DIA 0 (15 Noviembre)

DIA 0 (15 Noviembre) ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Nuestro vuelo salia sobre las 10 de la noche. Asi que hacia las 7 salimos de casa camino al aeropuerto. Ya esta, lo que se nos haya olvidado, olvidado queda (preocupaciones incluidas). Tenemos por delante 3 semanas de vacaciones, estamos que ni...
Ingrid85 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 semanas a nuestro aire

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Ya esta, lo que se nos haya olvidado, olvidado queda (preocupaciones incluidas). Tenemos por delante 3 semanas de vacaciones, estamos que ni nos lo creemos.

Facturamos las maletas para los 2 trayectos (Zurich-Dubai-Bangkok) pero solo nos pueden dar la tarjeta de embarque para el primer vuelo, por quedar mas de 24 horas para el segundo. Menudo rollo, pregunte por email a la oficina de Emirates en Zurich mucho antes de empezar el viaje y me dijeron todo lo contrario, pero bueno, no pasa nada. Nos dicen que lo mejor es que al llegar alli y antes de irnos a ver la ciudad las recojamos para asegurarnos de volar en asientos contiguos. Asi lo haremos.

El avion esta bastante bien, pero tampoco nada del otro mundo. Nos dan de cenar, todo bastante bueno. Un par de intentonas de ver una pelicula, todas fallidas, al final solo pude dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 semanas a nuestro aire
Universo18  universo18  29/06/2011 01:25   📚 Diarios de universo18
ingrid85 el diario va muy bien solo que incumple una norma, debes escrribir sin abreviaturas y en el lenguaje propio del foro, es decir poner que en vez de "q" el lenguaje chat tipo sms dificulta las traducciones , asi que te pido que lo edites, para no tener que eliminarlo.

Lo seguire leyendo segun lo subas. Un saludo
Ingrid85  ingrid85  29/06/2011 01:44   📚 Diarios de ingrid85
ay perdon! lo tenia escrito a mi manera (con 1001 "q". Me sale automatico) y estoy intentando corregirlas, pero seguro que se me pasan muchas.
Pido perdon de nuevo, ire corrigiendo mas a medida que las vea.
Ingrid85  ingrid85  29/06/2011 01:49   📚 Diarios de ingrid85
Ahora releyendolo, me he quedado pasmada! Que daño han hecho los moviles a la ortografia de toda una generacion!
Universo18  universo18  01/07/2011 09:24   📚 Diarios de universo18
Ahora si, va genial animo te adelanto mis puntitos para que lo termines

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Brunei
Mezquita Omar Saiffudien II