Aeropuerto de madrid 10:30 am 09/10/08 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

Autor: Raulsusa
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: tailandia increible, el sueño realizado

Puntos: 2.5 (4 Votos)  Etapas:   Localización: Tailandia

Despues de haber cogido el AVE desde Zaragoza con dos pequeñas maletas (mis intenciones eran buenas pero no fructiferas para el final del viaje) llegamos al aeropuerto de madrid, facturacion sin problemas, con poca gente y la aburrida espera para subirse en el avion.
Susana (ahora ya es mi mujer) me pide la pastilla para evitar el panico que le tiene a los aviones, glubb, la he facturado, a mi me da la risa y ella casi me estrangula, jeje.
Comienza nuestro viaje, lo hacemos con la Thai, nos habian dicho que era una buena compañia, para mi la mejor dentro de lo que conozco, Susana piensa que los mejores aviones son los de Air Chile.
Nos inflan de comida, bebida, hasta cognac te ofrecen, a las cuatro de la tarde nos obligan a bajar persianillas y pelicula en Ingles, todo transcurre con tranquilidad hasta casi la llegada a Bangkok, nosotros teniamos la idea de que la diferencia horaria era de 7 horas cuando en realidad era de 5, susana se incorpora en el asiento y me dice que han secuestrado el avion, le digo que este tranquila pero eso no da resultado, llama al timbre de las azafatas, le empieza a salir humo por las sienes, (la azafata no salia pq estaban haciendo el desayuno), al final y despues de 1/2 hora traen el desayuno y a mi chica solo le queda reirse de su simpatico estado de nerviosismo.
Aterrizar en destino, y salir del aeropuerto para cojer el traslado hacia nuestro hotel, bofetada de calor y humedad mezclada con ambiente de contaminacion, y eso que estamos a unos cuantos km de la ciudad.
Son las 8:00 am en Bangkok, comienzan unos dias que ni por asomo esperabamos lo que iba a ser.

Actual 0 0 1
Anterior 0 0 1
Total 0 0 674

23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Foros de Viajes
Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
esm1974

20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974

20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

B377sy

18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67

20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?
Muchas gracias