Día 2 - Navegación

Día 2 - Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Lo primero: el today del día de navegación. Los todays los encontrábamos cada día en la habitación después de la cena. También los podías pedir en atención al cliente si no tenías pensado subir al camarote. *** Imagen borrada de Tinypic...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Crucero por los Fiordos - Costa Deliziosa - 06/06/10

Puntos: 4.9 (20 Votos)  Etapas: 7  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoy era día de navegación así que teníamos tiempo suficiente para terminar de descubrir el barco. Primero desayuno en el restaurante. Nunca desayuné en el buffet así que no os puedo decir las diferencias. En el restaurante tenías una zona de buffet con diferentes tipos de pan, dulces, bollería, embutidos, cereales, mermeladas, ... Y luego tenías unos platos a la carta: huevos (en todas sus variedades), salchichas, panceta,... Y para beber capuccino, zumos, café con leche, leche, ....

A las 10 teníamos el simulacro de emergencia. Unos pitidos en todo el barco nos avisaban de qué debíamos "evacuar" el Deliziosa. Mientras estábamos en la cubierta con los chalecos salvavidas nos registraron las tarjetas.
Después nos animamos al cine en 4D. La película fly me to the moon, que va de unas moscas que embarcan rumbo a la luna. Está muy bien, pero me gustó mucho más la de la mina.

Paseo por cubierta dónde vimos cómo nos adelantaba un MSC (si alguien sabe cuál es lo agradeceré)¿puede ser el orchestra?

Aprovechamos para seguir haciendo fotos al barco

Nos encontramos con la preparación de un buffet especial (no lo probé :blush: :blush: )

Nos vamos al restaurante a comer, luego siesta, paseos y a arreglarse que toca el cóctel del capitán y la cena en su honor. La vestimenta muy muy formal. Diría que un 95% de los hombres iban con traje (mi marido era del 5% restante) y las mujeres muy arregladas, sobre todo las extranjeras.

Aquí la tripulación del Deliziosa

Aquí os dejo una foto de un plato del menú. Este no os lo paso para que tengáis alguna sorpresa que otra:

Después de cenar, fuimos a ver la puesta del sol, serían las 12 de la noche.

Ya no veríamos anocher hasta llegar a Copenhague.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos - Costa Deliziosa - 06/06/10
Treetop  treetop  08/05/2012 13:23
Me ha gustado muchísimo por lo entretenido ya veo que este año cambian varias escalas.
GRACIAS
Finaob  finaob  08/05/2012 16:17
muy útil y detallado, gracias
Bettbal  bettbal  12/05/2012 15:02
Excelente diario bien detallado! vamos a recorrer Noruega en coche, pero hay mucho información de recorridos, que me serán muy útiles. Saludos!
Encarni7  encarni7  27/12/2012 20:55   📚 Diarios de encarni7
¿recomendarias Costa, para esta ruta? habeis quedado contentos???
Zenithienta  zenithienta  15/12/2015 01:19   📚 Diarios de zenithienta
¡Buenas! Me está encantando el Diario! Me voy a preparar un poco esta ruta por si al final reservo para el 2016. Sobre el queso que comentas, el que era algo peculiar....¿era uno color....¿marrón? o un tono así raro? es que vivo en una zona turística, al sur de Gran Canaria, y trabajo en un super donde se venden muchos productos extranjeros, entre ellos, un queso de así, pero aquí es caríiiisimo: un taquito de unos 100gr sale 16€ o algo así, ahora no recuerdo. Mis vecinos noruegos me contaron que en su país se les da a los niños este queso como si fuera caramelo, porque tiene un sabor muy dulce.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 470
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Questionmark Tema: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos
17-04-2012

Fecha: Vie Feb 02, 2024 01:58 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Buenas tardes. No se si este es el sitio adecuado, pero me gustaría este verano hacer un crucero por los fiordos y he visto uno que me gusta con la naviera Princess, concretamente el barco Sky Princess que sale desde Southampton. EL recorrido es el siguiente: 1º día.- Southampton (London), England 2º día.- Navegación. 3º día.- Bergen, Norway 4º día.- Hellesylt, Norway 4º día.- Geiranger, Norway 5º Olden, Norway 6º Stavanger, Norway 7º Navegación 8º Southampton (London), England ¿Que os parece ese recorrido? ¿Conocéis el barco y/o la naviera? Muchas gracias por la...  Leer más ...
17-04-2012

Fancruises
Fancruises
03-02-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 02:18 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Buenos días, lo ideal es que vayas al Foro de cruceros por el Atlántico o Foro de cruceros Báltico y fiordos. El recorrido es el clásico de fiordos, muy agradable y sencillo ya que el barco atraca en los mismos fiordos. Las excursiones con empresas locales, tienes todas en los puertos de atraque. Hay fiordos muy pequeños como Hellesylt , una preciosidad, dónde dar un agradable paseo y contemplar desde cualquier lugar la maravilla de paisajes. En cuanto al barco, Princess es una naviera elegante y sobria, con un servicio excepcional y gran calidad gastronómica. Disfrutad mucho.
Karolinams88
Karolinams88
25-06-2023

Fecha: Vie Feb 02, 2024 06:21 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Hola! Alguien me podria ayudar? Tengo muchas dudas. Alguien podria decirme si se ven auroras boreales desde el crucero por los fiordos?
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Feb 02, 2024 06:37 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

"Karolinams88" Escribió:

Imposible no es, pero lo normal es no verlas.
Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya poca luz para verlas).