Tórtola (Antillas)

Tórtola (Antillas) ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

El día de hoy me tuvo pensativa y ocupada bastante tiempo: 1) Primero intentando encontrar información y horarios sobre los ferries hacia Virgin Gorda. 2) Desestimada la primera opción debido a la escasez de tiempo, pensando en la conveniencia de...
Scorpi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Horizon, Caribe a la francesa

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Caribe Caribe

El día de hoy me tuvo pensativa y ocupada bastante tiempo:

2) Desestimada la primera opción debido a la escasez de tiempo, pensando en la conveniencia de contratar la excursión con el barco.

Finalmente y tras varias experiencias negativas de los que llegaban con esta excursión contratada con el barco por el tiempo (retrasos en la llegada a causa de corrientes) decidimos no contratarla y tomarnos el día de relax... confiando en que en algún futuro más o menos lejano visitaremos de nuevo el Caribe en crucero y tendremos algo más de tiempo para disfrutar de esta isla y de los famosos Baths Heart Heart Heart Heart Heart

Como la salida del barco es temprano (7 a.m) informan la noche anterior de que no habrá anuncios por megafonía para no molestar a los que duermen. Señores de Pullmantur: MUCHAS GRACIAS POR LA DEFERENCIA! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Jose sigue con su entrenamiento diario y a las 7 de la mañana ya está dándole a la cinta corredora del gimnasio y no es el único que lo practica, jeje. Nuestro desayuno de rigor a base de croissants y Nutella (ejem ejem) y al puerto patos!!! Aplauso Aplauso Aplauso

A la salida de la terminal ya hay gente ofreciéndose para realizar excursiones en taxi pero como por el momento lo que queremos es caminar un poco y ver Tórtola pues no contratamos nada.

Hacia el final de la calle que sale del puerto sigue habiendo taxis y uno nos da un precio muy bueno: 10 dólares por persona para darnos la vuelta a la isla. Seguimos queriendo andar un poco pero no descartamos la propuesta para después.

Entramos en varias duty free pero nos sigue pareciendo todo a un precio no muy "free". Tomamos la calle principal hacia la derecha y al poco de caminar Jose ve una tienda a mano derecha muy cutre pero con ofertas tentadoras. Tienen varios percheros en la calle con camisetas y Jose decide entrar a echar un vistazo. Y se armó la marimorenaaaaaaaaaa! Después de bastante tiempo al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman pero versión masculina... el balance es el siguiente: 6 pantalones de variada confección y colorido (Levi's, Armani y Ralph Lauren) por 20 y 25 dólares cada uno; una camiseta Guess y dos camisetas Levi's a 10 dólares pieza Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Para que luego digan que a los hombres no les gusta comprar!!!

Siento decir que para las mujeres no hay nada que merezca la pena. Si alguien triunfa en la ciudad comprando es el género masculino. En el resto de tiendas que recorrimos tampoco había nada para las mujeres interesante. No es que sea "compradicta" como mi marido, pero ya que estábamos... pues unos jeans no me hubieran venido mal!!! Trist Trist Trist Pero tendré que esperar a ver si en Madrid todavía queda algo de rebajas para cuando lleguemos!

Tomamos la calle principal en el otro sentido y nos vamos encontrando con el colorido casco antiguo de Tórtola. Las estrechas calles rezuman alegría con sus vistosas fachadas de diferentes tonalidades. Llegamos hasta una pequeña plaza en la que se encuentra el edificio de la policía de la ciudad y hay una escultura de algún ilustre Riendo Riendo Riendo y seguimos andando un poco más pero no mucho porque el sol pica picaaaaa!!!

De regreso nos damos una vuelta por la zona comercial que hay cerca del puerto desde la que se pueden sacar unas fotos bastante graciosas con una barquita pesquera y varias palmeras, colocadas allí con toda la intención Aplauso Aplauso Aplauso . Un rápido vistazo a las tiendas de colores que salpican el puerto y... al barcoooooo!

Nos despedimos de Tórtola con unas piñas coladas en la zona chill out de la piscina Amistad Amistad Amistad Amistad .

Nuestro amigo el francés con el que compartimos excursión en Sta. Lucía se sienta en la mesa de al lado y hablamos un buen rato. Nos comenta que han hecho la excursión a Virgin Gorda con el barco y que se ha salido puntual y muy bien. Me alegro por ellos!! Aplauso Aplauso

Hoy toca tranquilidad en el barco. Así que después de comer algunos deciden ir a siestear en los camarotes, otros a siestear en la piscina, etc etc.

Y que nadie se olvide de que hay que hacer las maletas!!!! OHHHHHH!

Por la tarde es la reunión informativa sobre el desembarque, pero como imaginamos que será lo mismo que otras veces y en la hoja informativa que nos han dejado ya está todo explicado perfectamente no vamos!

Las maletas se pueden dejar hasta las 9 de la mañana a la puerta del camarote. Preparamos las maletas esa noche, pero no las sacamos hasta la mañana siguiente. No sea que se nos constipen o se sientan solas!!

Aunque ya se paga una cantidad en concepto de propina, al finalizar la cena le damos un plus a nuestro camarero y a su ayudante ya que han sido muy amables y serviciales. Hacemos lo propio con nuestro camarista que también ha sido encantador. A nadie le amarga un dulce y al menos, así sé que les llegará la cantidad! De la otra forma, quién sabe!

Y a disfrutar de nuestra última nocheeeeee! Parece mentira pero ya ha pasado una semana! Chocado Chocado Chocado Chocado Y eso que cundir, ha cundido!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Horizon, Caribe a la francesa
Sinnoflooder  sinnoflooder  21/02/2014 03:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4209287#4209287

Scorpi  scorpi  21/02/2014 10:43   📚 Diarios de scorpi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4209288#4209288

Lozanam  lozanam  03/04/2014 13:25   📚 Diarios de lozanam
Gracias SCORPI!!!! justo en Semana Santa nos vamos a hacer el crucero por las Antillas con el CArnival, y tu info es genial!! Te dejo, por supuesto, mis 5 estrellas
Marimerpa  marimerpa  03/04/2014 13:40   📚 Diarios de marimerpa
Acabo de ver que no te había votado el diario, qué fallo! Pero nunca es tarde, gracias por compartir este viaje con tanta información útil.
Scorpi  scorpi  03/04/2014 14:15   📚 Diarios de scorpi
Lozanam, muchas gracias! Espero que lo paséis muy bien. Ya os queda nada!!!!

Marimerpa, jejejeje. Don't worry!!! Y por supuesto, nunca es tarde Sacando la lengua . Lo mismo diré cuando retome el diario de China. Qué mal!!!! Con la ilusión con la que lo comencé... Trist .

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
trasguyfran

24-07-2016

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

trasguyfran Escribió:

Alguien hace este crucero?

YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Nuria51
Nuria51
26-02-2018

Fecha: Mar Feb 27, 2018 02:20 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia1419
Sofia1419
09-04-2019

Fecha: Mar Abr 09, 2019 07:16 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas

VICTORY
GRAND MISTRAL