Itinerario

Itinerario ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Por fin me decido a escribir un diario. Hay que ver lo que cuesta arrancar! Pero me sentia en deuda con los viajeros, asi que por si a alguien le sirve de ayuda aqui dejo la historia de nuestro viaje. La idea de viajar al sudeste asiatico llevaba...
Ingrid85 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 semanas a nuestro aire

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

La idea de viajar al sudeste asiatico llevaba rondandonos por la cabeza mucho tiempo, pero lo que faltaba era el dinero. Por fin este año parecia que podiamos tener suficiente ahorrado para darnos el gran homenaje. Problema: el tiempo (o se tiene mucho tiempo libre, o se tiene dinero... las dos cosas es un privilegio de unos pocos... suertudos ellos).

Lo que en un principio queriamos, pasarnos un par de meses a la aventura y decidiendo todo sobre la marcha, se convierte en un "en el trabajo nos han dado 3 semanas y hay que aprovecharlas a tope". Nos toca organizar todo desde aqui. Miramos vuelos para las fechas que tenemos y encontramos unos precios bastante buenos con Emirates, asi que decidido: haremos escala en Dubai (a la ida de todo el dia, por lo que aprovecharemos para ver la ciudad).

Tailandia era un must para iniciarnos en Asia y los templos de Angkor mi gran ilusion desde que de pequeña lei una revista de viajes en la que se hablaba de ellos, con lo que ya teniamos una idea del itinerario a seguir. Cuando vimos los precios de Air Asia, y tras darle un millon de vueltas en la cabeza a las diferentes combinaciones posibles, no nos quedo otra que incluir una corta escapada a Kuala Lumpur (no habia vuelo directo Chiang Mai-Siem Reap a buen precio)

Al final el itinerario queda asi:

15 Noviembre: Vuelo por la noche hacia Dubai
16 Noviembre: Dubai. Vuelo por la noche a Bangkok
17 Noviembre: Bangkok (Cena crucero Loy nava)
18 Noviembre: Ayuthaya. Lop Buri. Noche en Sukothai
19 Noviembre: Sukothai. Noche en Chiang Mai
20 Noviembre: Chiang Mai (visita de la ciudad)
21 Noviembre: Chiang Mai (Patara Elephant Farm)
22 Noviembre: excursion al templo blanco y al triangulo de oro
23 Noviembre: excursion al doi inthanon
24 Noviembre: Kuala Lumpur (batu caves)
25 Noviembre: Kuala Lumpur (visita de la ciudad)
26 Noviembre: Siem Reap (templos de Angkor)
27 Noviembre: Siem Reap (templos de Angkor)
28 Noviembre: Siem Reap (aldeas flotantes y mas templos)
29 Noviembre: vuelo a Krabi via Kuala Lumpur
30 Noviembre: excursion en kayak y paseo en elefante
1 Diciembre: excursion a las Phi Phi Islands
2 Diciembre: playa y relax
3 Diciembre: playa y relax (vuelo al final del dia a Bangkok)
4 Diciembre: Bangkok (templos, palacio real y canales)
5 Diciembre: compras, compras y mas compras en Bangkok (chatuchat market y MBK). Vuelo por la noche de vuelta

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 semanas a nuestro aire
Universo18  universo18  29/06/2011 01:25   📚 Diarios de universo18
ingrid85 el diario va muy bien solo que incumple una norma, debes escrribir sin abreviaturas y en el lenguaje propio del foro, es decir poner que en vez de "q" el lenguaje chat tipo sms dificulta las traducciones , asi que te pido que lo edites, para no tener que eliminarlo.

Lo seguire leyendo segun lo subas. Un saludo
Ingrid85  ingrid85  29/06/2011 01:44   📚 Diarios de ingrid85
ay perdon! lo tenia escrito a mi manera (con 1001 "q". Me sale automatico) y estoy intentando corregirlas, pero seguro que se me pasan muchas.
Pido perdon de nuevo, ire corrigiendo mas a medida que las vea.
Ingrid85  ingrid85  29/06/2011 01:49   📚 Diarios de ingrid85
Ahora releyendolo, me he quedado pasmada! Que daño han hecho los moviles a la ortografia de toda una generacion!
Universo18  universo18  01/07/2011 09:24   📚 Diarios de universo18
Ahora si, va genial animo te adelanto mis puntitos para que lo termines

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

Luang Prabang
JordiM