Damasco y Palmyra. Diciembre 2007

Damasco y Palmyra. Diciembre 2007 ✏️ Diarios de Viajes de Siria Siria

Aunque tan solo hace tres dias que escribi el anterior relato del viaje, en el que os contaba la visita y acampada en el Wadi Rum, es algo que ocurrio hace ya una semana, de modo que tengo un poco de trabajo acumulado en cuanto al blog, que...
Ttoledano Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
MI VUELTA AL MUNDO

Diario: MI VUELTA AL MUNDO

Puntos: 2 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Global Global

[align=justify]Aunque tan solo hace tres dias que escribi el anterior relato del viaje, en el que os contaba la visita y acampada en el Wadi Rum, es algo que ocurrio hace ya una semana, de modo que tengo un poco de trabajo acumulado en cuanto al blog, que tratare de poner al dia en las siguientes lineas.

La fotografia que encabeza este post la tome antesdeayer al atardecer en Palmyra, la mayor atraccion turistica de Siria, pais en el que estoy desde hace varios dias,... pero mejor vayamos por partes que me voy a liar.

La vuelta a Amman desde el desierto fue larga y tediosa. Unos conocidos del campamento me llevaron a Aqaba, lugar en el que tan solo me dio tiempo a vuelta y comer algo antes de dar una coger un autobus de vuelta al hotel Palace en la capital. En Amman pase un par de dias tranquilos , fue una especie de "vuelta a casa" despues del intenso viaje por el sur del pais. No hice gran cosa... bueno si, comer frutos secos, y es que una de las cosas que estoy disfrutando en Oriente Medio son los frutos secos, estan por todas partes y son deliciosos; una de las tardes paseando por Amman comi unos excelentes panchitos y pistachos, y me acorde de mi padre, porque a el tambien le gustan mucho los frutos secos y los solia comer viendo los partidos de futbol en la TV los fines de semana cuando eramos pequenios mi hermana, mi hermano y yo.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 513
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354

Pais Tema: Viajar a Siria
lebpower
Lebpower
16-02-2022

Fecha: Mie Sep 27, 2023 11:52 am    Título: Re: Viajar a Siria

"Karembeu87" Escribió:
Hola, alguien me podría ayudar con alguna agencia que haga tour de 2 o 3 días? en el idioma que sea...

Tengo el contacto de una amiga Libanesa que organiza tours a Siria. Habla arabe, ingles, frances y perfecto espanol.

Si quieres te lo puedo pasar
Karembeu87
Karembeu87
31-01-2023

Fecha: Mie Sep 27, 2023 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Siria

"lebpower" Escribió:
"Karembeu87" Escribió:

Si quieres te lo puedo pasar

Hola, te lo agradecería mucho.

Arantzi07
Arantzi07
29-09-2023

Fecha: Vie Sep 29, 2023 05:53 am    Título: Re: Viajar a Siria

Alguien conoce algún libanes/libanesa que organice tours a Siria en español.
lebpower
Lebpower
16-02-2022

Fecha: Vie Sep 29, 2023 01:43 pm    Título: Re: Viajar a Siria

"Arantzi07" Escribió:
Alguien conoce algún libanes/libanesa que organice tours a Siria en español.

Ojos que se mueven
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Vie Sep 29, 2023 03:39 pm    Título: Re: Viajar a Siria

Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.

DETALLE MOSAICOS MEZQUITA OMEYA.-DAMASCO
CRACK DE LOS CABALLEROS