Conclusiones y agradecimientos

Conclusiones y agradecimientos ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Padi_85 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (6 Votos)

Diario: ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA

Puntos: 4.9 (49 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Podemos decir que ha sido nuestro mejor viaje hasta ahora. Hemos vuelto maravillados por sus gentes, cultura, comida, olores, sensaciones… para describir lo vivido no encuentro palabras. Simplemente espectacular. Ahora entendemos lo importante que es viajar. Nos ha hecho ser más personas y ahora las cosas las vemos de otra manera. La experiencia que hemos podido vivir ha sido lo mejor de nuestras vidas.

Gracias a este viaje a Tailandia y Camboya se nos ha abierto la puerta para viajar por libre a cualquier otro país sin tanto remordimiento que teníamos hasta ahora.
Si tenemos que quedar con una imagen del viaje, ésa es sin ninguna duda las caras sonrientes de los habitantes de Camboya. Gracias a la experiencia que tuvimos en persona con los niños, mayores, Phally, animales, templos, playas,… hemos vuelto enamorados de por vida. Ha sido todo un sueño… un sueño hecho realidad.

Quiero agradecer a todas las personas que me hayan ayudado, en especial a mi novia; que es lo más grande que me ha pasado en mi vida. Es mi fuente de inspiración y gracias a ella, hemos descubierto una parte de nosotros de querer vivir la vida como una gran aventura y en esas estamos.

Con esto acabamos nuestro diario. Espero que os guste y si puedo aportar algo en vuestro itinerario aquí estaré para ayudar a cualquiera ya que para planificar el nuestro nos ayudó mucho otros diarios de Tailandia y Camboya; en especial de los foreros “Sloth”, "Castellnou", “Marsa34”, “Ambior” y “Malena88”.

Si todo va bien, ya estamos barajando la posibilidad de conocer profundamente destinos tan extraordinarios como Nepal o Islandia. Esperamos que con estos viajes también se hagan realidad los sueños tan esperados que estamos construyendo.

Si queréis echar un vistazo a mis otros diarios aquí os pongo el enlace:

-ALPES (agosto 2012). Austria, Eslovenia, Dolomitas y Venecia (Italia), Croacia, Mostar (Bosnia) y Chamonix – Mont Blanc (Francia):

www.losviajeros.com/ ...php?b=8788

-MALDIVAS (septiembre 2015)

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12776

HASTA LUEGO VIAJEROS !!!
Sonriente

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (6 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA
Carla1  carla1  15/12/2013 15:53   📚 Diarios de carla1
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y agradecimientos
Fantastico diario, no le falta detalle¡ Enhorabuena, te dejo todas mis estrellitas. Un saludo.
Nikiya  nikiya  26/12/2013 17:22   📚 Diarios de nikiya
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y agradecimientos
hola paisano, te dejo mis estrellitas, nosotros también hemos estado con Phally, sin embargo nos quedamos con una sensación amarga de Camboya. Me guardo tu diario en favoritos porque estamos pensando si hacemos islas de Thai el año que viene ( entre 8 mil posibles destinos más Mr. Green )

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya

Fecha: Vie Abr 29, 2022 08:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

@Symani

En este hilo tienes actualizada la información con los requisitos de viaje a partir del 1 de mayo

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Alejandro080894
Alejandro080894
25-06-2021

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:21 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Sab Ago 27, 2022 09:14 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

"Alejandro080894" Escribió:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !

Le puedes dar un dia más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
Un saludo.
lady_torres
Lady_torres
22-07-2010

Fecha: Lun Ene 29, 2024 01:55 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola!! Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen. Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros. 16/04 Llegada a Bangkok 17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí) 18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai 19/04 Chiang Mai 20/04 Chiang Mai 21/04 Chiang Mai 22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok 23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep 24/04 Siem Riep 25/04 Siem Riep 26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket 27/04 Phuket 28/04...  Leer más ...
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 09:24 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia