Buenos Aires

Buenos Aires ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

* 14 de Agosto (Buenos Aires) - City tour privado de tres horas a las 09 00. - Recorrer BsAs por nuestra cuenta. *** Imagen borrada *** * 15 de Agosto (Buenos Aires) - Visita Tigre + Delta río Paraná - Tomar unos matecitos con Marck. *** Imagen...
Neguel Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Patagonia Argentina

Puntos: 4.2 (17 Votos)  Etapas: 5  Localización:Argentina Argentina

* 14 de Agosto (Buenos Aires)

- City tour privado de tres horas a las 09'00
- Recorrer BsAs por nuestra cuenta

*** Imagen borrada ***

* 15 de Agosto (Buenos Aires)

- Visita Tigre + Delta río Paraná

- Tomar unos matecitos con Marck

* 16 de Agosto (Madrid)

· BsAs - Madrid IB6842 N 13’25-06’10

(más 5 horas incluidas)

* 17 de Agosto (Bilbao)

· Madrid - Bilbao IB448 N 08’30-09’25

14 de Agosto

A las 9'00 tenemos el citytour privado con Bruno. Son unas tres horas parando donde nos apetece y nos va explicando más historia de Buenos Aires.

*** Imagen borrada ***

Caminito es lo que más nos gusta, igual porque apenas hay gente, no hay ese tráfico de la ciudad, no hay tanto stress de gente.... Y tampoco puede faltar la Bombonera !!

*** Imagen borrada ***

Es bastante locura en general esta ciudad tan caótica.

Otra de las paradas que no puede faltar es en el cementerio de la recoleta, que para nada parece un cementerio. Es una pasada qué panteones tiene la gente. Aquí se nota que están las familias con bastante dinero. Hay una pequeña iglesia al lado del cementerio que merece la pena la visita.

*** Imagen borrada ***

Vimos un montón de la ciudad y las tres horas se hacen cortas porque hay tantas cosas que ver...... Una zona también estupenda es Palermo donde están todas las embajadas y las casas de gente de pasta. Y también la zona de sus parques uff qué de verde !!!!

Nos deja en Puerto Madero y así aprovechamos a sacar fotos al mítico puente de calatraba, luego nos vamos a la ciudad a comer porque teníamos la idea de hacerlo en el restaurante las lilas pero nos parece algo pureta y no nos convence así que al final terminamos en una pizzeria llamada Pétalo que nos pusimos hasta arriba con una empañada y una pizza enorme !!!

*** Imagen borrada ***

Por la tarde nos vamos por Florida, Lavalle etc... recorriendo sus tiendas, viendo bailar y cerca de los cines están repartiendo papeletas que son 2x1 para el cine y como está la de Wall-e que queremos ver nos animamos a verla.

*** Imagen borrada ***

El cine es un poco viejo jajaja pero bueno sólamente estamos 10 personas y la pantalla se ve bastante bien. Nos ha encantado la peli y hemos pasado el rato y desconectado de la ciudad.

Nos vamos al hotel a descansar.

15 de Agosto

Hoy nos vamos a Tigre, hasta la estación nos vamos dando una vuelta por florida, el retiro viendo la torre de los ingleses que se hace en poco tiempo y vas paseando tranquilamente. Para comprar los billetes está bastante fácil, al fondo están las ventanillas con el nombre de cada estación de destino. Así que miramos la que pone Tigre y listo. Vamos en el tren normal porque el de la costa está en paro. Así nos sale más barato y como tampoco tenemos la intención de bajarnos en ningún pueblo no nos importa.

*** Imagen borrada ***

En la estación nos espera Christian, un chaval majísimo. Nos lleva en coche hasta el zodiac y comienza la excursión. Es una tranquilidad uffffff qué paz !!! una gozada.

Lo primero paramos en la gasolinera jejej que claro como todo es por el río pues te choca. El almacén es un barco que está parado y si quieres comprar algo pues vas en tu barquita para ir al "supermercado" que es otro barco jajaja. Hay otro barco que si va por el río y si necesitas algo pues lo paras.

*** Imagen borrada ***

Cada casa tiene su embarcadero particular y es una estampa preciosa. No hay puentes de lado a lado, así que todos tienen su barca para moverse por Tigre.

Vemos tortugas, pájaros, patos, cormoranes.....

*** Imagen borrada ***

También cruzamos el Paraná y muchos habitantes de Tigre no se atreven a hacerlo porque se puede picar el río y tener bastantes olas para luego volver.... Nosotros lo encontramos en calma tanto a la ida como a la vuelta jajaja menos mal !!!!

*** Imagen borrada ***

En el otro lado del Paraná no hay casas, sólamente 5 en un lado y tres en el otro. Lo demás está desierto. En primavera se tiene que poner todo eso precioso !!

*** Imagen borrada ***

A la vuelta nos lleva a comer a una casa, donde nos espera una chica majísima. El menú consta de bebida, empanadas, bifé de chorizo con papas o sino también hay pasta, de postre panqueque de dulce de leche buenísimo !!! Café y té. Cuesta 80 pesos persona.

Allí tienen patos, una perrita y una gata súper cariñosa jejeje y como nos encantan los animales estamos agusto y en nuestra salsa. Tienen una especie de nutria que tiene 10 días que se encontró la perra. Qué graciosaaaaaaaa y como comía leche con pan jajajaja

*** Imagen borrada ***

La chica y Christian majísimos, estuvimos hablando con ellos como si les conociéramos de toda la vida. Un encanto.

Después de comer ya nos llevan al puerto de frutos y nos despedimos.

Vamos súper tarde porque hemos quedado con Marck (un amigo) en el hotel de Buenos Aires.... la excursión se ha alargado más de la cuenta y ni nos hemos dado cuenta.

Pero bueno al final llegamos y el pobre está ya hartooooooooo de esperar pero luego nos ha dicho que ha merecido la pena la espera jejejeje

Nos sacamos unas cuantas fotos, nos damos unos regalitos y alee a pasear un poco por la ciudad y nos vamos a tomar un aperitivo a una cafetería.

*** Imagen borrada ***

Luego nos vamos hacia San Telmo a cenar algo, que nos cuesta encontrar las calles donde hay algo de ambiente porque para ser viernes parece como si fuera un martes jajajaja

Hacia las 12 de la noche el pichin ya se está medio durmiendo así que nos vamos acercando al hotel y llega la despedida..... nos da pena ya que nos lo hemos pasado genial !!!

Subimos al hotel y al poco rato nos llaman de recepción diciendo que hay un boludo con unos alfajores abajo. Y coñooooooooooo que Marck nos había guardado en su mochila los alfajores que habíamos comprado en la Havana y se los había llevado sin que nadie nos acordáramos jajaja qué despisteeeeee

Los alfajores muy ricos pero los de cualquier súper están mucho más buenos... tanta fama que tienen los de la havana y los hemos probado mejores jajajaja pero bueno... están muy buenos también ehhhh

16 de Agosto

Bruno nos deja en el aeropuerto por la mañana y nos despedimos con bastante añoranza. El avión sale a su hora y empieza el suplicio de las 12 horas. Yo espero a que nos sirvan la comida y a tomarme una dormidina que me viene de vicio jajaja

Como nos hemos acordado 24 horas antes hemos entrado en internet para elegir los asientos del vuelo y hemos elegido los asientos de emergencia donde no tienes ningún asiento más delante (fila 37) y vamos de maravilla y al menos llevamos algo mejor el vuelo.

El vuelo Madrid-Bilbao también sale a su hora y ya nos va quedando poco para llegar a casa y descansar.

FIN DEL VIAJE

Diario de viaje(para verlo mejor pincha aqui)

Para ver todas las fotos del viaje pincha aqui

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Patagonia Argentina
Neguel  Neguel  27/04/2009 15:14   📚 Diarios de Neguel
pizpiretaa jejee algún día irás es un país espectacular !!
Pizpireta  pizpireta  07/06/2010 21:18   📚 Diarios de pizpireta
Neguel!!!!!!! Me voy a Argentina en Agosto!!!!! no se cuantas veces me he leido ya tu diario!!! y visto TODAS tus fotos!!!
pero necesito que me digas si pasasteis mucho frio en Calafate y Ushuaia y que ropa me recomiendas que lleve!!! porque cada vez que pienso en alguna ropa pienso que aun asi voy a tener frio jajaja
Neguel  Neguel  08/06/2010 08:24   📚 Diarios de Neguel
Pizpireta !!! por fin vas a Argentina, me alegro mucho por ti jejeje en agosto hace frío pero sin más ehhh nosotros íbamos con una camiseta térmica, el polar y luego un chuvasquero encima e íbamos la mar de bien con el buff y gorrito jejeje. Frío frío pasamos en el barco que te lleva a ver los glaciares pero bueno como vas entrando y saliendo. También tuvo mucho que ver que fuimos con ventisca y nevando jajaja

Ahhh por pantalones pues de pana y vaqueros y debajo de los vaqueros me solía poner unos leggins y se iba guay con eso suficiente.
Aritz306  aritz306  12/11/2017 14:26
guauuu, que bonito!

yo pensaba que este viaje no se podia hacer en agosto por el tiempo....
dejaste de ver o hacer algo por la temporada en la que fuiste?
lo recomiendas o es mejor ir en otra epoca?
Neguel  Neguel  18/11/2017 21:42   📚 Diarios de Neguel
@aritz306 en agosto se puede hacer casi todo, a Bariloche no fuimos por falta de tiempo y ver Ushuaia nevado es una gozada. Lo malo que por una nevada no pudimos andar por encima del perito pero es lo de menos.

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Pais Tema: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz

Muchas gracias
MOSHE
MOSHE
24-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:00 pm    Título: Viajar a Argentina en Septiembre - Octubre

Hola a todos Sonriente Pienso ir desde Ecuador a Argentina (El Calafate - Iguazu - Buenos Aires). Estoy en la etapa de presupuestos y viendo que reservar o no. Aún no me dan precios de los tours (Minitrekking - Todos los Glaciares) en el Calafate porque aún no tienen precios para septiembre, pero quisiera saber si alguien ha ido y que me recomienda reservar con anticipación y que reservar cuando llegué allá. En Iguazú pienso estar del lado de Brasil y luego del lado de Argentina (es lo que he visto que mas recomiendan), pero aún no reviso precios. Me gustaría poder compartir y que me...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Argentina en Septiembre - Octubre

Pues bienvenido al foro. Tienes todo un hermoso foro de Argentina a tu disposición.

Foro de Argentina

El cielo en el agua