8.FINAL DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Italia

ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA
Diario: ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción:  Ya que de Luna de Miel yo gane con Egipto, nuestro primer Aniversario era cosa de mi marido, asi que esta vez, fue Italia la que gano.
Autor: Isistebas   Fecha creación:

8.FINAL DEL VIAJE
Etapa:  8.FINAL DEL VIAJE  -  Localización:  Italia Italia
Isistebas  Autor:    Fecha creación:
Salimos hacia Milan y ya se nos notaba en las caras que se nos acababa lo bueno, que eran ya practicamente unas horas las que nos quedaban en Italia, eso si las disfrutamos a tope con la gente que habiamos conocido.Despues de pasarlo genial, a pesar de las horas de autocar, llegamos a comer al centro de Milan y enseguida nos fuimos a patear la cuidad.He de decir que es lo que menos me gusto de Italia ya que cualquiera de sus calles es muy parecida a cualquier calle de una gran ciudad como Madrid o Barcelona.Para mi lo que mas me impacto fue la Catedral con la cantidad tan impresionante de esculturas y tambien recuerdo una Iglesia que nos enseño el Guia que era la mas antigua de Milan, que su altar principal estaba pintado con truco y parecia mas grande y profundo de lo que en realidad era.Despues estuvimos paseando por sus calles y viendo sus lujosas tiendas pero pizca mas pizca menos que las de la calle Serrano en Madrid. Despues al hotel cena y a madrugar que el viaje de regreso espera.Y asi acabo nuestro viaje por Italia, con el disco duro repleto de obras de arte y maravillosos paisajes, de Iglesias y Monumentos cargados de Historia, un viaje muy recomendable y que es raro que defraude a nadie ,pues hay cosas para todos los gustos, a nosotros en particular Roma fue lo que mas nos gusto y queda pendiente ir alli con mas tiempo y disfrutarla con mas calma.En definitiva, Italia una maravilla.

Ver más diarios de Isistebas Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 1876

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA

Universo18  universo18  10/11/2008 21:40   blogs_icon
isistebas, animate y acaba tu diario para dejarte unas estrellas, esta muy bien ,pero esta sin acabar .Con unas fotos tambien ganaria mucho. Un saludo.

Universo18  universo18  25/05/2010 01:05   blogs_icon
Mis 5 estrellitas para tu diario que ya veo acabado. Solo un detalle algunas etapas las tienes en tamaño grande la letra y otras no, mira a ver si las pones todas igual y ganara visualmente. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Nov 02, 2021

Fecha: Lun Ene 10, 2022 06:24 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Espero haber ayudado Sonriente
Ene 16, 2022

Fecha: Dom Ene 16, 2022 11:20 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola chicos me encantaría saber dónde puedo hacer una prueba de antígenos mates de irme de Florencia para presentar en el aeropuerto. Las de farmacia son viables? Porque un sábado una clínica dudo que esté abierta. Sino de última tengo el aeropuerto? Saludos y gracias por leer ❤️
ALROJO

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF
Nov 02, 2021

Fecha: Lun Ene 17, 2022 11:04 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Florlm94" Escribió:

Las de las farmacias son fiables, por lo menos a mí me dejaron usar esas. De todas formas creo que Halcón y alguna agencia viajera más tienen laboratorios privados para hacer tests no muy caros pero en PCR.

Espero haber ayudado Saludos
Ene 16, 2022

Fecha: Lun Ene 17, 2022 11:25 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Te dieron un papel en la farmacia con tus datos al hacer el antígenos? A eso me refiero. Espero que sí! Gracias por tu respuesta anterior