LAS VEGAS- SAN FRANCISCO

LAS VEGAS- SAN FRANCISCO ✏️ Diarios de Viajes Global

Las Vegas. Como si de un espejismo se tratara un sin fin de luces de neon aparecen casi sin esperar para darte la bienvenida a esta ciudad. The Strip, atravesar esta avenida, la mas famosa del mundo es un espectaculo único para quien lo...
Mjbg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LAS VEGAS- SAN FRANCISCO

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Global Global

Las Vegas

The Strip, atravesar esta avenida, la mas famosa del mundo es un espectaculo único para quien lo experimenta por primera vez.

Promete diversion, juego y sexo para quien lo desee y su bolsillo lo pueda costear.
El vicio se hace rey de la noche, casi sin querer te puede conquistar y hasta puede que no salgas de él.
Por un puñado de dolares casarse resulta hasta fácil, lo dificil es con quien. Casas del amor hay en cualquier rincon, tan solo un vestido y una flor y te declaran marido y mujer.

La imaginacion trabaja constantemente, por estas tierras cabalgaron indios americanos luchando contra sus hermanos también americanos. Trabajadores del ferrocarril y mercaderes mejicanos; todos ellos merecerian ahora una vista al futuro para hacer o bien dejar de hacer.

Aqui se siente el espiritu de los más grandes de la música, elvis presley, frank sinatra y cuantos más...
cesar palace, flamingo, mgm, venecian, tresor island, luxor, ny ny, circus y el lujoso y clásico belallio, increible con su espectaculo de fuentes a cada hora.

Todos ellos te dejan la vista llena de admiración , cada uno en su línea siendo únicos y espectaculares.
Las vegas quiere demostrar que es una ciudad llena de vida y color pero eso es solo un reflejo de lo que quiere pero no lo tiene; resulta evidente solo para quienes quieren ver.

A pocos km nos adentramos en el cañon del colorado. Imaginartelo es una cosa y verlo otra muy distinta.
No hay nada mejor que ver para poder sentir.Sentarte en un peñon donde si cierras los ojos podras visualizar lo que allí pasó. Un dia los rios abrieron camino entre rocas y crearon kilometros de laberintos de cañones dando color a la tierra, cambiando a cada pestañear.oirás las voces y el cabalgar de los que un dia fueron robados y reducidos por los que creian que la tierra puede pertenecer.

He disfrutado de cada minuto, he reido más de lo permitido. Lo que había soñado lo he podido ver y tocar.
Ahora solo espero volver otra vez.
1a parte:
San Francisco,
Caracterizada por su arquitectura victoriana y por ser tierra de vino californiano.
Nos metimos en los sueños de al capone en alcatraz, paseamos por chinatown, aqui la arquitectura victoriana deja paso a los tejados de estilo pagoda dando vida a otro pais alejando asi la añoranza.

Paseamos por perfectos rascacielos aunque transamerica pyramid es la reina de la ciudad.
Entramos en tiendas de segunda mano en haight ashbury donde unos manolos ya muy usados pueden ser calzados.
Cruzamos el famoso puente golden gate, la ida fue de dia y la noche nos regalo la vuelta.
Atravesamos perdidas campos de golf, sorteamos caminos y transeuntes a altas horas para una ciudad, bosques de eucaliptus haciendo sus hojas de pista de aterrizaje consiguiendo hacernos reir al pensar en quien seria la primera en caer.

En pier 39 comimos panetones gigantes rellenos de cangrejo , vigiladas constantemente por gaviotas y demas .
Vimos pavos reales llamando a charles en la calle castro, reina de la noche y la homosexualidad.
Union square nos sirvio como punto de referencia para poder llegar al bien dormir.
Sus tranvias nos subieron y bajaron por empinadas calles donde todos salimos en los mejores flahes.
Esta ciudad pintoresca y servicial no deja indiferente aunque tampoco deja de ser una mas.
2a parte:
Decididas a seguir a los fantasmas de los buscadores de oro por la ruta 49 llegamos a mariposa. Hogar guardiana del viejo oeste, donde tan solo con el paso de los años el asfalto es la conquista de este lugar.

Caminamos por la calle única y principal , acabando desahogandonos en el club 49, abierto hasta el amanecer aunque solo sea por una coca-cola.

Unas cuantas harleys a la entrada, camperas bailando al ritmo de la musica country salida de una maquina a dolar.
Unos cuantos musculos bañados en cuero negro jugando al billar y un lugareño descalzo y peculiar ofreciendonos algo para tomar.

Pasamos por jamestown, ciudad de billy el niño y sacramento, ciudad y capital en la epoca de la fiebre del oro.
Monterey nos ofrecio la carretera de las 17 miles, donde lo increible da paso a la realidad y un campo de golf aterriza en plena mar.

Llegamos a carmel, delicioso pueblecito , limpio y lujoso donde uno se siente como alicia en el pais de las maravillas.

Yosemite, parque nacional, bosque de inmensos robles, cedros y abetos, todos ellos ocupados por animalitos que podemos admirar con respeto y simpatia, que se dejan ver atraidos por un zoom que viene y va .

Nos aventuramos a subir a las gran cascada por una escalinata serpenteada a 800 m de altitud donde las piedras fueron colocadas como tal por la naturaleza misma.El agua que caia nos iba salpicando nuestras caras sedientas de curiosidad y asombro. el esfuerzo merecio la pena y nuestros pies se relajaron con el mismo agua de la tierra

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
themascarot
Themascarot
06-04-2024

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:51 pm    Título: Dudas donde viajar

Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:06 pm    Título: Re: Dudas donde viajar ✈️ Foro General de Viajes

Grandes ciudades y regateo...India, China, Vietnam, México, Colombia...

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...

Comida
Callander