Serengueti - Manyara - Arusha

Serengueti - Manyara - Arusha ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

Rbapier Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tanzania Tanzania

Madrugamos ya que volvemos a Manyara para hacer la excursión en bici al lago, siendo al medio día y por 50$ es como tirar el dinero a la basura. Digo esto porque la mejor hora para ver el lago rosa es a la puesta de sol que todos los flamencos están comiendo en el lago, también porque fueron 2 horas de excursión, en la que pedaleas del pueblo al lago estas un rato y camino de vuelta por el mismo lugar. No merece la pena hacerla como no se lo curren un poco más.

La excursión de bicis al lago Manyara.

El camino es deshacer todo lo que hicimos, Serengueti - NgoroNgoro - Manyara y Arusha. Tragamos un poco de polvo, pasamos un poco de frío y pedaleamos un poquito en el lago, paramos en la ciudad a comprar café y terminando en el Hotel a las 19:00 para ni cenar, ya que venía con el estómago destrozado, mi mujer si que cenó pero más le hubiera no haberlo hecho, se puso muy malita.

El hotel The African Tulip, incluso mejor que el Bay Leaf del primer día (creo que se olían el chasco del Wild Life y nos compensaron con una suite compartida en dos habitaciones individuales).

Única desventaja con el Bay Leaf es que la wifi es de pago 10$, por 24 horas y disponible hasta para 4 dispositivos, que realmente funcionaba mejor que la del Bay Leaf que se desconectaba y luego era un coñazo volver a conectar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014
Darc1982  darc1982  29/05/2014 22:11   📚 Diarios de darc1982
ahh ke aun sigues por alli! bueno hombre, disfruta lo ke te keda un saludo!!
Rbapier  rbapier  30/05/2014 06:39   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: Nugwi - inmersión - blue safari - relax
Si, hoy ya recogemos y nos vamos de vuelta a la cruda realidad, creo que me está entrando el síndrome pos vacacional agudo
Maiden2  maiden2  16/06/2014 16:24
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje, un safari.
Muy bien explicado, sigo con las otras etapas
Gijonuda2  gijonuda2  24/07/2014 22:53
Como siempre tus diarios enganchan un beso para tu guapisima esposa
Rbapier  rbapier  25/07/2014 08:09   📚 Diarios de rbapier
Gracias guapa, a ver cuando coincidimos en otra aventura Guiño

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Nairobi - Arusha - Lago Manyara
universo18
Universo18
12-03-2007

Fecha: Mie Feb 01, 2012 07:23 pm    Título: Re: Ruta Nairobi - Arusha - Lago Manyara

clarabcn Escribió:
buenas tardes, reabro el tema, alguien sabe si hay vuelos de arusha a nairobi o de arusha a maasai mara!?

gracias

Nosotros fuimos en avioneta desde el aeropuerto Airstrip de Nanyuki (Nairobi) al Ngerende en la Reserva de Masai Mara y desde Arusha fuimos a Zanzibar. Son las comunicaciones que conozco personalmente, a ver si aguien mas te puede ayudar Guiño
Regomellista
Regomellista
11-02-2009

Fecha: Mie Feb 01, 2012 08:17 pm    Título: Re: Ruta Nairobi - Arusha - Lago Manyara

Hola clarabcn, De Nairobi a Masai Mara seguro que si hay vuelos, pero has de tener en cuenta que serán avionetas, con lo que el peso del equipaje no es el de los vuelos internacionales (informate no tengas que dejar la mitad del equipaje a saber donde). De Arusha a Masai Mara, no creo que tengas vuelos ya que el aeropuerto de Arusha no es internacional y no podrás sellar el pasaporte para salir del país. Desde el aeropuerto que casi seguro que hay es desde el de Kilimanjaro (este sí es internacional) y está a unos 45 minutos del de Arusha, pero te digo lo mismo informate sobre el peso...  Leer más ...
clarabcn
Clarabcn
28-09-2009

Fecha: Jue Feb 02, 2012 11:30 pm    Título: Re: Ruta Nairobi - Arusha - Lago Manyara

buenas noches, muchas gracias por las respuestas, he estado mirando y sí, vuelos serían de arusha a kilimanjaro y de kilimanjaro a nairobi, otra opción sería el autobús arusha-nairobi.
hawkin
Hawkin
22-01-2010

Fecha: Jue Feb 09, 2012 10:18 am    Título: Re: Ruta Nairobi - Arusha - Lago Manyara

Hola clarabcn
Yo te animo a que lo hagas en bus, es una experiencia y una manera de conocer mejor Africa, sin contar que en comparacion te saldra regalado!
clarabcn
Clarabcn
28-09-2009

Fecha: Mie Feb 22, 2012 06:56 pm    Título: Re: Ruta Nairobi - Arusha - Lago Manyara

hawkin Escribió:
Hola clarabcn

creo que va a ser lo mejor! muchas gracias!

Accesorios naturales hechos a mano en Spice Farm
Mono Jozani