Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"

Puntos: 5 (18 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Nos despertamos como siempre alrededor de las 8 de la mañana, desayunamos algo rápido en la habitación y salimos rumbo a la estación de subte que quedaba a la vuelta de nuestro hotel. En la calle 50. El día amaneció nubladísimo y teníamos planificado el itinerario, que cambió sobre la marcha ya les contaré porque. El primer lugar elegido del día fue el Madison Square Garden.
Llegamos enseguida a la estación de subte y como era la primera vez que íbamos a usarlo, teníamos que sacar la metrocard, que es la tarjeta magnética con la que se pasa por los molinetes para entrar en la estación. Hay máquinas expendedoras en todas las estaciones y es super fácil comprar las tarjetas. Lo primero que hay que hacer en la pantalla es darle click a la palabra star, luego elegir donde dice español y seguir las instrucciones. Nosotros elegimos la opción de 7 días ilimitadas por U$S 30 cada uno. Yo tenía bastante temor con el tema del subte porque pensé que no iba a saber usarlo, hacer las conexiones etc. Y aca tengo que hacer un agradecimiento muy especial a María Julieta Stefanizzi, que me tuvo una paciencia increíble con este tema y me ayudó un montón a entender el funcionamiento y me armó algunos recorridos especiales. Graciassss!!!
El subte en New York resultó ser una opción excelente. Se llega rapidísimo de un extremo de la ciudad al otro. Solo hay que tenes unas cuantas cositas en cuenta. Sobretodo donde lo tomamos. Es decir, deben fijarse de estar en el anden correcto dependiendo de si quieren viajar al Uptown o al downtown. Esto es fundamental. Y otra cosa a tener en cuenta es el tema de los subtes express (que solo se detienen en determinadas paradas) y los subtes locales (que paran en todas). Dependiendo de adonde tengan que ir los trenes express pueden hacerles ganar bastante tiempo

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (1)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (2)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (3)

Bueno en fin que nosotros debíamos tomar nuestro primer subte con dirección downtown la letra C o E y bajarnos en la 34 street Penn Station. Creo que en menos de 10 minutos ya habíamos llegado

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (4)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (5)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (6)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (7)

Llegamos al Madison Square Garden a las 10.

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (8)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (9)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (10)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (11)

Queríamos hacer el tour que empezaba 10.30 hs así que nos presentamos con nuestras NYPass (porque lo teníamos incluído) y retiramos nuestros tickets. Esperando que empezara el tour nos pusimos a hablar con dos argentinos que estaban también esperando hacerlo: Marina y Víctor, de Jujuy con quiénes tuvimos muy buena onda desde el principio.
El tour empezó puntualmente y fuimos charlando todo el recorrido con ellos. Duró aproximadamente 2 horas y fue bastante interesante. Conocimos el estadio con la pista que cuando nos tocó a nosotros estaba cubierta de hielo porque esa tarde había un partido de los New York Rangers (equipo de hockey sobre hielo)
Aca les dejo algunas de las fotos. Vimos la pista desde varios lugares y con respecto a esto quiero contarles que si están pensando en ir pero creen que la ubicación que pueden pagar esta muy lejos y no van a ver nada, esto no es asi!!!!. Se ve absolutamente bien desde todos los sitios. Inclusive desde las ubicaciones mas alejadas.
También vimos los depósitos donde tienen los barriles de cerveza con los que abastecen a todo el estadio durante los eventos Amistad Amistad

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (12)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (13)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (14)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (15)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (16)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (17)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (18)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (19)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (20)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (21)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (22)

También tuvimos acceso a lugares donde no entra el público en general como las suites que algunos afotunados pueden permitirse alquilar para todo el año con acceso a todos los eventos por una suma que ahora no recuerdo exactamente pero lejísimo de lo que podemos llegar a permitirnos la mayoría de los mortales jajaja.
También accedimos a los vestuarios de los Knicks y de los Rangers y a un club exclusivo para socios VIP.

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (23)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (24)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (25)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (26)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (27)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (28)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (29)

Terminó el tour y como seguíamos de mucha charla con Marina y Víctor nos contaron que ellos (que también tenían la NYPass) iban a cruzar el puente de Brooklyn con un guía. Nos invitaron a acompañarlos y si bien nosotros teníamos planificado hacer el High Line, preferimos seguir con ellos e ir acompañados. Tomamos otro subte que nos acercara al lugar donde debíamos reunirnos con el guía.
Resultó que esperando que se reuniera el grupo, y al ver que no llegaba nadie, Víctor decidió llamar y preguntar, con tanta mala suerte que le comunicaron que el tour guiado se había suspendido por ese día. Decidimos cruzar de todas maneras el puente. Hacía mucho frío y estaba muy nublado pero la compañía era muy agradable y caminábamos sin percatarnos de esos detalles jajaja

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (30)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (31)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (32)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (33)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (34)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (35)

Las fotos que se pueden hacer en el puente son alucinantes!
Llegando al final del puente (ya casi en Brooklyn), los chicos nos dijeron que decidían volverse porque querían ver de ir hasta la estatua de la Libertad que aún no habían ido. Nosotros con Pablo decidimos terminar de cruzar el puente y ver como era todo del otro lado. Ya eran cerca de las 14.30 hs y había empezado a caer una llovizna que hacía que el frío se sintiera con mayor intensidad.
Para bajar del puente deben hacerlo por una escalera que da un poco de miedo porque esta bastante descuidada y no se sabe adonde lleva pero una vez abajo, no sentimos inseguridad en ningún momento. Aquí una foto de Pablito bajando primero jeje

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (36)

Ya nos habíamos pasado del mediodía y teníamos mucho hambre. Sabía por haberlo leído de muchos relatos que se comía muy bien en la pizzería Grimaldi, así que cuando sin planificarlo, pasamos frente a ella no dudamos en entrar y comernos una rica y enorme pizza!. tengan en cuenta que no trabajan con tarjeta de credito en este lugar. Solo efectivo. Gastamos unos 28 dólares.

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (37)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (38)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (39)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (40)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (41)

Decidí no comer postre porque sabía que cerca de ahí estaba la Ice Cream Factory de la que había oído muchísimas y buenísimas recomendaciones. Y como soy loca por el helado, que mejor que aprovechar y darme el gusto con tanta mala suerte que la heladería cerraba un día a la semana y justamente era este!!! Trist Trist Trist Trist
Que mala suerteee!, pero no me enloquecí porque con la excusa de que el día estaba nublado le dije a Pablo que volveríamos un día soleado a hacer mas fotos del puente Guiño Guiño Guiño (motivo que encubría que quería volver solo para probar el helado jajaajjaja)

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (42)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (43)

Hicimos un montón de fotos rogando que no se largara a llover con fuerza, cosa que estaba empezando a suceder

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (44)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (45)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (46)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (47)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (48)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (49)

El frío nos había provocado muchas ganas de ir al baño y como estábamos lejísimo del hotel decidimos entrar en un restaurante y comer el postre que se me había frustrado. Pedimos un frozen lemon y un cannoli (postre típico en New York)

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (50)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (51)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (52)

Ya no aguantábamos más el frío y la lluvia y decidimos volver al hotel a hacer una siesta. Ya llevábamos varios días a full asi que el descanso nos vendría más que bien. Volvimos en subte.
La siesta nos sentó genial, habíamos recargado las pilas, pero la lluvia afuera ya unas horas mas tarde era torrencial. Nos bañamos y decidimos no acobardarnos asi que salimos igual previa compra de dos paraguas. Habíamos decidido ir a comer a un restaurant temático ambientado en el génerp de terror llamado Jeckyl y Hyde.
De camino al restaurant visitamos varias tiendas.
La primera de ellas fue M&M

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (53)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (54)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (55)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (56)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (57)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (58)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (59)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (60)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (61)

Luego entramos en la Disney Store. Es una tienda muy linda pero no esperen encontrar mucha variedad con respecto a lo que pueden encontrar en las tiendas de Orlando o del Disney de Los Angeles. De hecho yo iba con la idea de comprar dos cosas puntuales y no conseguí ninguna de ellas. Quería un peluche de dumbo y un Stich que tenía muchas ganas de regalarle a una amiga. Lo único que compramos fue una Rana René (Kermit) para Pablo que es su personaje favorito.

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (62)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (63)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (64)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (65)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (66)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (67)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (68)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (69)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (70)

Y por último entramos en la juguetería Toys R Us. Genial! lo mejor el dinosaurio animado

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (71)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (72)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (73)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (74)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (75)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (76)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (77)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (78)

Salimos de ahí y nos dirigimos al restaurant. El lugar me encanto! muy bien ambientado y el pequeño show que hacen es muy entretenido. La comida muy bien y el ambiente tranquilo. Las fotos se ven bastante oscuras porque el lugar es así, con luces muy tenues. Gastamos en total U$S 55 los dos con propina y postre.

Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (79)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (80)
Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (81)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (82)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (83)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (84)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (85)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (86)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (87)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (88)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (89)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (90)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (91)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (92)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (93)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (94)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (95)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (96)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (97)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (98)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (99)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (100)Día 5: Madison Square Garden, Puente de Brooklyn, Jugueterías y Jeckyl and Hyde - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (101)

Como siempre volvimos caminando al hotel, bastante mojados porque llovía con un viento fuerte así que me dí una ducha caliente y a dormir sleep sleep sleep

DATOS ÚTILES

Horarios: De Domingo a Jueves: 10am – 10pm
Viernes: 10am – 11pm
Sábados: 9am – 11pm
www.toysrusinc.com/ ...mes-square

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"
MARIZOO  MARIZOO  25/07/2014 01:07   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos por sus palabras. Me alegro que les guste el diario y que puedan sacar datos que les sean de utilidad. Saludos desde Argentina
Fernandisima  fernandisima  31/07/2014 01:43
buenisimo!!! viaje y comi con vos! ahora me toca a mi en diciembre!!!! ya falta poco!
Casimiro  Casimiro  10/08/2014 23:24   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Día 15: Central Park y Tour Nocturno
Por fin me he puesto al día y he terminado de leer tu diario MARIZOO, me ha encantado leerte y ver tus fotos, un diario excelente con muchos datos interesantes.
un saludo y gracias por compartir con todos vuestra experiencia newyorkina Guiño
Trescador  Trescador  24/09/2021 16:52   📚 Diarios de Trescador
Excelente diario
Trescador  Trescador  24/09/2021 16:52   📚 Diarios de Trescador
Excelente diario

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 627
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html