Los pelijas viajan a Moscu y China

Los pelijas viajan a Moscu y China ✏️ Diarios de Viajes de China China

Cyberquini Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Los pelijas viajan a Moscu y China

Puntos: 3 (5 Votos)  Etapas: 1  Localización:China China
En este diario me gustaria redactar un poco por encima lo que un grupo de amigos realizamos en Septiembre de 2010, un viaje deseado y sobre todo economico. Con esto quiero animar a que cualquiera con un poco de paciencia es capaz de realizar este tipo de viajes sin ningun tipo de problemas.

Primero os adjunto el recorrido que hicimos, con videos creados por nuestras propias fotos y al final de diario os adjuntare los costes totales del viaje, asi como los hoteles donde nos alojamos.

Un Saludo a todos y espero que os guste nuestro viaje.

Itinerario del viaje:
Madrid dia 17 a las 23:50
Moscu dia 18 a las 6:30

Dia 18 Moscu.
Visita de Moscu, Plaza Roja e inmediaciones, cruzero por el Moscova y vista general de la ciudad.

Dia 19 Moscu
Visita de la Tumba de Lennin, Visita al kremlin y a la armería, recorres calles comerciales

Dia 20 Moscu.
Visita a las estaciones mas importantes del metro de moscu y realizar las ultimas compras.

Moscu dia 20 a las 21:20
Shanghai dia 21 a las 10:10

Dia 21 Shanghai
Nada Mas llegar al hotel, localizar la agencia de viajes que tienen todos los hoteles y comprar el billete de tren que une Luoyang-Xian y Xian – Beijing (este ultimo en cama dura, compartimentos de 4 camas ).Visitar el Bung y el Pudong, rascacielos SWFC de la zona del Pudong, crucero por el rio Huangpu.

Dia 22 Shanghai-Suzhou-Shanghai.
Viaje en tren de alta velocidad desde shanghai a suzhou, Nada mas salir de la estación de tren de suzhou miles de chinos te abordaran para que les contrates a ellos para que te enseñen la ciudad. Busca o mejor dicho regatea el mas económico y adelante. Importante hacer el crucero por el rio y visitar las pagoda varias y los jardines.
Este mismo dia dirigete a la Discoteca que se llama Richbaby…(espectacular, ahora llevar como minimo 1000 Yuanes..jijijijijij)

Dia 23 Shanghai
Visitar el templo de buda de Jade, Jardin de Yuyuan, la Ciudad Vieja, la plaza del pueblo y pasear por la calle Nanging.

Dia 24 Luoyang
Shanghai dia 24 a las 07:50
Luoyang dia 24 a las 09:45

Visitar las Grutas de Long Men y visitar el mercado del pueblo.

Dia 25 Luoyang-Xian
Visitar el Templo Shaoling (todo el dia).
Salida en tren hacia Xian. Llegando a Xian para hacer noche.

Dia 26 Xian
Visitar los guerreros de terracota. En la puerta de los hoteles suele haber gente que se ofrece a llevarte, para que no vayas en transporte publico o taxi. Por la tarde visitar el barrio musulman, el mercado y si puedes alguna de las torres (tambor o campana).

Dia 27 Xian-Viaje Nocturno
Visitar la gran pagoda de la Oca salvaje, la torre de la campana o del tambor, la muralla de xian, Resto del dia acoplarlo para la salida del tren.

Salida tren
Xian dia 27 a las 20:10
Llegada tren
Beijing dia 28 a las 9:00 H.

Dia 28 Beijing
Visita de la Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Preparar la visita a la gran muralla
( Descansar)

Dia 29 Beijing
Visita a la gran muralla (contratar en el hotel o a alguien que os la ofrezca).siempre sector de Mutianyu.
El resto de la tarde dedicala a las compras en el famoso Mercado de la seda o descansa con un buen masaje chino.

Dia 30 Beijing
Madruga para hacer Tai-chi en unos de los miles parques chinos que existen en la ciudad, Visita el Templo del cielo y el Palacio de Verano.
Si te diera tiempo visita el mercado de la seda, por si te dejaste alguna compra si hacer.

Dia 1 Beijing
Visita a tu rollo o contratándoselo a alguien los viejos pudong o barrios antiguos (imprescindible montar en calesa de bici).

Dia 2 Beijing- Moscu - Madrid
Beijing dia 2 a las 02:30
Moscu dia 2 a las 06:55

Moscu dia 2 a las 19:20
Madrid dia 2 a las 22:25

Aquí ahí que tener cuidado 5 de nuestro grupo estuvo como podeis ver 12 h en la zona de transito , pero hay un avión que sale de Beijing a las 11:30 y llega a moscu a las 17:30.. ese es el bueno.

EL VIDEO DE BEIJING SE ESTA ELAVORANDO EN CUANTO SE TERMINE SE AÑADIRA A ESTA PARTE .. DISCULPAR POR LAS MOELSTIAS.

Bueno aqui os dejo los gastos mas importantes del viaje.

Costes importantes del Viaje

Tren Ave Luoyang – Xi’an 1ªClase 22 €
Xi'an Melody Hotel 30 €
Tren Coche cama Dura Xi’an-Beijing 47 €
Beijing Dong Dan Hotel 38 €

Estos precios son los que me costaron a mi.. recuerda que es muy importante el cambio de la moneda.

Para que te hagas una idea, mi gasto total con Compras personales, visitas, comidas y todo fue de unos 1800 €.

Un Saludo y disfruta del viaje merece la pena.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Los pelijas viajan a Moscu y China
Susana88  Susana88  20/02/2011 19:11
Chulisimos los videos, gracias
Cyberquini  cyberquini  20/02/2011 19:31   📚 Diarios de cyberquini
Pues nada universo18, si necesitas algo por aqui estamos , para lo que pueda ayudarte.. y a los demas tambien .
Susana88  Susana88  20/02/2011 19:45
cyberquini ¿llevábais todo reservado desde aquí?, lo digo porque al ser 10 personas no es plan de presentarse a la aventura a la hora de buscar alojamiento, coger vuelos internos, etc.., lo mio será para el año que viene, dudo entre China o Vietnam y nosotros somos 14/16 personas y yo la que organizo el 100% del viaje, que estressss. Gracias
Cyberquini  cyberquini  20/02/2011 21:07   📚 Diarios de cyberquini
Susana88, si lo llevabamos todo reservado desde aqui (menos los billetes de tren, como bien te digo), Tambien te comento que el tema de excursiones y demas no teniamos nada preparado creo que alli es super facil contratarlas o hacerlas a tu bola...
Ahora bien si haces el viaje, te recomiendo que sigas el orden que te expongo yo (despues de estudiarlo mucho y leerlo mucho, una vez aqui nos dimos cuenta que es el mejor..). Entra primero por Shanghai y sal por Beijing (En Shanghai no te intentan timar tanto, pero en beijing tienes que regatear con todo y como ya vienes con la leccion aprendida de 10 dias o mas de rodaje pues es mas facil sacar las cosas baratas y luego el tema de compras.. No es lo mismo comprar y montarte en un avion, que comprar y cargar con la maleta 15 dias..)..

Aun asi si necesitas algo, sin problemas.
Susana88  Susana88  21/02/2011 08:41
Si si cyberquini, esa es mi intención, entrar por un sitio y salir por otro y en el orden que dices, gracias por los consejos.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Garamida
16-11-2009

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos