EPÍLOGO: Completar Viaje

EPÍLOGO: Completar Viaje ✏️ Diarios de Viajes de España España

Jacintogarcia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PIRINEOS CON NIÑOS

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 5  Localización:España España

Como os comenté al pricipio del diario, hemos realizado un viaje de tres noches en verano a los Pirineos de Hueca en familia, pero preparando el viaje vi (y se me han quedado en el tintero) actividades para hacer con niños como para estar una semana.

Por si quereis completar días o hacer otras actividades por la zona diferentes a las realizadas por nosotros. Pincha en el enlace que desees.

Senderismo

Ruta Monasterios de Jaca

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Estacición de Esquí de Candanchu

Estación Abandonada de Canfranc

Tren de Artouste (Francia)

Cuevas en Francia

Página Actividades en Valle de Tena

Fotos Increibles e Información de los Pueblos del Valle de Tena

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PIRINEOS CON NIÑOS
Cristicuerpo  cristicuerpo  26/08/2016 15:15
Que pena que no se vean las fotos...
Jacintogarcia  jacintogarcia  30/08/2016 08:28   📚 Diarios de jacintogarcia
Lo siento Cristicuerpo pero la web imageshack.us nos la jugó a todos "los viajeros" dándonos de baja las fotos. A raíz de tu comentario las he estado buscando como loco por casa. Después de varios días creo que las he encontrado y es posible que pueda restaurar las fotos del Diario de los Pirineos...
Cristicuerpo  cristicuerpo  30/08/2016 09:16
Gracias por molestarte..somos muy viajeros y fuimos papas ( ya tiene año y medio ) y se pensaban que ya no íbamos a viajar....jajajajaja. ..ya a estado en 4 países. ..jajajajaja. ..y espero que sean muchos más. ..
Me viene genial leer diarios de viajes con niños...por eso me da rabia que diarios tan buenos no tengan fotos. ...
Leyendo algún diario....a salido algún viaje....hay imágenes k te hacen soñar...
Jacintogarcia  jacintogarcia  30/08/2016 11:08   📚 Diarios de jacintogarcia
Comentario sobre la etapa: 4º DÍA: Castillo de Javier y Sos del Rey Católico
Pues pensando en ti y otros muchos, últimamente estoy dejando mis diarios pensando en las personas que quieren seguir viajando con niños. Te invito a que les eches un ojo. Por cierto, me queda pendiente subir un viaje a Portaventura.
Salodari  Salodari  14/07/2017 18:15   📚 Diarios de Salodari
Un diario estupendo, gracias por volver a subir las fotos. Tenemos la misma filosofía sobre viajar con niños. Espero que este destino caiga algún verano. 5*****

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2261
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1702
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1290
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1094
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1078

Naturaleza-Paisaje Tema: Viajar a Pirineos con niños y bebés

Fecha: Lun Jun 27, 2022 11:26 pm    Título: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés

Te puede ayudar:

panticosa.es/

Castillo11
Castillo11
21-04-2008

Fecha: Jue Feb 08, 2024 08:23 pm    Título: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés

Hola viajer@s! Del 2 al 9 de septiembre viajamos en autocaravana al pirineo aragonés junto a mi mujer y mis mellizos de 2 añitos.vamos 7 días, ya que el último es de vuelta Aún no sabemos qué ruta escoger y como , a ver si me podéis ayudar. No queremos grandes pueblos, queremos espacios grandes verdes donde poder jugar con los niños,que estén a su aire y hacer alguna ruta cortita adaptándonos a qué gran parte los llevaremos con las mochilas. Nos gustan los pueblos pequeños con encanto por lo que al principio descartamos lugares como jaca, Aínsa( ya la conocemos) , etc.... Así por...  Leer más ...
amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Jue Feb 08, 2024 10:39 pm    Título: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés

El pirineo aragones es muy interesante y hay muchas sitios para ver. Con lo cual yo empezaria por una zona: ya sea la frontera navarra, la de Cataluña o cualquier otra que os venga de paso. A partir de ahí, ir viendo todo poco a poco, sin prisas y sin planificar. Y hasta donde llegueis. En otra ocasion continuareis desde allí.
No te aconsejo pasar de Bielsa a Benasque con solo 2 días.
Bueno es mi opinon.
flanagann
Flanagann
11-01-2024

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:03 pm    Título: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés

Hola,
¿qué temperatura suele hacer por Jaca y alrededores a finales de marzo?
Llevo idea de ir 3-4 días con dos niños pequeños, y por saber si suele estar muy fresco, lluvia, etc.
La idea es hacer visitas cortas y mini-excursiones: Jaca, Canfranc, etc. Cualquier idea teniendo en cuenta el tema de los peques es bienvenida.
Muchas gracias.
sebabola
Sebabola
21-07-2018

Fecha: Lun Mar 25, 2024 12:41 pm    Título: Re: Viajar a Pirineos con niños y bebés

Hola estamos organizando el viaje a los pirineos y seguimos con muchas dudas. Somos una pareja con una niña de 8 años ( acostumbrados a hacer paseos largos) . Por ahora lo que tenemos pensado es ir al tren de petite train d'artouste, pasarelas de Panticosa, ruta cascada cola de caballo, cañón de añisclo, pueblos que sean interesantes, alguna ruta a caballo etc.. Aparte de las recomendaciones que nos puedan dar por aquí.En principio he pensado pasar 2 noches en Jaca y 3 noches en Aínsa. No se si es buena opción está o dejar fijada la base en un solo lugar. En definitiva aceptaría consejos en...  Leer más ...

Contraste
Thekat