ROMA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

Autor: Dálmata
  Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO-PULLMANTUR

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas:   Localización: Mediterráneo

Roma,la Ciudad Eterna por fin.,tantas ganas de conocerla y por fin estábamos allí,aquí cogimos otra vez excursión ya que el barco paraba en Civitavechia a media hora o tres cuartos del centro de Roma y no nos queríamos arriesgar en una ciudad que no conocíamos con poco tiempo.Además queríamos ver el Vaticano y de esta manera evitábamos colas,ya volveríamos con más tiempo y a nuestro aire.
Nos levantamos temprano como todos los días,pasamos el control del barco y nos montamos en los autobuses camino de Roma.
Al llegar nos dejaron en una calle en la que nos estaba esperando nuestra guía,la verdad una maravilla explicaba bien y como teníamos los pinganillos en la oreja la oíamos perfectamente sin tener que ir al lado.De esta calle bajamos caminando hacia el Foro y el Coliseo
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos caminando por el Foro hacia el Coliseo.Después cogimos por una calle hacia la Fontana di Trevi
aquí después de sacar unas fotos y tirar la moneda,fuimos a comer algo a una pizzeria cercana.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
Acabamos de comer y rumbo al Vaticano.La llegada fué espectacular,siempre ves esa plaza en la tele llena de gente cuando habla el Papa y una vez que estás allí te la imaginas así y estremece.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como habíamos pensado pasamos sin esperar las colas,que por cierto eran de campeonato,y entramos.El interior es inmenso y de gran lujo,todo exagerado en grandes dimensiones.

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
Después de pasarnos un buen rato viendo el Vaticano,fuimos a hacer unas compras en las tiendas de alrededor de la plaza y luego tomamos un helado antes de montar en el bus de camino al barco.
Fuera poco tiempo pero volveriamos a por más,es lo bueno de los cruceros,ves un poco de cada sitio y si te gusta luego vuelves a ese en concreto más días.
04: MALTA 05: SICILIA 06: ROMA

Actual 0 0 3
Anterior 0 0 3
Total 3 1 660

Crucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Crucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224

Foros de Viajes
Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nury1981

02-07-2022

Angegaca

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico y dimos una vuelta por el pueblo

Ángeles
Nury1981

02-07-2022

Angegaca

11-09-2008

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania es probable que no haya sabido buscar
A ver si alguien puede ayudarte
Ángeles
Joaki