Día 12: Isla de Pag. Novalja

Día 12: Isla de Pag. Novalja ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Como estamos en modo perezoso nos levantamos tarde y salimos a dar un paseo por Novalja a comer algo por ahí. Comemos y nos vamos a pasar la tarde a la playa de Zrce, pero esta vez a tirarnos tranquilamente en su pedregosa arena, eso sí, agua...
Sergiosigler Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 16  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Comemos y nos vamos a pasar la tarde a la playa de Zrce, pero esta vez a tirarnos tranquilamente en su pedregosa arena, eso sí, agua transparente como en todas partes.
Despues de la tarde playera vamos a buscar algún sitio para cenar algo. Estuvimos en una konoba alucinante! La verdad que los días que hemos comido en konobas ha estado todo muy bueno y ligeramente mas barato que por aquí en España.

Ya cenados vuelta al camping a cambiarnos y degustar un ron que habíamos traido para una noche especial, era la última noche en la isla asi que era la noche!!
Estando en el camping dimos este último día con unos franceses que acababan de llegar. Entre pregunta y pregunta se unieron a nosotros, que también tenian sus suministros y montamos un buen grupete.
Ya salimos del camping hilando fino, y la reacción de los franceses al ver la primera piscina del sitio al que entramos fue esta:

[img]Día 12: Isla de Pag. Novalja - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (1)[/img]

Terminamos en papaya donde había como casi siempre festival de dj´s, gran noche para acabar si señor!

[img]Día 12: Isla de Pag. Novalja - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (2)[/img]

No se como, al buen rato de estar por allí, aparecen nuestros nuevos amigos diciendo que los siguieramos, que habían conseguido entrar en la zona vip (aún no se como, mejor no preguntar). Aqui foto del grupo al completo

[img]Día 12: Isla de Pag. Novalja - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (3)[/img]

Nos acostumbramos rápido a estar por allí

[img]Día 12: Isla de Pag. Novalja - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (4)[/img]

[img]Día 12: Isla de Pag. Novalja - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (5)[/img]

Y la verdad que no podiamos quejarnos porque fue una gran noche! Ya por último comenzo a llover, pero eso no iba a pararnos, nos quedaba solo un día mas allí.
Cuando ya nos echaron (el señor que barria el local nos dijo que ya nos fueramos que tenia que barrer y que ya se había acabao, que pesao nosotros Muy feliz ) fuimos al camping a descansar.

Tuvimos un pequeño percance, pero menos mal que fue la última noche porque mi compi no pudo andar muy bien al día siguiente. Lo que se llama herida de guerra nocturna, un pequeño esguince.

[img]Día 12: Isla de Pag. Novalja - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (6)[/img]

Así que a dormir que mañana hay que levantar el campamento

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas
Universo18  universo18  08/11/2011 01:40   📚 Diarios de universo18
Sergio siento decirte que tus fotos superan el maximo recomendado en los diarios de 640x480, tienes que editarlo y reducirlo
Sergiosigler  sergiosigler  08/11/2011 08:41   📚 Diarios de sergiosigler
Ok, pues lo cambiaré
Pepejavi  pepejavi  25/05/2012 17:42   📚 Diarios de pepejavi
Hola chicos!!! He leido vuestro diario varias veces y este año por fin nos hemos decidido a realizar un viaje similar al vuestro, pero al organizarlo no encontramos el ferry para ir de Hvar a Korkula. ¿Me podrías decir cómo hicisteis vosotros ese salto de islas? Gracias
Sergiosigler  sergiosigler  27/05/2012 20:55   📚 Diarios de sergiosigler
Buenas pepejavi! Pues verás, nosotros fuimos a Hvar saliendo desde Makarska en direccion Drvenik que es donde cogimos el ferry que nos llevo a la isla. Despues desde Hvar sale un ferry directo a korkula. Si necesitas algo mas ya sabes. Un abrazo

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia) Diario de mi viaje sobre esta zona de Europa durante 13 dias,y ayudar a quien... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64