DUBAI Y RUMBO A BANGKOK

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam

Puntos: 5 (26 Votos)  Etapas: 20  Localización:Vietnam Vietnam

Nos levantamos y hablamos con el hotel para hacer el Check Out mas tarde y nos permite tener la habitación hasta las 15:00, perfecto!!!dejamos las maletas preparadas para no liarnos a última hora. Vamos a desayunar y volvemos a salir al abrasador sol de Dubai. Hoy, como ayer no pudimos hacer una buena foto con el Burj Khalifa al fondo para la ampliación de turno, regresamos a pillar una buena instantanea pues teníamos el sol en la posición indicada. Así que toca volver al Dubai Mall, ya el camino lo sabíamos de memoria así que fue todo más rápido.

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (1)

Tras tomar la foto perfecta para agrandar, la cual ya está pedida a Hoffman, volvemos camino al metro para ir a los zocos. Nos bajamos en Baniyas Square para ir caminando a los zocos. Aquí empezamos a ver el auténtico Dubai y es que todo no podría ser lujo. Preguntando llegamos al zoco del Oro, flipante Chocado ver tal cantidad de oro ante tus ojos, sin palabras. Después nos dirigimos a cruzar el Dubai Creek, pasamos por el zoco de las especies y otros zocos dedicados exclusivamente a calderos, etc..., cada cosa se vendía en su correspondiente calle, un paseo muy chulo y curioso.

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (2)

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (3)

Tras pasear por los zocos cogimos un barquito de esos que cogen los de allí, no recuerdo si el precio fue 1 DH o 2DH, no lo anoté pero era algo insignificante y cruzamos al otro lado a coger el bus número 8, que va por la playa hasta la mezquita Jumeirah.

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (4)

El bus número 8 lo cogimos desde Ghubaiba bus Station y nos bajamos en la mezquita, aquí vimos por primera vez las paradas con aire acondicionado, entrar en ellas era como entrar en el paraíso, rozar el éxtasis. Sacamos fotos a la mezquita y volvimos a coger el bus para aproximarnos a Burj el Arab para sacar la foto de rigor. Aquí nos equivocamos de playa y nos bajamos antes pero nos pegamos un buen baño con el Arab de detrás, no teníamos tiempo de acercarnos más.

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (5)

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (6)

Tras el baño cogemos taxi a hotel, llegamos sobre las 14:00 horas, alomorzamos en el Buffet del hotel que no estaba mal, subimos a la habitación, dejamos las maletas en consigna y ahora tocaba piscina y no hacer nada, estábamos super cansados así que ya habíamos tenido bastante de Dubai, la tarde la pasamos en la piscina mirando Al Khalifa. A última hora nos duchamos en unos vestuarios que tiene el Hotel muy bien acondicionados, tipo gimnasio, sus duchas, taquillas, water, etc. Partimos rumbo al aeropuerto con el metro, se había acabado Dubai.

DUBAI Y RUMBO A BANGKOK - Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam (7)

Sky Dubai en Emirates Mall

Cuando llegamos al aeropuerto, menos mal que íbamos con tiempo y de sobra, nos mandan a facturar a unos mostradores y nuestro asombro es que teníamo a unos buenos pocos de Indios delante cada uno con 15 bultos!!!!que es esto Chocado Chocado Chocado , pregunto tres veces si para Bangkok facturábamos allí y nos decían que si, pero es que no me lo podía creer, a donde van todos estos Indios, pues lógicamente a la India, nos tocó facturar con 2 o 3 vuelos para India, y aquello no se movía Ojos que se mueven . En facturación el personal de muy mala leche los Indios discutiendo, la gente con lavadora, secadoras, televisiores “ YO FLIPANDO”, tras una hora de espera nos toca facturar, desesperante. Nosotros con una mochilita no tardamos ni 5 minutos en hacer la facturación. Ya para dentro a pasar el control y ya todo sin incidencia. Cenamos en el aeropuerto y rumbo a Bangkok. Toca cena dentro del avión y otra vez a la llegada muertos de hambre.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam
Ixchel.  Ixchel.  07/03/2015 17:31   📚 Diarios de Ixchel.
Comentario sobre la etapa: TEMPLO CAO DAI Y TÚNELES CU CHI
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4697238#4697238

Vadercup  vadercup  08/03/2015 16:57   📚 Diarios de vadercup
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4697239#4697239

Ixchel.  Ixchel.  13/03/2015 16:10   📚 Diarios de Ixchel.
Comentario sobre la etapa: TEMPLO CAO DAI Y TÚNELES CU CHI
Pues la verdad que en las excursiones que contratamos en Ho Chi Min, no iban muchas personas en el grupo unas 12 personas contando con nosotros algo así.
Aralibra  aralibra  18/03/2015 16:25   📚 Diarios de aralibra
Me ha gustado mucho tu diario, además me viene bien por partida doble, pues en diciembre voy a Dubai. Tomo nota de todo y te doy las estrellitas.
Reydmus  reydmus  21/05/2015 23:37   📚 Diarios de reydmus
Comentario sobre la etapa: MIS ÚLTIMOS PASOS EN VIETNAM:DE PATEO POR SAIGON
Magnifico diario, como siempre.

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Avion-Plane Tema: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento
29-11-2019

Fecha: Mie Mar 06, 2024 09:15 pm    Título: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento

Hola!
Coincido con lo que dice Lissp. Sólo una pequeña puntualización: ten en cuenta que si la escala es el viernes, todo está parado y el trabsporte público no funciona por la mañana.
Hace tiempo (antes de la pandemia) tuve un par de escalas en Dubai: en la primera ocasión pude hacer bastantes visitas, pero en la segunda tuve que esperar un buen rato por ser viernes.

En cualquier caso, espero que todo vaya de lujo y que disfrutes del viaje!
yoang79
Yoang79
02-10-2010

Fecha: Dom Mar 10, 2024 08:51 pm    Título: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento

Muchas gracias a l@s dos! La escala es en sábado por lo que no tenemos el problema de que estén cerrados. La verdad es que habíamos descartado ir en metro a los sitios por comodidad, sobre todo por no tener que caminar mucho con la calor, por eso pensábamos coger taxi para todo el recorrido, es mejor coger el mismo y que te vaya llevando o ir cambiando de taxi en cada parada? En cuanto a The View of the Palm hay una entrada, que además es más barata, que es para ver amanecer, y puedes entrar desde las 6:30 de la mañana, por eso me parecía buena opción para empezar el día mientras casi...  Leer más ...
29-11-2019

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:55 am    Título: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento

Hola!
A mí en principio no me parece una idea desencaminada ni descabellada. Pinta bien!
En cunto al taxi: si no recuerdo mal (fueron 2 viajes hace ya unos años), hice la mayor parte del trayecto con el mismo conductor. Así que eso lo veo factible también.
Seguro que lo pasáis muy bien Sonriente
lissp
Lissp
18-08-2011

Fecha: Lun Mar 11, 2024 07:28 pm    Título: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento

Hola de nuevo!, a ver, desencaminada nunca se está, todo es cuestión de organizarlo a gusto de uno, pero si pienso que haces muchos viajes en desorden, por ejemplo, lo que tu quieres hacer, en palabras grandes, seria bajar subir bajar subir...me explico, jajaja: dubai en una ciudad grande, y aunque en el mapa parece que las distancias pueden ser cortas, no lo son en lo absoluto. Si tu quieres ir del aeropuerto al mirador de la palmera, estarías dejando atrás zocos, Dubai Mall, burj al arab...luego si quieres ir a los zocos, estarías subiendo hasta casi al lado del aeropuerto, ya que los que...  Leer más ...
jorgeycris
Jorgeycris
22-03-2014

Fecha: Mar Abr 02, 2024 03:31 pm    Título: Re: Dubai

Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al aeropuerto y puedes elegir la duración de tu recorrido desde 2h a 10h, dependiendo de tu escala en el aeropuerto de Dubái. Alguien ha hecho alguna vez esto? Alguna compañía/agencia recomendada para reservar el tour?

Muchas gracias.

Tam Coc Vietnam