4ª Etapa: EL HOTEL

4ª Etapa: EL HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

HABITACIÓN. La verdad es que al entrar me llevé una pequeña desilusión , no había globos, como había visto en fotos por ahí, yo había leído que donde se alojaban niños, colocaban globos, tampoco había figuritas en las camas ni ningún tipo de...
Tashida Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: VACACIONES EN FAMILIA: "HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE ESMERALDA"

Puntos: 4.9 (21 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

HABITACIÓN
La verdad es que al entrar me llevé una pequeña desilusión Trist , no había globos, como había visto en fotos por ahí, yo había leído que donde se alojaban niños, colocaban globos, tampoco había figuritas en las camas ni ningún tipo de adorno, ni las hubo en toda la semana que estuvimos, mi madre y mi sobrino estaban encantados con la habitación, como disfrutaron del jacuzzi, pero a mi hermana y a mí se nos quedó un poco cara de tontas toda la semana esperando…………, lo de los globos, si lo comenté con las relaciones públicas y me comentaron que era en cumpleaños, les dije que el mío había sido el día anterior y me dijeron que había que avisar con un día de antelación, no me gustó nada ese detalle Malvado o muy loco .

Bueno casi me voy sin hacer fotos de la habitación Mr. Green , os voy a poner tres que tengo, las del baño las he cogido prestadas. El mini-bar si le reponen todos los días, nosotras nos comíamos las patatas fritas y al día siguiente estaban, guardábamos las botellitas de ron que unos días era Barceló y otros Bacardí, wiskhy White Label y vodka Smirnoff, siempre las reponían, la naranja era algo imbebible, la cola Pepsi y la cerveza, botes de President............
La habitación está bien amplia, como éramos cuatro, con dos camas, tv de plasma, caja fuerte gratis, tabla de planchar, un inmenso paraguas, cafetera, 2 mesas, sillones……., aquí os fotos dejo fotos, mías y cogidas prestadas por ahí. Mr. Green Mr. Green . Ah también hay una terraza con una mesa y dos sillas, pero no hice foto, tenía una vista a los jardines y al loby

Foto de la Web del Bahía Príncipe Esmeralda

Las fotos siguientes son de la web de Tripadvisor

la otra puerta de al lado también de cristal, era el baño Mr. Green

Dos personas un poco justas Mr. Green Mr. Green

EL LOBY OTRA VEZ

Estas fotos si son mías Mr. Green Mr. Green

A la derecha es donde estan las Relaciones Públicas, a la izquierda la tienda y al fondo la barra del "Loby Bar Capuccino"

Aquí es donde están las infusiones y las pastas, por la tarde cambian las pastas por canapés Mr. Green Mr. Green

Café, leche, jugos y champán

Lo que entra y lo que no.......... Confundido

Bueno os dejo una cosa por descubrir Mr. Green Mr. Green , por estas escaleras se bajaba al "Bar Cayacoa", que no tuve ningún día tiempo de ir, aquí es donde están los ordenadores y según ellos es una Sala Multiusos.............. Guiño

PISCINAS, JARDINES, PLAYA, INSTALACIONES............

Bueno ya estoy aquí, otra vez, ya era hora Mr. Green Mr. Green , ya lo siento Avergonzado , seguimos con el reportaje fotográfico, poco mas queda por descubrir........... y como dicen una imagen vale mas que mil palabras, allá vamos Guiño

BLOQUES 91 y 90 AL FONDO

BLOQUE 92, Y JARDINES (me encantaron)

MIRAR QUE CANALONES MAS CURIOSOS Aplausos Aplausos

OBRA DEL NUEVO BLOQUE DE HABITACIONES, DESDE RECEPCIÓN

PISCINA PARA NIÑOS, DE FRENTE EL RESTAURANTE ITALIANO "BELLA ITALIA"

DERECHA PISCINA NIÑOS, DE FRENTE UNO DE LOS ACCESOS A LA PLAYA

BAR Amistad Amistad

RESTAURANTE ITALIANO BELLA ITALIA

SNACK BAR ARRECIFE

CASETA MASAJES Y TRENZAS

ENTRADA A LA ZONA DE LA PISCINA SOLO PARA ADULTOS, QUE SI QUE LA HAY, Y ESO QUE YO LLAMÉ A PALMA DE MALLORCA A LA CENTRAL DE BAHÍA PRÍNCIPE Y ME ASEGURARON QUE NO, MUY MONA ELLA, CON SU BARRA Y TODO, TRES JACUZZIS CENTRALES Y COMO VEIS LAS SOMBRILLAS O COMO SE LLAMEN MUY FASHION TAMBIEN Mr. Green Mr. Green , ESE DÍA LLOVÍA...........

Si hubo algo que de verdad no me gustó y de lo que me quejé, fué la distribución de las hamacas en la playa, de que nos sirve tener unas hamacas nuevas y super cómodas a los alojados en en Esmeralda, si están colocadas en cuarta o quinta fila??? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

LLegas a la playa y en nuestra zona siempre había sitio, pero claro con un niño te tienes que ir a la orilla y lo que te encuentras es que en tu zona de playa están puestas las hamacas azules, viejas y hundidas y ocupadas, pienso que debería ser como en otros hoteles en los que he estado, cada hotel tener su zona de playa delimitada.

HAMACAS HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA Confundido Confundido

ZONA DE PLAYA DEL HOTEL BAHÍA PRINCIPE ESMERALDA Malvado o muy loco Malvado o muy loco

TRACTOR EN LA PLAYA

PLANO DEL COMPLEJO

Está un poco cutrecillo Avergonzado Avergonzado , pero para que podaís apreciar un poco lo minúsculo que es el Bahía Príncipe Esmeralda, a la izquierda, marcado de verde, a la derecha el Ambar, lo del medio es un Club, el plano es muy grande y no me coge entero en el scaner, si alguien quiere le scaneo en 2 trozos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VACACIONES EN FAMILIA: "HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE ESMERALDA"
Loli_47  loli_47  24/09/2010 22:27   📚 Diarios de loli_47
Tash,por fin lo veo terminado,buena currada

besos.
Chary40  Chary40  27/09/2010 16:35   📚 Diarios de Chary40
Muy chulo el diario tash..siempre es de agradecer que se cuente lo bueno y lo no tan bueno ..las fotos preciosas !!!! todas mis estrellitas para ti ..gracias por compartirlo y un besazo enorme .
Default https Avatar  atope06  09/02/2011 19:47   📚 Diarios de atope06
Tash...vaya diario,menuda currada te has metido,enhorabuena por el trabajo.
Lunitalinda  lunitalinda  26/10/2011 15:27
Tashida, bonito diario, asi voy cogiendo referencias para cuando regrese, besos
Vvb75  vvb75  29/12/2011 21:07   📚 Diarios de vvb75
Tash acabo de leerlo completo, y me sirve para descartar la visita a Santo Domingo

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 539
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks