Stone Town - hotel La Gemma Dell'Est

Stone Town - hotel La Gemma Dell'Est ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

Hoy nos despedimos de Stone town y nos dirigimos al hotel Gemma dell'est, donde acabáremos nuestras vacaciones con un merecido descanso. Ates hacemos la ruta de las especies con Miki. De camino hacia Nungwi, hacemos un alto en el centro de la...
Molinair Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tanzania y Zanzíbar 2013 (en construcción)

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tanzania Tanzania

De camino hacia Nungwi, hacemos un alto en el centro de la isla donde están las famosas plantaciones de especies. Allí te enseñan como cultivan las especies te hacen un tour olfativo, nosotros alucinemos de la cantidad de especies en tan poco espacio, los olores, las utilidades, y mientras el guía te va haciendo gorros, pulseras con plantas hasta que acabas decorado como un hawaiano, muy original, finalmente te dan una degustación de frutas, todas buenísimas.

Una vez acabado la ruta de las especies, fuimos hacia el hotel. La entrada espectacular, los jardines las vistas, la playa , la atención todo brutal.

Nos recibió uno de los recepcionistas, nos explico la ubicación de los servicios. Por fin llegamos a la habitación, nos reciben con una bandeja de frutas y una botella de cava! Aunque la fruta. El cava la dejamos para la noche ya que llegamos llenos!

La habitación súper amplia, la cama enorme, con una terraza con jardín con vistas al mar súper romántico.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tanzania y Zanzíbar 2013 (en construcción)
Yennefer  Yennefer  30/06/2013 17:08   📚 Diarios de Yennefer
Un comienzo estupendo. Seguro que tienes fotos maravillosas.
Spainsun  spainsun  02/07/2013 11:45   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario, pero si le añades fotos, sera aun mejor.
Morning  morning  02/09/2013 00:55   📚 Diarios de morning
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4028555#4028555

Molinair  Molinair  02/09/2013 08:12   📚 Diarios de Molinair
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4028556#4028556

Lesko  lesko  05/06/2014 17:38
Estupendo diario, hemos llegado hace escasos 15 dias de un viaje igual con la misma agencia y me ha ayudado a viajar de nuevo por aquellas tierras, te dejo mis estrellas

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Pais Tema: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:38 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Muchas gracias María, nosotros llegamos el domingo y contento de escuchar que las lluvias solo duran media hora. Como está el tema de misquitos? Algún consejo de última hora? Muchas gracias
Maria16marzo
Maria16marzo
16-10-2019

Fecha: Mie Mar 20, 2024 06:00 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Ay que llevar repelente y algún bálsamo o para después de la picadura . En verano en España me pica igual . Es lo normal

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:37 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Genial, muchas gracias

Fecha: Lun Mar 25, 2024 04:21 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Saludos desde Tanzania, hoy desde Tarangire. Traed los euros ya cambiados a dolares desde vuestros países de origen, literalmente no hay ni una tienda de cambio que tenga dólares, ni en Dar ni en Arusha, quizás algún banco tenga, pero si llegáis domingo para empezar el safari el lunes, muy recomendable traer ya desde el país de salida.

25 de marzo y el tiempo perfecto, hoy mucho sol y calor en el parque natural y ni una gota de lluvia. Pocos mosquitos y muchos animales vistos el primer día. Mañana Ngorongoro.
Arbex
Arbex
23-03-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:13 am    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular: - Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global. Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo Día 3.- Recogida por Deo...  Leer más ...

Elefantes en Mikumi
Sants80