✏️ Diarios de Viajes de USA

Descripción: PARQUES DISNEY Y CRUCERO DISNEY 4 NOCHES EN NASSAU Y CASTAWAY CAY
Autor: Cajaca   Fecha creación:

Etapa:   -  Localización:  USA USA
Cajaca  Autor:    Fecha creación:

Ver más diarios de Cajaca Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 1346

Últimos comentarios al diario:  DISNEYWORLD Y CRUCERO DISNEY DREAMS

Casimiro  Casimiro  23/09/2012 22:46
Qué chulo se ve tambien el ambiente en tu barco cajaca, lo voy comparando con el de la Olym a ver por cual me decanto jajajaja.
un saludo y sigue please!!!

Cajaca  cajaca  27/09/2012 07:40
Casimiro, son practicamente iguales, por lo que he visto.

Casimiro  Casimiro  14/10/2012 14:33
Hola cajaca! pues si, ya veo que mas o menos es similar, aunque tu ruta creo que era diferente verdad? un saludo y a ver si te animas a continuar en breve que me esta encantando!

Emilio1956  emilio1956  14/12/2012 13:54
he vuelto a leer el diario que recuerdos mas bonitos ,un abrazo carolina

Default https Avatar  JUMAKEVIN  04/08/2013 18:50
me ha gustado mucho tu diario Sonriente

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.