Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"

Puntos: 5 (18 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Teníamos un largo día por delante, y varias experiencias nuevas y emociones por vivir. Nos levantamos un poco antes de lo acostumbrado porque teníamos que ir en subte hasta el extremo sur (downtown) de la ciudad y ver como llegábamos hasta el helipuerto donde tendríamos la primer aventura del día: nuestro esperadísimo viaje en helicóptero. Tomamos el subte, y en el camino fuimos ansiosos comentando que nos esperábamos cada uno de la experiencia.
Yo esperaba que fuera especial, adrenalínico (me gustan las emociones fuertes) y creo que Pablo esperaba que no le diera vértigo y poder disfrutar del paseo.
Al bajar de la estación de subte y salir a la calle vimos que estábamos a unas cuadras del lugar así que no muy seguros del trayecto empezamos a caminar. A los pocos metros un hombre nos pregunto si estábamos buscando la empresa Liberty Helicopter (era un empleado de ellos), así que le dijimos que si y nos indicó como llegar. Se e que estaba parado ahí porque varios como nosotros deben andar perdidos por la zona. Igual (y lo digo claro, luego de haber ido) es muy fácil de llegar. Desde batery park deben caminar todo derecho hacia la izquierda y van a encontrar facilmente el Pier donde esta el helipuerto.
La cuestión es que llegamos, muy bien de tiempo. Presentamos nuestro voucher y enseguida nos pusieron a hacer una fila detrás de varias personas. Comprobé estando parada allí que desde ese lugar salen los helicópteros de varias compañías no solo de Liberty porque había varias colas y la ropa de los empleados era de diferentes colores y en la gorra cada uno tenía el nombre de a empresa en la que trabajaba.
Mientras esperábamos nos pasaron un video informativo sobre medidas de seguridad en caso de accidentes. Solo se puede abordar con cámara de fotos o filmación pero nada de bolsos. Hay unos lockers en el lugar para poder guardar las pertenencias. Luego de hacerlo nos dieron unos chalecos que debíamos ajustar a nuestras cinturas

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (1)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (2)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (3)

A los pocos minutos nos llamaron para abordar. Tenía una emoción y unos nervios barbaros!!! Riendo Riendo
Siguiendo a un empleado a través de una línea amarilla que hay que seguir sin desviarse ni un milímetro jajaja, llegamos a nuestro helicóptero, de color negro, hermoso. Viajábamos con dos chicas muy jóvenes y glamorosas, rubias las dos con sus anteojos rayban aviador, salidas de una película de adolescentes yankees. Antes de subir nos sacaron una foto que nos vendieron a la salida, después del viaje.
Cuando nos toca subir al helicóptero nos damos cuenta que las dos rubias irían sentadas junto al piloto y nosotros dos atrás Confundido Confundido pero bueno, ubican haciendo un balance de peso así que a los gorditos nos mandaron atriqui para equilibrar la cosa jajajajajajajaja Riendo Riendo Riendo
Acá les comparto algunas fotos de antes de despegar

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (4)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (5)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (6)

No quiero que se dejen influenciar por mis comentarios con respecto a este viaje en helicóptero y lo digo porque a mi gusto no tuve una buena experiencia y si me piden mi opinión les diría que se gasten ese dinero en otra cosa y lo aclaro antes de contarles como me fue. Aclarado el punto decirles que llena de nervios por el despegue (porque pensé que sería un momento alucinante) me disponía a encender la cámara de fotos para sacar miles de fotos, cuando bajo la vista un momento y al volver a subirla ya estábamos en el aire! Chocado Chocado Chocado Chocado . Altoooooooooooooo!! rebobinemos!!! cuando arrancamos que no me di ni cuenta, y la emoción? y la adrenalina? bueno nada de nada jaja. El viaje duró unos 15 minutos que se me hicieron 15 segundos. Desde atrás veíamos poco y nada y me fue muy difícil sacar fotos a través de las ventanillas mientras me moría de envidia viendo a las rubias adelante que encima de tener una vista espectacular no la disfrutaban porque fueron todo el camino haciéndose selfies Chocado Chocado Chocado . Con decirles que el piloto las miraba con cara de no creer lo que estaba viendo. En fin...
Aca van algunas pocas fotos decentes que pude hacer

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (7)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (8)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (9)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (10)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (11)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (12)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (13)

Aterrizamos del mismo modo que salimos, sin sentirlo. Diría que el vuelo hasta es mas estable que el de un avión. Así que con un poco de sabor amargo, terminamos nuestra "Gran?" aventura.
Pasamos por el mostrador donde nos habían dado nuestros boletos y retiramos, luego de pagar aparte, nuestra foto.

Aca se las comparto

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (14)

En líneas generales, el paseo estuvo bien, pero ni remotamente era lo que me esperaba. No me dió emoción, no sentí nada especial...repito no se dejen influenciar por mis palabras porque capaz que si fuera Pablo el que estuviera haciendo el relato les diría que a el le gusto mucho (aunque tampoco lo vi muy entusiasmado jajaja).
Si volviera a viajar, definitivamente gastaría ese dinero (300 dólares) en un show de broadway sin dudarlo. Pero bueno, en definitiva como experiencia cuenta, y puedo tacharlo de la lista de cosas que he hecho en mi vida Guiño
Olvidé mencionarles que temprano en la mañana cuando apenas subimos al subte y quise hacer unas fotos con mi cámara comprobé que nos habíamos olvidado de ponerle la batería y como era medio tarde no pudimos volver a buscarla al hotel, así que decidimos seguir viaje hasta el helipuerto con la otra cámara que llevábamos (que no era la mejor de las dos pero buee) y mas tarde regresaríamos al hotel a buscar la batería.
Así que cuando dejamos el helipuerto decidimos volver hacia la zona del hotel a buscar la batería y además porque yo quería ir hasta un teatro en broadway a averiguar por unas entradas.
Tomamos el subte que nos dejo en la estación que tiene salida en frente de las escalinatas de times square y nos dirijimos directo al teatro que quedaba a unas 2 cuadras de ahí.

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (15)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (16)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (17)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (18)

El teatro en cuestión era el Lyceum donde uno de mis actores favoritos de series, Michael C Hall (Dexter, Six feet Under) trabajaba en una obra llamada The Realistic Joneses. Moría de ganas de conocerlo así que había decidido, aún sin manejar mucho el idioma y con riesgo de no entender ni jota ir a ver su obra. La idea era conseguir en las primeras filas, ya que de otra manera no tendría mucho sentido, porque encima que iba a estar re perdida con los diálogos de esa manera al menos podría recrearme la vista un poco Guiño Guiño

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (19)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (20)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (21)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (22)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (23)

Pablo había decidido de manera rotunda que no me acompañaría (porque el si que no entiende nada de nada el inglés), así que solo tenía que conseguir una entrada para mí. Nos acercamos a la boletería del teatro y como pude pedí lo que quería. La mujer que me atendió al ver que yo no hablaba mucho inglés enseguida me aclaró que toda la obra era en ese idioma y yo le dije que no importaba que solo quería conocer a Michael. Se rió y me dijo ok! very good!. Me vendió una entrada en fila 5 a la izquierda prometiéndome que desde ahí se veía genial, así que con mis entradas en mano salí felizzzz!!! Muy feliz Muy feliz

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (24)

Volvimos unas cuadras hacia atrás hasta nuestro hotel por la batería y luego de recogerla mirando el mapa de los subtes fuimos a tomarnos el que nos llevaría hasta el estadio de los Yankees que era la próxima visita que teníamos planificada.

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (25)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (26)

Llegamos rápidamente y nos dirijimos a las ventanillas en el estadio para presentar nuestras NYPass que incluía el tour en español de las 13 hs. Sacamos unas fotos por el lugar antes de entrar

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (27)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (28)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (29)

Entramos al estadio y luego de unos minutos y muy puntualmente empezó el tour que duró cerca de una hora. Se sentía bien estar rodeados de personas que hablaran nuestro idioma así que aprovechamos a conversar bastante con la gente del tour. Esta actividad era otra de las que no me generaba expectativas y que luego de hacerla me dejó muy conforme. Aprendí bastantes cosas del baseball y conocí un poco de la historia del equipo de los Yankees. Conocía a varios de sus jugadores legendarios como Babe Ruth o Mickey Mantle de haber visto películas sobre ellos así que me resultó interesante ver pelotas autografiadas por ellos o anillos que les daban cuando ganaban campeonatos. La verdad que recomiendo mucho este tour. Aca les comparto algunas fotos

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (30)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (31)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (32)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (33)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (34)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (35)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (36)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (37)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (38)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (39)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (40)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (41)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (42)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (43)

Como datos interesantes que aprendí, puedo contarles por ejemplo que cuando el equipo de los yankees gana un campeonato no recibe copas sino anillos, de oro que le dan a cada jugador. Eran impresionantes. Solo un año los hicieron de plata. Y copas, solo dieron también en solo dos oportunidades. Otro dato que no sabía es que juegan 6 partidos por semana, osea que solo descansan un día, salvo los lanzadores que juegan solo 3 días y descansan 4 debido al gran esfuerzo físico que realizan. Alquilar una ubicación privilegiada por toda la temporada es un gasto millonario igual que ocurre en el Madison Square Garden y dentro de los beneficios que incluye ser vip, tienen acceso all inclusive a restaurantes con los chefs mas prestigiosos durante los partidos, pudiendo comer y beber sin límites langosta, caviar, champagne y demás delicias culinarias.
El estadio es enorme!! y el tour nos fue llevando por distintos sitios pudiendo apreciar el lugar desde distintos ángulos

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (44)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (45)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (46)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (47)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (48)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (49)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (50)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (51)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (52)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (53)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (54)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (55)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (56)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (57)

El tour llegaba a su fin y ya eran cerca de las 14 hs. Sacamos unas fotos mas y como ya ea hora de almorzar aprovechamos y lo hicimos en el Hard Rock Cafe que esta pegado al estadio. Nos dieron unos descuentos en el tour así que los aprovechamos. El restaurant es muy lindo, incluso mucho mas lindo que el que esta en Times Square por lo menos eso es lo que me pareció a mí.
Comimos de 10! y de mass jajajaja porque se nos ocurrió pedir dos postres y el mío era enormee asi que quedamos muertos con ganas de dormir una siesta terrible jajaja

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (58)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (59)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (60)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (61)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (62)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (63)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (64)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (65)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (66)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (67)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (68)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (69)

A pesar de la pesadez, resistimos nuestro impulso de ir a dormir la siesta al hotel y tomamos el subte para dirigirnos al Empire State. El día estaba bellísimo, con un sol radiante, así que queríamos aprovechar que las vistas serían alucinantes.
Llegamos al Empire

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (70)

Presentamos nuestras NYPass y comenzamos el camino hacia arriba que me soprendió porque pensé que era mas corto de lo que es. Hay que pasar controles, y varios tramos de ascensor antes de llegar arriba. Este edificio es lujo puro. Me encantó y como dije en otra parte del relato las vistas desde arriba me gustaron muchísimo mas que las del Top of the rock aún cuando me habían dicho que era al revés.

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (71)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (72)
Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (73)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (74)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (75)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (76)

En el 2° piso e incluído en la NYPass teníamos para hacer el Skyride que es una película en 3D que nos lleva por un recorrido por Manhattan. Me resultó super divertido aunque un poco desactualizada la película, la imagen era medio borrosa, creo que le esta haciendo falta una actualización a HD jajaja. Les recomiendo hacerla si tienen la NY pass porque como les dije esta incluída, pero si la tienen que abonar aparte era medio carita. Para poder ingresar a la sala tienen que presentar la NYPass en una tienda que vende souvenirs y que se van a cruzar en el camino. Para que se ubiquen y no se pasen, les dejo dos fotos del lugar

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (77)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (78)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (79)

Luego de ver la peli, seguimos ascendiendo

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (80)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (81)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (82)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (83)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (84)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (85)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (86)

Como les contaba las vistas son impresionantes y el viento ahí arriba también jajaja asi que vayan biennn abrigados.

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (87)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (88)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (89)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (90)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (91)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (92)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (93)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (94)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (95)

Luego de un buen rato arriba admirando las vistas y disfrutando el momento decidimos volver al hotel a bañarnos y descansar un poco porque a las noche por fin teníamos el encuentro con la gente del foro. No habíamos podido comunicarnos durante todo el día con ninguno de ellos porque no pudimos conseguir señales buena de wi fi.
Luego de renovar energías con un buen baño de inmersión y un rato de descansar los pies salimos nuevamente. Teníamos que encontrarnos en Bubba Gump a las 20.30 hs.
Temía que los demás hubieran olvidado el encuentro y me resultó extraño cuando en times square por fin pude conseguir conectarme ver que no tenía ningún mensaje. Decidimos esperar en la puerta por miedo a que adentro con la cantidad de gente que había no nos ubicaran. Pasaron los minutos y nadie aparecía Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pablo que no participa de foros ni grupos me decía: bueno Mari, la gente tiene otras prioridades, seguro que tenían otras cosas para hacer. Y yo que le decía NOOOO, todos teníamos muchas ganas de hacer este encuentro.
Mientras esperábamos pasó al lado nuestro un imitador de Elvis y casi me obligó a sacarme una foto con él (claro que después vino el pedido de dinero correspondiente) Confundido

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (96)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (97)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (98)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (99)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (100)

En fin que seguimos esperando y nada. A las 21.10 decidimos entrar y ubicarnos en una mesa, ya me había resignado a que nadie iba a llegar.
Hicimos nuestro pedido y empezamos a disfrutar del lugar

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (101)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (102)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (103)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (104)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (105)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (106)

Estabamos charlando muy entretenidos cuando alguien me toca el hombro y me doy vuelta para comprobar que eran Veronica y familia!! que alegría, habían entrado y nos buscaron entre todas las mesas. Saludos, risas y cambio de mesa. Pedimos algunas cosas mas para compartir y en unos minutos estábamos charlando como si fuésemos grandes conocidos. Ellos contándonos todo lo que llevaban visto hasta el momento y todo lo que les esperaba por delante. Nosotros haciendo lo mismo. Como a la hora de estar charlando y de estar disfrutando de la cena vemos aparecer a Liliana y Gustavo! risas y saludos.
Pasamos una noche divertidísima. Nos charlamos todo y hubo una muy buena onda entre todos. Nos fuimos como a la 1.30 de la mañana. El tiempo se nos pasó volando.

Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (107)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (108)Día 7: Paseo en Helicóptero, Estadio de los Yankees, Empire State y Encuentro - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (109)

Los únicos que faltaron al encuentro fueron Judith, su marido y su hermosísimo bebé.
Salimos todos juntos del restaurant y caminamos unas cuadras por times square. En una esquina nos despedimos de Lily Y Gustavo que eran los que estaban mas cerca de su hotel y seguimos camino con Vero, Emiliano y Sofi (que iba dormida en brazos de su papá). Cuando ibamos llegando a las escalinatas de Times Square me pareció ver al marido de Judith y me acerqué. Efectivamente eran ellos!! que casualidad encontrarnos ahí. Nos contaron que no habían ido al encuentro porque como no nos habíamos mensajeado habian supuesto que no lo haríamos. Charlamos un ratito con ellos que estaban disfrutando de su última noche en New York y nos despedimos porque hacía un frío tremendo.
Seguimos camino, y a las pocas cuadras llegamos a nuestro hotel. Nos despedimos de Vero y familia les deseamos mucha suerte para el resto del viaje (ellos seguían camino a Orlando luego de New York).
Ya en el hotel a organizar las cosas para el día siguiente y a la cama. Habíamos pasado un día hermoso y me iba a la cama muy emocionada y satisfecha.

DATOS ÚTILES

Liberty Helicopters
Dirección: 6 E River Piers #212
Precio: U$S 150 por persona
Duración del tour: 15 minutos
www.libertyhelicopter.com/

Estadio de los Yankees
Dirección: One East 161 street.
Horario de Tour en español : 13 horas

www.skyride.com

Bubba Gump
Dirección: 1501 Broadway
Comedor
Domingo - Jueves 11 a.m.-12:00a.m.
Viernes y Sábado 11 a.m.-01 a.m.
Bar Domingo - Jueves 11 a.m.-01 a.m. Viernes y Sábado 11 a.m.-02 a.m.
Menú: www.bubbagump.com/ ...w-york.pdf
www.bubbagump.com/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"
MARIZOO  MARIZOO  25/07/2014 01:07   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos por sus palabras. Me alegro que les guste el diario y que puedan sacar datos que les sean de utilidad. Saludos desde Argentina
Fernandisima  fernandisima  31/07/2014 01:43
buenisimo!!! viaje y comi con vos! ahora me toca a mi en diciembre!!!! ya falta poco!
Casimiro  Casimiro  10/08/2014 23:24   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Día 15: Central Park y Tour Nocturno
Por fin me he puesto al día y he terminado de leer tu diario MARIZOO, me ha encantado leerte y ver tus fotos, un diario excelente con muchos datos interesantes.
un saludo y gracias por compartir con todos vuestra experiencia newyorkina Guiño
Trescador  Trescador  24/09/2021 16:52   📚 Diarios de Trescador
Excelente diario
Trescador  Trescador  24/09/2021 16:52   📚 Diarios de Trescador
Excelente diario

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html