Por qué Londres? -Diarios de Viajes de Reino Unido- Joy30

Diario: 5 dias mágicos en LONDRES (Octubre 2010)  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Relatos de nuestra primera visita a la capital inglesa
Autor: Joy30   Fecha creación:

Etapa:  Por qué Londres?  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
En agradecimiento a este foro tan bueno que nos ha dado tan buenos consejos e ideas para realizar nuestro soñado viaje a Europa, es que me decidí por fin a escribir el diario de nuestro viaje.

Debo admitirlo, en los largos años que llevaba soñando con un viaje a Europa, Londres no estaba en mis planes.
Desconocimiento? Ignorancia? Temor a la imagen de una ciudad gris con lluvia y niebla? Cierto rencorcillo de nosotros los argentinos hacia los ingleses por cuestiones del pasado? Creo que un poco de todo eso influenciaba mis ideas para con esa ciudad.

Finalmente, cuando en el 2010 armamos el itinerario de ciudades a visitar durante nuestros 21 dias en Europa, Londres fué la primer elegida. ¡Y que gran acierto fué!

Hace varios años vive alli Maxi, un gran amigo nuestro quien nos hablaba maravillas de la ciudad. Por otra parte mi mujer, al contrario mio, soñaba de pequeña conocer esa ciudad, de manera que a esta altura yo ya estaba mas que entusiasmado con la idea de ir alli

London, here we come!!!

Ver más diarios de Joy30 Ver más diarios de Reino Unido Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 623

Últimos comentarios al diario:  5 dias mágicos en LONDRES (Octubre 2010)

Mgiann  Mgiann  19/05/2011 01:53
Gracias por compartir el diario de viaje. Muy lindo, te dejo mis estrellas.

ViajeraMoni  ViajeraMoni  09/10/2011 18:27
Muy lindo tu relato Joy! En dic pxmo iré con mi flia a Londres (yo ya estuve hace muchos años) y hay varios datos que me los apunto!
Un saludo de una argentina que vive en España Sonriente

Default https Avatar  joy30  12/10/2011 14:07
Muchas Gracias Viajera. Un saludo!!

Bettbal  bettbal  02/04/2013 02:43
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3779616#3779616

Default https Avatar  joy30  02/04/2013 06:05
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3779617#3779617

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
196811 Lecturas
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:14 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Los menores de 5 años no pagan tren.(creo que no es inclusive pero no estoy segura )

Yo por comodidad lo haría en coche pero el tren no es mala opción si no queréis alquilar silla de coche o cargar con las vuestras desde casa.
BritPop
BritPop
Mar 12, 2015

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:25 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo hice en año nuevo Liverpool-Chester-Manchester-Leeds-York-Londres. Lo hice con un billete de tren tipo interrail, durante tres días tenía todos los trenes incluidos en una zona de Inglaterra. Está bien porque el tren es caro. Solamente el trayecto York-London ya me salía bastante más caro que el billete que me incluyó todo. Respecto a hacerlo en coche o en tren, para mi va a gustos. A mi me parece super cómodo el tren con la cantidad de líneas y horarios que hay. Llegar al centro de las ciudades sin tener que aparcar, etc. Preparando la siguiente parada en el tren con el móvil. Pero...  Leer más ...
Mar 29, 2010
Mensajes: 20877

Fecha: Dom Sep 15, 2019 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Se pueden conseguir billetes de tren con un 50-75% de descuento comprando con antelación. Comprados en el día los precios son desorbitados, es el medio de transporte más caro que hay en UK.
svarada
Svarada
Feb 19, 2011

Fecha: Dom Sep 15, 2019 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Nosotros al vivir en Londres, nos recomendaron sacarnos la Two Together Railcard y la verdad, estamos encantados! Solo con el viaje a Liverpool ya nos compensó. Para nosotros es muy cómodo el no tener que andar con el coche o buscar parking... Hay buenos horarios y con esta tarjeta, casi siempre hemos conseguido buenos precios Muy feliz
Mar 29, 2010
Mensajes: 20877

Fecha: Dom Sep 15, 2019 06:45 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo tengo la Network que es igual, pero aún así es muchísimo más barato haciendo compra anticipada.