EXCURSIONES

EXCURSIONES ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hacer una etapa solo para mis excursiones es exagerado, pero es que no es plan meterla en ninguna de las dos etapas. Asique hablare de la que hice, de lo que me contaron y lo que vi. Yo solo hice la de los bugguies y por supuesto la hice...
JuliganCR Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros.

Puntos: 4 (8 Votos)  Etapas: 3  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Yo solo hice la de los bugguies y por supuesto la hice contratándola con alguien del foro, la hice con Pedrito la Hostia y lo recomiendo 100%. Recomiendo a todos los miembros que antes de ir a cualquier sitio se informen en el foro de donde hacer las excursiones si no hay alguien que se dedica a hacerlas siempre hay gente que ha ido con una u otra empresa y puede dar su opinión. Nunca vayáis a un sitio donde los precios no son fijos y que siempre intentan sacar lo máximo posible a ciegas. La otra pareja que fue con nosotros contrataron una cena de marisco con Jaramelo o algo así, el vendedor del primer puesto de compras que hay al lado de la playa, el que da más a la playa y les dijo que una mariscada con un montón de cosas (yo vi la foto y era una bandeja completa con un poco de todo) por 25 dólares que los recogían y luego los llevaban de nuevo al hotel. Al llegar al restaurante 25 dólares era una langosta de 1libra solo, lo demás era falso. Y como esa muchas suelen hacer. En los hoteles hay muchas agencias que venden las excursiones, en el caso de Punta Cana ellos las venden, se llevan su comisión, se llevan la comisión del hotel y luego la haces con los mismos que con Pedrito la Hostia por ejemplo. En la que hicimos en el Bahía Príncipe la chica que se subió al transporte que nos llevaba iba acompañada en el hotel por uno de esos hombres que van con el polo vendiéndotelas. Asique mejor calidad no tiene pero precio sí.
Nuestra excursión fue entretenida, ni fue lo mejor ni fue mala. Eso si ellos daban lo que prometían, si a mí no me termino de gustar fue por mí no por ellos que conste.
Nos pasaron a recoger 15minutos tarde, algo normal allí. Nos llevaron de ruta por los otros hoteles, riu y bahía príncipe porque nos pillaban de camino. El transporte un poco incómodo como veis en la foto no era un autobús normal ni una monovolumen ni nada.
EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (1)
Al llegar al Rancho Macao nos recibieron, nos hicieron firmar un papel como que nos hacíamos cargo de todo lo que nos pasara o hiciéramos. Nos vendieron pañuelos y gafas para el polvo de los caminos y nos dieron los cascos y eso, nos montamos en los bugguies y en marcha.
EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (2)EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (3)EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (4)
Íbamos los primeros tras el guía asique no tragamos mucho polvo. Fuimos unos kilómetros con el bugguie grande hacia la playa de Macao allí aparcamos y disfrutamos de las vistas mientras apartamos a la gente que te intenta vender de todo.
EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (5)EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (6)EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (7)
Luego nos montamos otra vez y vamos a una zona rural donde nos enseñan cómo se hace el café, el cacao y se lían los puros y luego por supuesto te los intentan vender.
EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (8)EXCURSIONES - Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros. (9)
Después volvemos a la ruta y nos llevan a una cueva donde como no había varios puestos en los que no te dejan ni andar para que entres a comprarles. Y te dejan unos minutos para darte un baño rápido. De allí volvemos al Rancho donde te intentan vender unas fotos que te han sacado hablamos un poco con la gente de allí, con el dueño del Rancho que se llama Francisco y es andaluz y de vuelta al hotel.
Hay más excursiones, ir a Santo Domingo, la capital, pero son entre 3 y 4horas de viaje para ir y lo mismo para volver. Islas, playas, paseos por barco… Lo típico para ir a beber a bonitas playas y ver peces y esas cosas. Luego también hay varios sitios donde bucear con tiburones, mantas, delfines… Son parques acuáticos. Los altos de Chavón donde hay un pueblo muy bonito que hizo un padre a su hija y poco más creo que es uno de los destinos del caribe con menos que ver turísticamente pero bueno te puedes divertir en las excursiones.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana Catalonia Bavaro, consejos para los viajeros.
JuliganCR  juliganCR  18/04/2011 13:51   📚 Diarios de juliganCR
gracias, no llevo mala media jejeje
MANUELA1967  MANUELA1967  26/04/2011 13:09
Un diario muy bien trabajado gracias.
Juligan, tan mala era la playa? es que estoy barajando como opción el catalonia royal. Gracias
Elisamaria  elisamaria  04/09/2011 12:29
hola me guasto mucho tu relato ,,,me puedas contestar a una pregunta...el pueblo k dices para comprar donde esta el supermercado se puede ir andando???esta cerkita???y otra pregunta es facil conseguir todos los dias el equipo de snorkel del hotel????cuanto tiempo te dejan???muchas gracias ,un saludo
JuliganCR  juliganCR  05/09/2011 07:23   📚 Diarios de juliganCR
el pueblo que digo si se puede ir andando son 10-15minutos andando. el snorkel creo recordar que no se prestaba en este hotel
Elisamaria  elisamaria  05/09/2011 12:56
muchas gracias por la respuesta

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro