Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 22º (19-08-08) Sitios visitados: Greenville Asheville Blue Ridge Parkway Boone. Millas realizadas en esta etapa: 185. 07:20 am; suena el despertador y ya estamos en pie, hoy toca pasar de los paisajes de las grandes ciudades a un poco de...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mis 10.000 Millas por USA en un Charger

Puntos: 4.8 (79 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

Día 22º (19-08-08)

Sitios visitados: Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone.
Millas realizadas en esta etapa: 185

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (1)

07:20 am; suena el despertador y ya estamos en pie, hoy toca pasar de los paisajes de las grandes ciudades a un poco de campo. La primera parada programada se encuentra en Asheville, para ver el palacio de Biltmore, antigua residencia de los Vanderbilt.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (2)

Este palacio es la casa privada más grande de USA, con más de 16.000 metros cuadrados y 250 habitaciones.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (3)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (4)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (5)

Decir que dentro de la enorme finca hay 10 millas de carretera que pasa por lagos, jardines enormes, etc.;

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (6)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (7)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (8)

La entrada a la mansión cuesta 50$, tienes aparte de la visita a la mansión, unas catas incluídas de los vinos que alli se hacen, con más de 20 variedades.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (9)

Dejamos atrás Biltmore state y entramos en la Blue Ridge Parkway, una preciosa e interminable carretera rural, que pasa por 3 estados (S.Carolina, N.Carolina y Virginia) y recorre casi toda la Cordillera de los Apalaches.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (10)

De asfalto impecable y alrededores de revista, la Blue Ridge Parkway es considerada una de las carreteras panorámicas más hermosas de USA.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (11)

Debido a las catas de vino una hora antes en Biltmore, empezó a entrarme un sueño fatal, asi que paré en una de las múltiples zonas de parada de esta preciosa y poco transitada carretera, pudiendo descansar media hora, que hizo que resucitará literalmente, pues no hay nada peor que conducir con sueño.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (12)

Aqui tenéis las estadísticas de tan singular trazado:

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (13)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (14)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (15)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (16)

Price lake, posiblemente el sitio más bello en el que jamás he estado; fue un momento que me quedé como 15 minutos en pie, mirando el lago, era tal la paz y tranquilidad que alli existía, que podría haber permanecido alli más tiempo.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (17)

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (18)

Hay veces que es mejor callarse, la foto habla por mi.

Día 22º (19-08-08) - Greenville / Asheville / Blue Ridge Parkway / Boone - Mis 10.000 Millas por USA en un Charger (19)

Seguimos, pues hay mucho más por ver y vamos regular de tiempo...; pronto me doy cuenta que se va apagando la luz... es tarde, estoy cansado y lo mejor es ir buscando sitio para pasar la noche y asi poder mañana madrugar más. El sitio elegido es la ciudad de Boone, al norte del estado y a tan sólo 5 millas del recorrido de la Blue Ridge Parkway.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mis 10.000 Millas por USA en un Charger
Rosello  Rosello  17/02/2012 10:11
Que guia de viaje utilizaste para este destino?
Realfari  realfari  25/11/2012 11:34   📚 Diarios de realfari
Magnífico viaje. Hay que tener mucha iniciativa para hacer un viaje así solo. Y qué gran casualidad dormir en Albuquerque en el hotel donde se grabaría la serie "Breaking Bad". Impresionante. Tienes mis 5 estrellas.
Igor02  Igor02  23/12/2014 20:30   📚 Diarios de Igor02
Increíble diario. Veo que hace tiempo que lo escribiste pero lo he encontrado hoy de casualidad y me parece una autentica pasada de viaje.
Reese  Reese  30/11/2015 16:54   📚 Diarios de Reese
Magnífico y emocionante viaje. Me ha traído buenos recuerdos.
Además me parece que es una vacuna total para aquellos a los que en el mismo tiempo que has utilizado no podríamos hacer ni una cuarta parte de lo que tú has hecho.
Sallie  sallie  16/01/2018 23:50
Me quito el sombrero por tu viaje, tu diario, tus fotos y tu relato, creo que lo leeré varias veces para poder asimilarlo todo. Un 10¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt