Rumbo al paraíso

Rumbo al paraíso ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Liam1972 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Al día siguiente dejábamos ya atrás la capital para dirigirnos a las preciosas islas de Pulau Perhentian Besar y Pulau Perhentian Kecil, en la costa noreste malaya. De camino a la terminal de bajo coste (LCCT) donde AirAsia opera todos sus vuelos, un par de sorpresas inesperadas que nos amenizó el trayecto.

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (1)
Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (2)

Más Sepang...

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (3)

Y ya llegando a la LCCT, un hervidero de gente y movimiento. Increíble lo de AirAsia, de veras.

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (4)
Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (5)

Facturación de nuestro vuelo hacia Kota Bharu, el aeropuerto más cercano a las islas.

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (6)

El Airbus A-320 que AirAsia utiliza para todas sus rutas.

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (7)
Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (8)

Después de 45 minutos de vuelo, al llegar al aeropuerto de Kota Bharu, hay que comprar el combo taxi + lancha. Una hora de taxi nos separa del apacible pueblecito de Kuala Besut, donde después de registrarse en una cochambrosa oficina, se "embarca" en la lancha en cuestión.

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (9)

Las islas están a unos 20 kms de la costa y la travesía es divertida y amena. Te preguntan donde te alojas y te van desembarcando sobre la marcha. Elegimos Perhentian Kecil, la isla pequeña.

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (10)

Primeros destellos del paraíso y la llegada a nuestro "hotel".

Rumbo al paraíso - Next destination - Kuala Lumpur, Perhentian Islands y Bali - (Under construction (11)

Universo18  universo18  19/12/2010 20:50   📚 Diarios de universo18
Veo que conseguiste poner fotitos. Te sigo leyendo....
Carla1  carla1  26/12/2010 20:48   📚 Diarios de carla1
Precioso! sigue..que ya estoy enganchada!
Liam1972  liam1972  27/12/2010 16:36   📚 Diarios de liam1972
Guiño Gracias a todos. Seguiremos hasta al final, sin duda!
Universo18  universo18  26/07/2011 23:22   📚 Diarios de universo18
Liam animate a terminarlo, te adelanto mis puntos para animarte.
Universo18  universo18  26/07/2011 23:25   📚 Diarios de universo18
Por cierto hemos editado las fotos de la primera etapa por superar con mucho el tamaño maximo recomendado que es 640x480

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Elefante al agua
Carmenp2016
Felicidad
Puffinba
Laos
viajero del slow boat del mekong
Chungking
casa barco amarrado en la orilla del Mekong Laos