Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Malasia

Autor: Sandro1970
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Malasia y Singapore 2010

Puntos: 4.2 (13 Votos)  Etapas:   Localización: Malasia

Malasia es un destino con 330.000 km2 de selva primaria, jardines de orquídeas, parajes naturales, flora y fauna únicos en el mundo, una gran riqueza étnica, playas de arena blanca, arrecifes de coral e islas paradisiacas con exclusivos complejos hoteleros. En Kuala Lumpur, su moderna y lujosa capital, puede pasearse entre rascacielos y viejos barrios chinos, o entre mercados nocturnos callejeros y lujosos centros comerciales donde dilapidar la tarjeta de crédito. Además, algunos de los mejores puntos de buceo en el mundo se encuentran allí. Es barato, el clima agradable y las carreteras están en buen estado.

La guinda, sobre todo si pensamos en saltar a Borneo, la pone Singapore. En esta vibrante y sorprendente ciudad estado, icono de lujo y modernidad, conviven con absoluta normalidad malayos, chinos, hindús, musulmanes y occidentales. Cada barrio es un reflejo de la comunidad que en el reside, donde se conservan sus edificios religiosos, sus tiendas y sus casas tradicionales. La oferta cultural es amplísima, ópera china, música clásica, danza, teatro... y existe una animada vida nocturna. Además, a pesar de su reducido tamaño, dispone de numerosos parques, jardines, reservas naturales y uno de los mejores zoos del mundo.

Tanta maravilla, además, puede visitarse a un precio asequible. En general, nuestra forma de viajar podríamos definirla de cómoda pero sin lujos, aunque bien es cierto que se puede viajar aún mas barato. Transporte público, hoteles de gama media en habitación doble con baño propio siempre que es posible, tres comidas diarias, cervezas, propinas las esperadas, y regatear lo justo para que no te tomen el pelo. En este viaje aprovechamos los bajos precios de AirAsia para realizar los desplazamientos mas largos, usando los medios de transporte locales para las excursiones diarias. El vuelo hasta Kuala Lumpur, una vez mas con Egyptair. Por otro lado, como en casi todos los paraísos tropicales de playa, en las pequeñas islas malayas habrá que hospedarse en resorts, aunque por suerte aquí existe una amplia gama de precios. El buceo tampoco es caro, una inmersión en un top five mundial con todo el equipo incluido por 20€ es un regalo, aunque tanta maravilla incita a sumergirse y al final todo sube.

Índice del Diario: Malasia y Singapore 2010
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 0
Anterior 0 0 10
Total 0 0 1081

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia y Singapore 2010
  universo18  09/02/2011 16:41   📚 Diarios de universo18
sandro1970 has currado un diario de 5 estrellas con destinos de los que no teniamos mucha informacion. El viaje es un sueño y el relato es un ameno, tal vez con unas fotos seria ya perfecto. Estos viajes son los que me gustan a mi.
Gracias por compartirlo, si lo quieres puedes publicitarlo en un hilo que tenemos para que se lo lea la gente www.losviajeros.com/ ...start=1350
  paiste4444  09/02/2011 23:03   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por tu viaje.
Esperamos tus fotos.......
Te dejo mis estrellitas!
  Estter  11/02/2011 16:07   📚 Diarios de Estter
Hola Sandro1970,
que currado! nosotros este año tambien hicimos un recorrido parecido.. y si llego a tener esta informacion antes que facil hubiese sido!!iba a hacer un diario..pero con lo completo que esta el tuyo!! bueno..intentare aportar algo nuevo, si hay! Felicidades! te dejo mis estrellistas
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques 16 dias de viaje por Malasia por libre, de mochila, presupuesto medio, con... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Malasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Foros de Viajes
Tema: Malasia existe
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
emilio2244

22-09-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976

02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Muchas gracias
empecinado

16-01-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 11:38 am    Título: Re: Malasia existe

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
malik

15-09-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:34 pm    Título: Re: Malasia existe

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown