Kota Kinabalu (Malasia-Borneo)

Kota Kinabalu (Malasia-Borneo) ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

El día de Navidad tocó navegación y nuevamente cena de gala, tras cocktel con el capitán al que nosotros no asistimos, preferimos tomarnos tiempo para descansar. Al día siguiente la escala era en Malasia, el puerto Kota Kinabulu en la isla de...
Carmen.ma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (1 Votos)

Diario: Crucero por el Mar de China Meridional

Puntos: 4.3 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Asia Asia

Al día siguiente la escala era en Malasia, el puerto Kota Kinabulu en la isla de Borneo. Teniamos previsto desde hacia tiempo, hacer una excursión por nuestra cuenta, para ello coger una lancha que nos llevara a las islas por todo el día, pero yo me quedé con las ganas.
Mi pareja que arrastraba un catarro empezó la noche anterior con fiebre y se encontraba fatal, así que me quedé ejerciendo de enfermera con mi chico aunque él insitió en que me fuera con el grupo.

Nuestros amigos sí que lo hicieron, saliendo del barco se dirigieron al embarcadero para alquilar una barca y recorrer al menos tres islas, todos convenientemente embadurnados de Relec (repelente de mosquitos)y con ganas de aventura.

Al llegar a la primera isla el grupo decidió tomar un sendero de montaña. Según contaron, aquello no tenía fin, lianas auténticas, vegetación selvática por todas partes, ruiditos raros y Dragones de Comodo del tamaño de jabalies hacian las "delicias de todos".

Al acabar el sendero llegaron a la playa dispuestos a ahogarse en cerveza y recuperar el aliento.
Recorrieron dos islas más pero ya no hicieron más excursión de "aventura" , en una lo intentaron pero el camino estaba cortado por una manifestación de Dragones y el grupo decidió que ya estaba bien.

Os pongo algunas fotos que hice desde el barco, desde tierra no tengo ninguna

Kota Kinabalu (Malasia-Borneo) - Crucero por el Mar de China Meridional (1)

Kota Kinabalu (Malasia-Borneo) - Crucero por el Mar de China Meridional (2) Kota Kinabalu (Malasia-Borneo) - Crucero por el Mar de China Meridional (3)

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan