Singapur. 17 agosto 2012

Singapur. 17 agosto 2012 ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Hemos dormido bien en nuestra minúscula habitación aunque a primera hora se escuchaba movimiento por el pasillo y conversaciones. Hemos decidido tomarnos las cosas con calma y no hemos madrugado. Nos acercamos un momento al Centro comercial...
Nanitu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo

Puntos: 4.9 (38 Votos)  Etapas: 36  Localización:Indonesia Indonesia

Nos acercamos un momento al Centro comercial Mustafa Centre (cerca de nuestro hotel, en Little India, abierto las 24h del días). Paseamos por el barrio, nos tomamos un lassi y, después de una vuelta por el mercadillo de Bugis y de un trozo de duriam, nos dirigimos a hacer la ruta turística...andando. Pasamos por el Raffles pero sin entrar a tomarnos un Singapur Sling (y menos aún con la pinta que debíamos llevar!). Continuamos caminando por calles por las que ya estaban montando el circuito del GP de Fórmula 1, atravasemos varios centros comerciales (¡cómo se agradece el aire acondicionado!) para acabar en l'Esplanade.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (1)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (2)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (3)

El hotel es espectacular. No nos podíamos bañar en la Infinity pool, que está reservada para los clientes del hotel, pero sí que nos habían advertido que si subíamos al bar restaurante KU DE TA, tendríamos las mismas vistas y casi podrías tocar el agua. Así lo hicimos y, con un poco de disimulo, hasta nos libramos de consumir nada en el bar. Hicimos fotos y más fotos y paseamos por las terrazas.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (4)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (5)

Bajamos a la calle y continuámos dando la vuelta a la zona de Marina Bay para acabar en el Merlion, que estaba medio tapado por restauración. No habíamos comido pero no nos podíamos marchar de Singapur sin haber probado el Chilli Crab, así que acudimos al Jumbo. Se necesita reserva porque siempre está hasta los topes pero pudimos conseguir una mesa porque lo nuestro fue "merienda-cena". El cangrejo era enorme y la salsa picaba a rabiar. La cena costó 80,04 SGD.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (6)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (7)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (8)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (9)

Con el estómago lleno, paseamos por Clark Quay y Boat Quay, llenas de ambiente y restaurantes y acabamos el paseo junto al Merlion, viendo los fuegos artificiales y Marina Bay iluminado.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (10)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (11)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (12)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (13)

Volvemos a nuestro hotel a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo
Evaem  evaem  18/04/2013 09:46
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3807023#3807023

Juantopia  Juantopia  19/04/2013 23:57
Enhorabuena por el diario. Este verano me toca a mi visitar Indonesia y siempre es útil leer información de primera mano, tanto por los lugares buenos para visitar como los no tan buenos y que en tu diario no omites, lo cual tiene mucho mérito.
Noisy23  noisy23  23/05/2013 19:22   📚 Diarios de noisy23
Me ha encantado! Yo en septiembre voy a Indonesia asi que me va a venir genial para organizar lo que me falta. Y después de ver el hotel de Lombok creo que ya se donde nos alojaremos jaja Te dejo mis 5 estrellitas!
Nanitu  nanitu  28/05/2013 07:41   📚 Diarios de nanitu
Juantopia, noisy23, muchas gracias!! Espero que os haya servido. Esa era la intención. Disfrutad del viaje!!
Koala66  koala66  14/09/2013 00:13   📚 Diarios de koala66
Que viajazo!! Me he quedado fascinada!!!
Gracias por compartirlo, me va a ser muy útil para organizar mis proximas vacaciones (espero!!)

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...