Etapa 2

Etapa 2 ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Quime11 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Londres 13'

Puntos: 3.5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos a las 7.30 y hemos bajado a las 8 a desayunar. Nos dirigimos al mostrador donde estaba lo que es conocido como English Breakfast (huevos, bacon, salchichas...), empezamos a llenar los platos y cuando nos íbamos para nuestra mesa a disfrutar de nuestro desayuno, escuchamos a una señora con un tono de voz bastante borde (en general el servicio siempre te trataba así) diciéndonos en inglés que si queríamos la comida teníamos que pagar 5 libras por cada plato... En fin que nos conformamos con unas tostadas secas, mantequilla y mermelada, cereales, zumo y café (dejaba mucho que desear), pero eso era lo que nos entraba.

Después de nuestro gran desayuno, comenzamos la etapa. Primero visitamos la Torre de Londres nosotros teníamos el 2x1, así que nos ahorramos bastantes libras. La entrada de adulto cuesta 19.50 libras. Dentro pudimos visitar las Joyas de la Corona (con un diamante de las tantas coronas que hay podríamos resolver la crisis). Pudimos ver a los Alabarderos y todas las dependencias de los reyes que la habitaron.

*** Imagen borrada de Tinypic ***]

Seguidamente fuimos al Tower Bridge, que esta justo al lado de la Torre de Londres.

Decidimos ir a comer, empezamos a buscar por un paseo que esta justo al lado del río, donde se encontraba la Hay's Gallery, el London Bridge, Southwark Cathedral (es la más antigua de Londres y se encuentra enterrado el hermano de Shakespeare). Comimos en una pizzeria llamada Zizzi Bankside, la comida fue buena y a un precio asequible.

Después de comer visitamos el Shakespeare's Globe Exhibition. La entrada cuesta 13,50 libras, también pudimos utilizar el 2x1. En él se interpretan una gran cantidad de obras teatrales.

Al acabar esta visita cruzamos el Millenium Bridge, nos dirijimos a St Paul's Cathedral, pero al ser domingo nos la encontramos cerrada y la contemplamos por fuera dejando la visita para el próximo día.

Como aún teníamos la tarde por delante, nos dirigimos al Candem Market, un sitio de los más peculiar, dónde te puedes encontrar una gran variedad de etnias y millones de puestos de lo que te puedas imaginar y más.

Dentro de Candem, se encuentra los Stables Archesthisway. Esto era unos antiguos establos de caballos, los cuales, se han convertido en pequeñas tiendas. Esta todo decorado con grandes figuras de caballos y, al igual que Candem, puedes encontrar las cosas más extrañas posibles.

Al acabar la visita, nos dirigimos a una parada de autobús. Como a cualquier turista, nos hacia ilusión ir en la parte de arriba del autobús, así que entramos y subimos. Al cabo de un rato, mi hija nos empieza a decir que en el letrero automático pone que no se puede estar en la parte de arriba de pie (en ese momento no habían asientos libres) pero no le dimos demasiada importancia. De repente por megafonía escuchamos al conductor hablando (como no bastante borde). Mi hija nos empieza a decir que si no hay asientos libres que no podemos estar arriba, pero seguíamos sin hacerle caso... Hasta que de repente el autobús se para. Nosotros pensábamos que era una parada, pero NO... Y escuchamos nuevamente al conductor hablar. Esta vez decía que hasta que no bajáramos que no pensaba mover el autobús y nuevamente ignoramos a mi hija, hasta que una chica que se encontraba allí nos dijo, en un español a lo indio, que bajáramos. Conclusión: Si no hay asientos, mejor que os quedéis abajo aunque vayáis como sardinas.

Nos bajamos en Leicester Square y nos dirigimos a la tienda de los M&M's, pero ya estaba cerrada. Como empezo a llover, nos refugiamos en las tiendas que no íbamos encontrando. Una de ellas fue la Cool Britania, la tienda de souvenires más famosa de Londres.

Como ya era tarde cenamos en Pret a Manger, un establecimiento de comida rápida que puedes encontrarte por todo Londres (para comer allí tienes que pagar 2 libras). Nos fuimos para el hotel, ya que fue un día muy intenso y necesitábamos descansar.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Rutas-Itinerarios Tema: Planning Londres: Itinerarios
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
1001961 Lecturas
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:01 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

@Marias99 A lo que dice @xansolo yo añadiría que tengas en cuenta que en Semana Santa Londres está ATIBORRADO de turistas. Es auténtico turismo de masas y habrá largas colas para visitar sitios.

No sé si la London Pass te permite entrar sin esperar colas. He mirado en la página de FAQ de la London Pass pero no pone nada...

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:12 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Yo la londonpass la compré hace muchos años, en 2012 cre, y no lo recuerdo bien... Pero me suena que en algunos sitios había la cola normal, y la cola del londonpass, por ej. Sí me acuerdo que en sitios como la tower of london entré directo, sin cola. Ya ni tienes que comprar entradas (con lo cual ahorras también ahí colas) solo es enseñar la londonpass y entras. Igual hoy en día es distinto debido a los controles más minuciosos. Lo que sí que puede influir, es que ahora hay muchos controles de seguridad, y la londonpass es como una entrada, así que igual sí que tienes que tener en...  Leer más ...
marias99
Marias99
27-07-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:51 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Gracias por todos las respuestas! Sumando las 4 cosas de pago que queremos ver, con el 2x1 y pasado a €, son 128€. 64 por persona, teniendo en cuenta que ahí entra también el Madamme Tussaud, que no está en la London Pass. Por eso echando cuentas nos sale así más barato y no nos importa no entrar a otros sitios. Tanto Chelsea como Madamme Tussaud y Tower Bridge con el 2x1 sacas la entrada con antelación y con un horario, que no sé luego como de exacto será ese horario o si habrá que hacer cola, pero entiendo que menos que si vas sin entrada. El único sitio en el que tendría que hacer...  Leer más ...
yagolas
Yagolas
15-03-2012

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:28 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Hola!
Si solo voy a coger dos visitas de pago(Abadía y estadio del Arsenal-2personas) me compensa sacar las entradas de manera independiente en la web de cada sitio o hay al guna tarjeta que me ahorre dinero?
No iría el mismo días a ambas.
Gracias!
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:26 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

No hay tarjeta que te ahorre dinero. En tu caso la London Pass no merece la pena. Saca las entradas independientemente.

Edito: Quiza acepten el 2x1 de National Rail, si vais del aeropuerto a Londres en tren y con billete en papel

Compruebalo en la página de daysoutguide.co.uk a ver si tienen ofertas disponibles para los días que vais.

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
The oyster catcher (Roag)