nuevo día..

nuevo día.. ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

otro nuevo día miércoles 26: la rutina se implanta..el despertador lo dejé puesto para no quitarlo hasta. que nos fuésemos y así poder aprovechar la mañana....ya que si hacemos. lo de siempre,no desayunaríamos hasta las 3pm. y así nos levantamos...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 49  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

otro nuevo día Sacando la lengua miércoles 26:
la rutina se implanta..el despertador lo dejé puesto para no quitarlo hasta
que nos fuésemos y así poder aprovechar la mañana....ya que si hacemos
lo de siempre,no desayunaríamos hasta las 3pm Avergonzado Ojos que se mueven
y así nos levantamos con calma...nos duchamos y empezamos el día con
energía Muy feliz
voy al baño y miro por la ventana.....parece que el día será como el anterior Trist
bueno...ya mejorará(pensé Ojos que se mueven )
ducharnos,vestirnos y bajar a desayunar es el plan que tenemos ahora
mismo Mr. Green y al salir dejar la tarjeta del lado verde para que nos
puedan limpiar la habitación,mientras estamos abajo Sacando la lengua
los desayunos los hacemos siempre en el Catedral Muy feliz como nos queda al
lado,no tenemos que levantarnos mucho antes Riendo

lo 1º es "reservar" la mesa dándole la vuelta a la tarjetita...y luego ir a por la zampa!!ñam Sacando la lengua
la verdad es que era dificil elegir lo que comeríamos Avergonzado con tantas cositas uhm!!!!
habia zumos y batidos en jarras Sacando la lengua (FotoForo)
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (1)

y la bollería te decia:ven!!!ven!!! Avergonzado Ojos que se mueven (aunque a mi me llamaban más
otras cosas Riendo Riendo )(FF)
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (2)

después de dar unas cuantas vueltas con el plato,cogiendo aquí y allá,
nos sentamos en la mesa...mi marido le daba la vuelta a la taza de la mesa
y un camarero le servía café que llevaba en jarra....a mi no me gusta,asique
me tomaba mi zumito de naranja cada mañanita Sacando la lengua
mi marido con el 1er desayuno tranquilo desde que llegamos Muy feliz (ayer no desayunamos apenas Confundido )
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (3)

la gente estaba muy relajada por alli......(espero que podais ver bien la comida Ojos que se mueven ) daba gusto estar....pero a las 10 nos "hechaban" Ojos que se mueven
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (4)

bueno.....acabada la comilona de 1ª hora Riendo nos vamos a dar otra vuelta
por el complejo para bajarla y de paso seguir familiarizándonos con el resort...
vamos desde nuestro lobby a los pasillos de los restaurantes temáticos...
y ya está lloviendo de nuevo Malvado o muy loco Trist
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (5)

ahora yo delante del mexicano... Sacando la lengua
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (6)

los pasillos estaban encima de un minilago con unos chorros que le daban
un toque precioso Sacando la lengua
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (7)

aqui veis a la derecha El Quijote(español) y a la izq El Bamú(oriental)
en el césped había patitos escondidos Ojos que se mueven aunque no los cogí en foto
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (8)

esto es mirando hacia el otro lado...a la derecha se ve unos de los bares
donde se suele hacer tiempo para que te den mesa en los temáticos...
y el mexicano está agachado por detrás....al fondo nuestro lobby
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (9)

no tenemos mucho que hacer... Riendo Riendo asique nos vamos a tomar un cóctel a uno de los otros lobbys Sacando la lengua ,el Macao....fuimos en el trenecito Sacando la lengua
el trenecito del resort....(FF)
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (10)
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (11)

y nos quitamos esta foto en él Sacando la lengua
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (12)

mi marido no sé que tomó....
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (13)

yo un rico bananamama uhm! Sacando la lengua (y vuelta a llover Malvado o muy loco )
nuevo día.. - Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. (14)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..
Lisboa7  lisboa7  07/11/2011 17:18
me a encantado este diario seguid escribiendo 1b
Universo18  universo18  18/11/2011 00:02   📚 Diarios de universo18
23Pam27 animate a terminarlo te dejo unas strellitas para que lo acabes
Default https Avatar  23Pam27  06/12/2011 21:17   📚 Diarios de 23Pam27
diario acabado hasta mi próximo viaje en 11 dias!!! ^-^
Carmendue  carmendue  09/12/2011 20:15   📚 Diarios de carmendue
en 11 dias????? que envidiaaaaaaaaa......aprovechad y salid fuera del complejo que es lo que, para mi gusto, os ha faltado....la verdad esta ahi afuera....

Default https Avatar  23Pam27  09/12/2011 21:40   📚 Diarios de 23Pam27
ya...pero no quisimos salir..y esta vez tampoco lo haremos..vamos en plan relax total..y con pocas ganas de gastar(ya nos sale bastante el viaje) por cierto...8 días!!jajaja

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro