Día 4

Día 4 ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Nudifer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Estocolmo

Puntos: 4.5 (8 Votos)  Etapas: 4  Localización:Suecia Suecia

Nos fuimos hasta la isla de Skeppsholmen donde hay varios museos aunque no entramos a ninguno y desde donde se ven unas vistas preciosas de la Gamla Stan. La isla es pequeñita pero merece la pena pasear por ella, sobre todo si hace buen tiempo. Por cierto, vimos un barco que lo han hecho hostal donde estuvimos a punto de quedarnos pero no había sitio. Si alguien ha pensado quedarse allí, que lo haga porque el barco esta chulísimo y muy bien situado, cerquita de todo. Subimos hasta una torre que hay y estuvimos un ratazo sentados en las rocas descansando un poquito. Luego nos fuimos hasta la isla de Österman que es la parte ricachona de Estocolmo, donde están todas las tiendas caras y allí comimos en el mercado del mismo nombre que merece la pena verlo porque es un edificio de 1800 y pico y los puestos mantienen la estructura original. Comimos dentro en un sitio que se llama tysta mari, que era un poco más caro que el de ayer pero merece la pena también. Comimos salmón marinado y patata asada con gambas, buenísimo. Pagamos algo más pero no recuerdo cuanto. Por cierto, tanto el salmón de noruega como el de Suecia, no tienen nada que ver con lo que comemos por aquí. Volvimos al centro y estuvimos toda la tarde y parte de la noche viendo actuaciones. Y con mucha penita nos despedimos de Estocolmo. Ha sido una buena experiencia

Consejos para Estocolmo:
- Comprar la Estocolmo Card sobre todo para el transporte público ya que aquí es prácticamente imposible colarse en algún sitio y menos en el metro.
- Cuando compréis botellas de plástico o latas, no las tiréis ya que si las devolvéis en el super os dan algunas coronas que os descuentan en la próxima compra
- El super mas barato es el ICA
- Estocolmo se puede ver fácilmente en tres días pero merece la pena disfrutar de la ciudad y pasear, pasear, pasear…
- Después de volver de Noruega tiesos como la mojama, nos dimos cuenta que Estocolmo es algo mas barato pero también es mucho mas caro que España, os aconsejamos que si el presupuesto es limitado cojáis un sitio con cocina y por lo menos una de las comidas os la hagáis vosotros.
- No os podéis perder de Estocolmo (por lo menos de lo que yo he visto, que supongo que habrá cosas más interesantes) :
• Gamla Stan
• Ayuntamiento
• Plaza Stotorget
• Museo vasa
• Söderman y el SOFO
• Isla de Skeppsholmen (por las vistas)
• Pasear, pasear y pasear por sus calles.

Índice del Diario: Estocolmo
01: Día 1: 02: Día 2
03: Día 3 04: Día 4

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estocolmo
Elna  Elna  02/09/2010 13:30   📚 Diarios de Elna
Me ha gustado tu relato. Nosotros hicimos al revés fuimos primero a Estocolmo y después a Oslo.
Estocolmo es una ciudad preciosa, nosotros estuvimos alojados en Söderman, en un apartamento una semana y esa zona es una pasada. Aún no se conocía la famosa trilogía Millenium, y ya había ambientazo...... El mercado me encanto también comimos allí ...... Fuitéis al museo de la música, tienen un karaoke montado y vestuario de Abba, a parte de la Pipi Lagnstrum, yo me disfrazé y canté unas cancioncillas de los susodichos, está muy bien ese museo.... bueno y las terrazitas para tomar copas..... En fin me has traido buenos recuerdos...
Te dejo unas estrellitas.
Elna
Universo18  universo18  02/09/2010 16:33   📚 Diarios de universo18
Gracias por tus sugerencias y por compartir tu viaje con nosotros, seguro que es muy util a futuros viajeros. Si quieres en los tutoriales hay una explicacion de como poner fotos. mis estrellas para ti.

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Escania, Malmö y alrededoresEscania, Malmö y alrededores Un recorrido por el sur de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Pais Tema: Suecia: Consejos, rutas, qué ver
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Lun Feb 12, 2024 11:23 pm    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Gracias por las ideas. Tallin y Helsinki las conocemos ya. Estamos valorando el volar a Estocolmo y salir por Copenhague o viceversa, parece que no es más caro...

Fecha: Vie Mar 01, 2024 04:20 pm    Título: El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa!

El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación. www.cronista.com/ ...del-mundo/ La búsqueda de nuevas oportunidades en el...  Leer más ...

Fecha: Sab Mar 02, 2024 08:21 pm    Título: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día

www.bbc.com/mundo/noticias-37298159

El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones de toda Suecia tuvieron que volver a aprender cómo transitar por el sistema de calles y carreteras del país entero en ese Dagen H -su nombre corto- o Día H (por la palabra sueca Hoger, que significa "derecha").

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (1)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (2)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (3)

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda (4)

Njut av!
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Lun Abr 08, 2024 08:07 pm    Título: Re: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la

Muy interesante! Gracias por compartir
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:00 am    Título: Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.