploaded with [URL=http
El que pueda que vuele en Business nosotros si podemos repetiremos.

Llegamos a Cancún aeropuerto y hacia mucho calor..allí nos esperaba el autocar de Pullmantur que nos acercaba al hotel Grand Palladium...nos tocó en el Colonial.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (5)

Uploaded with [URL=http://Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (6)

Yo estaba muy emocionada,todos los viajes me encantan y los disfruto como una niña.
Entrega de pulseritas ,la nuestra violeta osea al Colonial.
Nos llevamos una gran decepción pues nos diero una habitación con 2 camas que serían de 1.20...llevamos casados mas de 20 años...y no me atreví a decirles nada...asi pasamos 4 noches.
Las cuatro noches con sus dias que llovía un montón ...no pudimos aprovechar el sol....hacía calor ,pero llovió muchísimo.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (7)

Dia en Xel-há: Amistad

El segundo dia nos fuimos a Xel-Ha cogimos una Van por nuestra cuenta y pasamos el dia ...bueno parte de l dia allí ...cogimos una bicicletas por una ruta que había y fuimos parte del parque en ellas .
Había nado con delfines que no hicimos pero debía de ser una pasada.
Muchas fotos ,lo pasamos genial..Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (8)

Uploaded with ImageShack.us
Mucha gente y mucho que ver.
Mucho snorkel...cenotes.
Otra Van y vuelta al Hotel.

Dia en Tulum: Amistad

El tercer dia nos fuimos a Tulum (ruinas) pensamos que haría sol pero ..lluviendo como alma que trae el diablo .
No nos gustó mucho pero bueno,sacamos fotos y dimos vueltas por todo Tulum,la playa aunque había gente bañandose que era poca, el mar estaba bravísimo para mi ,no bajamos siquiera ,nos limitamos a verla desde arriba y más fotos.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (9)

Uploaded with ImageShack.us

Al final llovía tanto que no fuimos a Playa Paraiso, y al salir tomamos una coronitas en los bares de afuera.
Tomamos una Van y para el hotel..
Son supercomodas ,la verdad ,me encantó ir en ellas.

Por la nocha habiamos quedado con Juan y Begoña su mujer a las 8.30 en el Lobby.
Yo miraba y miraba alguien con gafas y que nos miraran ....y al final allí estaban . Aplausos Aplausos
Encantados de conoceros ...un matrimonio encantador y aparentemente muy buena gente.
Nos tomamos algo y estuvimos charlando de cosas,de la kedada en el Cocobongo de la excursiones,de nosotros,nos despedimos y ya nos veríamos por el Hotel a alguna hora o por la playa.
Una noche cenamos juntos los 4.
Dia 20 Kedada del Foro.
A las 8.30 estabamos en el Lobby y aparecieron una pareja de Canarias que no me acuerdo de sus nombres ,unos chicos muy majos que también coincidimos después por allí y en la playa el ultimo día nuestro en la playa dandonos un baño.
Unos chicos también muy majos. Os mando recuerdos.
Al poco rato también 2 parejas de Galicia que tampoco recuerdo sus nombres(perdonadme todos)
Y una pareja de Benidorm que la chica era agente de viajes.
Salimos direccion a playa de Carmen a reencontrarnos con el resto de gente.
Al llegar había gente de blanco pero como estaba un poco alucinada pregunté nombres que tampoco recuerdo.
Ya dentro conocimos a Pitruma ,solo a ella y despues de 2 palabras ,no nos volvimos a ver ,la verdad que lo de la kedada no estubo muy allá..pero lo pasamos pipa .
Bebimos y bailamos bastante...es una pasada esa discoteca,si volviera alguna vez por Cancún repetiria sin dudarlo . ImageShack
Abre a las 11 y hasta las 3.30 es Barra libre ,a partir de ahí cobran las bebidas
Los que estabamos de Palladium estuvimos ,menos una pareja que se fue ,hasta las 4 ,creo recordar o mas.
Cocobongo es espectacular..... Aplausos Aplausos Amistad Amistad nos reiamos ,todo fantastico.
Me llevo muy buen recuerdo de la Discoteca.
No conocimos ninguna discoteca igual.
Si volviese a Cancún volvería a ir ,sin dudarlo.
Cogimos una Taxi hasta el hotel que nos salió por 20 pesos por cabeza eramos 13 y a dormir.
Nosotros pusimos el reloj para las 9 ..pues quería ver si hacia sol y por fin ,llegó el Sol.
En esos tres ultimos dias ,me quemé poquito ,muy poquito y me puse morena ...la playa menos el dia 22 que estaba con bandera amarilla,el resto estaba roja...pero nos bañamos muy a gusto.
Las dos ultimas noches las pasamos en diferente habitacion..pues un dia al llagar de comer teniamos una nota que nos cambiaban de habitacion ,por la cama de matrimonio.El spa una maravilla ,con sauna,baño de vapor,ideal[URL=http://img294.imageshack.us/i/vacaciones2010230.jpg/]Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (10)

Uploaded with ImageShack.us
Juan me decia que daba igual ,eran 2 noches que nos quedaban y total ,a mi marido y a mi nos pareció muy mal que desde el principio no nos ubicaran en una matrimonial,pero que vamos hacer .
Al final nos diero una nueva que la verdad ,él tenia razon no merecia la pena para solo 2 noches ,hacer maletas de nuevo.Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (11)

Uploaded with [URL=http://imageshack

El dia 22 ultimo dia en Riviera ,nos acercamos de nuevo a Playa del Carmen a comprar recuerdos.
Volví a donde la Discoteca a una tienda que había visto con camisetas,bolsas ,gorras de Cocobongo y queíamos unas para nuestra hija,nos compramos dos ,que fueron bastante carillas,pero le encantaron .
Tambien me traje una para mi.
Compramos varias botellas de Tequila y figuritas para traer.
Unas coronitas y vuelta para el hotel.

Bueno mi experiencia en si, a sido positiva ,nos gustó mucho el hotel ,pero no la playa ,nos gustaron más las de Punta Cana.
Todo muy bien cuidado ,jardines ,limpieza en todo ,baños ,habitaciones ,etc excelente .
Los mosquitos picaron bien ,fueron 2 o 3 picaduras,pero la de la pierna fué buena.....Riviera Maya-2010 - Riviera Maya (12)

Uploaded with ImageShack.us

A la vuelta me puse un poquito nerviosa pues no acababa de salir el avión y me empezé a montar unas peliculas en mi cabeza ,que gracias que vinimos muy bien ,aunque hubo alguna turbulencia pero bueno.
Le doy a estas vacaciones un 8 ...aunque nos lo hemos pasado pipa.
Recomiendo el hotel Grand Palladium a cualquiera que necesite saberlo.
La atencion de camareros y recepcionistas fue muy bueno tambien ,siempre tenían esa sonrisa en los labios.
Bueno amigos espero que os sirva de algo este mini diario y nada más .

Agradeceros a todos la ayuda prestada.

Sin vosotros no habría sido igual,me valió muucho vuestra ayuda.

Recuerdos a todos los que coincidimos del Foro aunque hayamos estado poquito juntos.
Hasta pronto.
Ana y Juan . Muy feliz Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad

Índice del Diario: Riviera Maya

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya
Cazandosetas  cazandosetas  20/07/2010 17:44
que es lo más importante por visitar?
Habanera50  habanera50  21/07/2010 16:19   📚 Diarios de habanera50
Holaaa yomisma_any,
me ha gustado tu diario y con las fotos genial.....
Me alegro de que lo hayas disfrutado, menudo picotazo te llevaste jejeje.
A ver si pronto nos cuentas el de Cuba.....
BESOSS!!!!!
Yomisma_any  yomisma_any  21/07/2010 20:37   📚 Diarios de yomisma_any
Graciasssss!!!
Es mi primer diario es muy flojito ,pero bueno algo es algo .
Hasta a mi me hace ilusión.!
Espero poner el de Cuba algun dia.
BESOS!!!!!!
Universo18  universo18  14/01/2011 04:03   📚 Diarios de universo18
yomisma_any que recuerdos de hace un año me trae tu diario, yo tambien fui al colonial pero como iba con niño mejor las dos camas por que el sofa es malisimo jajaja....yo tambien disfrute un monton mis estrellitas
Sloth  Sloth  14/11/2012 21:48   📚 Diarios de Sloth
Nosotros fuimos hace años,al barcelo maya beach ,no tengo ni diario hecho ,nos quedo mucho que ver ,volveremos seguro.Muy bueno el diario y las fotos.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa