Provincia de Lang son 🧭 Diarios de Viajes de Vietnam

Autor: Valeria01   Fecha creación:

Etapa:  Provincia de Lang son  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Valeria01  Autor:    Fecha creación:
Día 11 de Diciembre
Después del largo día de trayecto del día anterior, hoy tenemos un día más pausado puesto que sólo tenemos que llegar hasta Lang Son para dormir haciendo las paradas que nos apetezcan durante el camino. Al cabo de un rato de salir pasamos por un pueblo donde parece que hay un mercado bastante animado y paramos un rato para dar una vuelta, el pueblo se llama Na Nam y el mercado en cuestión está bien, pero claro, nada que ver con el colorismo del mercado de Lung Phin en la provincia de Ha Giang. Pasamos un buen rato en el mercado, incluso estamos a punto de comprar unos pantalones aunque finalmente no nos decidimos, y luego continuamos camino a Lang son. Paramos a medio camino para hacer un pequeño pero agradable paseo de una hora o algo más para ver el paisaje de la zona más de cerca. Comemos en That Khe y la siguiente parada no la hacemos hasta después de un buen rato al lado de la frontera con China, donde hay un mercado muy grande y lleno de gente por el que callejeamos un rato, a nuestra guía le interesa comprarse un anorak pero finalmente no se decide por ninguno. Son todo cosas de fabricación China y la verdad es que no se ve mucha calidad.

Después de esto vamos ya hasta Lang Son donde vamos directos para visitar la cueva Tam Thanh Cave, la visitamos rápidamente puesto que falta una media hora para que se ponga el sol y antes queremos ir a ver las vistas de la ciudad desde lo alto de un promontorio que hay al lado. La cueva no es gran cosa, bastante amplia, tiene como una piscina interior, pero se ve todo bastante artificial, al final hay una abertura desde donde se ven vistas de los campos pero esta vista está ampliamente mejorada cuando subes las escaleras de las pequeñas montañas que hay al lado. Subes hasta arriba y ves una vista magnífica tanto de la ciudad con su lago como de las montañas y campos de arroz que la rodean. Además, no sé si es por la hora, pero el sitio está repleto de vietnamitas haciendo ejercicios de lo más curiosos, en definitiva, un sitio muy bonito a no pederse si se va a esta ciudad. Después de la puesta de sol y ya a punto de hacerse de noche vamos al hotel a dejar las cosas y a cenar. La cena de hoy la recuerdo de manera especial, comimos de fábula muy cerca del hotel, un pato cocinado de una manera muy buena, costillas de cerdo también muy buenas, un tofu con un sabor que no hemos encontrado en ningún otro sitio, realmente muy bueno, además de otras cosas y el omnipresente arroz, claro.
[u]

Ver más diarios de Valeria01 Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 2156

Últimos comentarios al diario:  2 semanas por el Norte de Vietnam

Sandal  sandal  02/08/2014 10:09
Hola Valeria..en Octubre viajamos a Vietnam por libre..pensábamos ir a Sapa,pero después de leer tu diario,nos estamos planteando cambiar el itinerario por el Nordeste.Tengo algunas dudas.Te mando un privado a ver si puedes ayudarme.El diario genial y unas fotos excelentes.Te dejo mis estrellas.

JK7777  JK7777  05/04/2015 18:21
Increíble el diario y de nuevo unas magnificas fotografías, se nota que eres una estupenda fotógrafa tanto por como lo haces y por lo que fotografías

Cleo66  cleo66  25/04/2016 14:14
Magnifico diario, y espectaculares fotos. Mis estrellas para ti, y si no te importa te contactaré en privado para pedirte consejo para nuestro viaje a Vietnam

Padi_85  padi_85  25/05/2016 21:03
Qué gran viaje y diario!! Me encantan tus viajes!! Como siempre, las fotos fabulosas. Nosotros esperamos ir a Ha Giang en septiembre para hacer un recorrido circular en moto; qué ganas! Te dejo mis estrellas!

Valeria01  Valeria01  26/05/2016 07:46
Gracias Padi85! Ir por allí en moto tiene que ser una pasada... Y en Septiembre los arrozales estarán preciosos... Nosotros miramos lo de la moto, a mi me hubiese gustado pero no desanimaron bastante en la agencia y al final lo dejamos... Pero yo creo que tiene que ser muy buena experiencia y aquella zona es muy tranquila...

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
aaa1595
Aaa1595
Sep 09, 2015

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:02 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, en abril estaré 14 noches en Vientam, entrando por Ho Chi Minh. He leído que al ser menos de 15 días no necesito visado, pero mi duda es: En la ruta que hemos planificado vamos a coger 3 vuelos internos (sin salir del país), ¿aun me sirve el visado gratuito de estancias menores a 15 días? He leído que uno de los requisitos es hacer una sola entrada al país. En mi ruta no vamos a salir del país ya que los vuelos son internos, pero no sabemos si viajar en avión por dentro del país se considera más de una entrada.
Grácias de antemano.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:15 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

No.
Por cierto:
Exención Visado Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:48 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenas , es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo este foro :D:D , me podrias poner aunque sea por privado un resumen de que visitar mi idea es ir 15 dias a finales de agosto principios de septiembre , entrar por ho chi ming ( saigon ) y acabar por hanoi .( viajo con u nño de 4 años ) Muchas gracias !!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 01:08 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

campanilla80 Escribió:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !