Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 7º ( 04-08-08 ) Sitios visitados: Albion Indianápolis Joliet. Millas realizadas en esta etapa: 451. El día empieza mal; en cuanto hago la maleta y abro la puerta, voy a echar gasolina y me encuentro que en unos minutos se ha formado ésto en el...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mis 10.000 Millas por USA en un Charger

Puntos: 4.8 (79 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

Día 7º ( 04-08-08 )

Sitios visitados: Albion / Indianápolis / Joliet
Millas realizadas en esta etapa: 451

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (1)

El día empieza mal; en cuanto hago la maleta y abro la puerta, voy a echar gasolina y me encuentro que en unos minutos se ha formado ésto en el cielo:

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (2)

No os imagináis como cambia en vivo, entre truenos y vientos. Vamos, que se hacía la noche de nuevo casi.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (3)

Tras conducir en situaciones bastante comprometidas a lo que la meteorología respecta, el tiempo mejora levemente y puedo recuperar el tiempo perdido por la mañana. Son las 12:00 del mediodía y paro a comer algo. Frente a mi una de tantas tiendas de petardos, fuegos artificiales y explosivos, tan típicas por la zona.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (4)

Finalmente, después de comer consigo llegar a Indianapolis Motor Speedway. Sin lugar a dudas el es de las cosas que más me han impresionado / emocionado en mi vida.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (5)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (6)

Evidentemente de todos los tours me cojo el "pata negra", el que te permite dar la vuelta al trazado completo y bajarte en algun que otro punto del mismo.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (7)

Y ahora por fin vamos a dar una vuelta al circuito de Indianápolis:

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (8)

Una vez dentro del oval, aqui tenemos las primeras gradas, que dejaron de usarse hace ya varias décadas y actualmente son parte de la historia del circuito.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (9)

Estas son las gradas actuales del oval.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (10)

Y ahora el podio que tantas veces hemos visto en televisión:

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (11)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (12)

Y aqui el famoso Brickyard:

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (13)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (14)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (15)

Bonito Mustang GT con llantas del Bullit en el parking del circuito.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (16)

Y ahora qué mejor que una visita al museo de Indianápolis?

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (17)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (18)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (19)

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (20)

Y evidentemente también hay una sección para Motociclismo / Moto GP / motos extrañas, etc.;

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (21)

No os podéis hacer una idea de lo grande que es el museo. Para cualquier buen aficionado al motor, mínimo una hora.

Día 7º (04-08-08) - Albion / Indianápolis / Joliet - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (22)

Una vez acabo de ver todo y abandono Indianápolis, rumbo al norte, al estado de Illinois, y duermo en el pueblo de Joliet, a una hora del centro de Chicago. Mañana espera un día muy muy interesante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mis 10.000 Millas por USA en un Charger
Rosello  Rosello  17/02/2012 09:11
Que guia de viaje utilizaste para este destino?
Realfari  realfari  25/11/2012 10:34   📚 Diarios de realfari
Magnífico viaje. Hay que tener mucha iniciativa para hacer un viaje así solo. Y qué gran casualidad dormir en Albuquerque en el hotel donde se grabaría la serie "Breaking Bad". Impresionante. Tienes mis 5 estrellas.
Igor02  Igor02  23/12/2014 19:30   📚 Diarios de Igor02
Increíble diario. Veo que hace tiempo que lo escribiste pero lo he encontrado hoy de casualidad y me parece una autentica pasada de viaje.
Reese  Reese  30/11/2015 15:54   📚 Diarios de Reese
Magnífico y emocionante viaje. Me ha traído buenos recuerdos.
Además me parece que es una vacuna total para aquellos a los que en el mismo tiempo que has utilizado no podríamos hacer ni una cuarta parte de lo que tú has hecho.
Sallie  sallie  16/01/2018 22:50
Me quito el sombrero por tu viaje, tu diario, tus fotos y tu relato, creo que lo leeré varias veces para poder asimilarlo todo. Un 10¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi