Atenas, llegada y entrada al barco

Atenas, llegada y entrada al barco ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Este crucero para mí y mis cinco acompañantes comienza en Madrid. Íbamos mi pareja y yo, y dos parejas más, en total seis personas. El avión salia aproximadamente a la 13:00 horas, a la llegada al aeropuerto hay que facturar las maletas y esperar...
Sararomero1988 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2013

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Este crucero para mí y mis cinco acompañantes comienza en Madrid.
Íbamos mi pareja y yo, y dos parejas más, en total seis personas.

El avión salia aproximadamente a la 13:00 horas, a la llegada al aeropuerto hay que facturar las maletas y esperar y esperar a que salga el avión. En nuestro caso fue bastante puntual; En 3 horas y 10 minutos estábamos en Atenas, recordad que en Atenas es una hora más que en España, así que a las 5 mas o menos estábamos allí.
Por las maletas no hay que preocuparse para nada, ya que es pullmantur quien se encarga de llevarlas al camarote.
Al bajar del avión hay autobuses esperando que te llevan directamente al puerto donde esta el barco atracado, se tarda unos 45 minutos.
Cuando llegamos al barco había una cola interminable para hacer los tramites para la entrada al barco, el check in. La espera fue mas amena ya que los de pullmantur repartían agua y zumitos de naranja.
Para hacer el check in piden una tarjeta de credito y el pasaporte, te hacen una foto y entregan una tarjeta a cada persona que sirve para entrar en los camarotes, salir y entrar al barco y para pagar en el barco si compráis algo.
Nada mas tener nuestras tarjetas, cada uno nos fuimos a nuestro camarote.

Los camarotes son bastante amplios; el mio era exterior, tenia una ventana, la cama de matrimonio, el escritorio, la tv, una mesilla y el baño.

Las maletas aun no estaban cuando entramos al barco, asi que nos fuimos a recorrer el barco y a tomar un coctel. tuvimos poco tiempo, ya que teníamos el simulacro de desembarque por si pasaba algo, que es obligatorio.

Sin darnos cuenta se había hecho la hora de cenar, por ser el primer dia no habia aun mesa asignada ni horario definido.
En cada cena te entregan una carta, con tres panes, a elegir 4 o 5 entrantes, 4 o 5 primeros y 4 postres, uno de ellos sin azúcar.

Después de cenar ya teníamos las maletas asique recogimos la ropa y nos fuimos a seguir recorriendo el barco.

Tras conocer un poco el barco y tomar un par de cócteles decidimos irnos a la cama; Al día siguiente había que madrugar ya que a las 8:00 horas de la mañana llegábamos a Santorini.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2013
Yennefer  Yennefer  23/06/2013 21:18   📚 Diarios de Yennefer
Ya tienes iniciado el diario que es lo que mas cuesta, así que en otro esfuerzo mas seguro que lo terminas.Ánimo
Javiermarin  javiermarin  24/06/2013 01:24
Espero seguir leyendo mas detalles, muchas gracias por el esfuerzo.
Sararomero1988  sararomero1988  24/06/2013 22:36   📚 Diarios de sararomero1988
Comentario sobre la etapa: Santorini
Poco a poco ire haciendo el diario, prometo terminarlo lo mas pronto posible.
Lo último que are sera poner un par de fotos de cada sitio.
gracias por vuestro apoyo.
.ana.  .ana.  25/06/2013 16:57
Comentario sobre la etapa: Marmaris
Muchas gracias sararomero1988 por compartir tu experiencia. En un mes hago tb el crucero así que voy tomando nota.
Tienes tido mi apoyo

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Barco-Cruceros-Ferries Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
leonard59
Leonard59
08-04-2011

Fecha: Mie Oct 30, 2013 09:30 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

tenersol Escribió:
De vuelta ya de éste maravillloso crucero, cansados hasta la médula, engordados como gorrinos,buenas amistades que hemos hecho, es muy muy duro soportar ésta última semana, pero hemos sobrevivido, creo que para el año que viene quiero volver a intentar superar ésta ""tan amarga experiencia""ja.ja.ja.ja

¿Verdad que si? yo debido a mi afan de sacrificio estaría dispuesto a sacrificarme casi de por vida siempre claro está que tuviera algunas vacaciones de vez en cuando. Riendo
tenersol
Tenersol
30-07-2008

Fecha: Dom Nov 03, 2013 10:30 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Es penoso, muy penoso, pero habrá que intentarlo de nuevo , el año que viene y espero superarlo igual de """mal""" que éste año......
egarciafunes
Egarciafunes
27-12-2013

Fecha: Vie Dic 27, 2013 03:35 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Favelo,
Muchas gracias por tu diario. Me interesa saber cual fue el costo del alquiler del auto en Santorini y en Mykonos.
Emilce
Nocas
27-02-2015

Fecha: Jue Mar 05, 2015 12:46 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Muchas gracias por tu diario me ha encantado.este ańo haremos nuestro primer crucero.que nervios jejeje

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
niñabonita
Niñabonita
17-02-2015

Fecha: Vie Ago 14, 2015 04:15 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.