BILBAO - PRAGA

BILBAO - PRAGA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Ainharita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROPA DEL ESTE

Puntos: 1.3 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:Europa Este Europa Este

Me resulta curioso escribir este diario a estas alturas, pero supongo que más vale tarde que nunca, la razón de hacerlo ahora, porque ordenando cajones he dado con el diario que escribi durante los (amenudo eternos) trayectos de tren. Espero que resulte de utilidad.

05-08-10 Bilbao - Praga con Air France (escala en CDG)

El billete de interrail válido durante quince días a partir del dia 13 nos daba margen para visitar rapidamente lo más turistico de la ciudad, que está todo muy juntito y dejar algo para los dias anteriores a la vuelta dado que volviamos desde Praga.
Ya la escala en el CDG fué una odisea, teniamos que cambiar de terminal y andabamos justitos de tiempo, nos recorrimos todo el aeropuerto a todo correr!!
Una vez en el aeropuerto de Praga, cambio de moneda menuda comisión se llevan! sacar pasta en cajeros! Autobús 119 (pasando de pagar) y luego el M9 para ir a "Dejtvicka" aqui linea verde hasta Muzeum y luego la Linea roja hasta Valtvajcka que era la parada más cercana se suponia al hotel que habia pillado, Míguel, el Extol Inn, Pristavni 2, (con carnet de alberguista 45€ hab/doble y desayuno bufet, os aseguro que es lo más caro que pagué por dormir y una ducha, el desayuno mereció la pena).
Una vez instalados cerveza indispensable en un pub cercano, (174 kc 5 birras, no recuerdo a cuanto estaba el cambio y no lo tengo apuntado, pero me pareció tiraó y la cerveza buena) era cerveceria Cambrinus, el portero Mario, entre mi pésimo ingles y las birras no llegué a entenderle mucho más.[align=justify]

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90