Día 5 : Florida Mall y día de descanso

Día 5 : Florida Mall y día de descanso ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 5 : Florida Mall y relax total.... Esta mañana nos levantamos más relajados, tocaba shopping !!!! Habíamos hablado de alquilar un coche y en el propio hotel nos facilitaron las cosas, llamando por nosotros a la empresa Alamo, que es la que...
NaTTa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *

Puntos: 4.6 (37 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Día 5 : Florida Mall y relax total....

Esta mañana nos levantamos más relajados, tocaba shopping !!!! Habíamos hablado de alquilar un coche y en el propio hotel nos facilitaron las cosas, llamando por nosotros a la empresa Alamo, que es la que trabaja con Disney y pre-reservando un auto...pero al final decidimos no pillarlo porque Toni se hizo daño en un pie y lo tenía hinchado y yo me acatarré un poco con el dichoso aire acondicionado y no me apetecía conducir..., así que dejamos el plan para un futuro viaje...( excusa perfecta jeje para volver y visitar de paso el Kennedy Space Center... ) Así que como siempre bajamos a tomar un día más el delicioso desayuno Disney...:

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (1)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (2)

Después tiramos en bus hacia el Dowtown y pillamos allí el taxi hacia el Florida Mall en Orange Blossom, nos cobraron unos 32$ más propina aparte...una vez allí pillamos un mapa, y a explorar el centro comercial que era de lo más grande....Macy´s, Apple Store ( muy buenos precios pero eso sí, el I-phone agotado...) donde aprovechamos para leer nuestro mail y dejar saluditos jeje, Abercrombie & Fitch, Aeropostale , la preciosa tienda de M&M´s.... ( como podéis observar llevo jersey, ya que debíamos estar a unos 17ºC ahí dentro y a unos 20ºC más ahí fuera!!!

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (3)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (4)

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (5)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (6)

La ropa de Tomy Hilfiguer, Ralph Lauren...tirada de precio...las tiendas de ropa estilo Surf supervariadas y tambien bastante baratas respecto a España y encima con curiosidades como esta...por si quieres aprender surf y te queda el mar un poco a contramano jejejej

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (7)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (8)

American Eagle, Aeropostale, Victoria´s Secret, Abercrombie & Fitch...vinimos cargaditos de bolsas!! Comimos algo y fuimos por curiosidad al Toysaurus que había al lado...increíble, la zona de las videoconsolas totalmente vacía...los turistas europeos, donde vamos, arrasamos!!
A la salida ya hay taxistas dándote la brasa, así que al final uno nos escuchó hablar español y se acercó raudo y veloz...nos fuimos con él ya...se llamaba Raphael, era del Líbano y había vivido 18 años en Puerto Rico...menuda conversación tuvimos durante todo el camino al Downtown!! jaja Nos cobró mas o menos lo mismo que el otro y le dimos más propina por simpático, y él nos dio su tarjetita... ( que listo )...Total que llegamos al Dowtown y otro paseíto mientras tomábamos un refresco...,

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (9)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (10)

Pero todavía hacía calor e ir de compras aunque parezca que no, cansa!!! decidimos marchar al hotel , así que de nuevo a nuestra PoP parada!!

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (11)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (12)

Y al llegar al hotel, a disfrutar de la piscina, que ya tocaba y además nos apetecía...por cierto el horario era de 7 AM a 12 PM, había pelotitas para jugar y el agua estaba deliciosa....

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (13)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (14)

Que gustito y que relax...después del baño subimos a ducharnos y venga otra vez abajo a cenar algo rico ,....Y como siempre, baño de multitudes en la zona común del hotel...

Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (15)
Día 5 : Florida Mall y día de descanso   - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (16)

Mientras cenábamos unos empleados se acercaban a los niños que estaban por allí y les preguntaban, do you want to play?? No sabíamos muy bien a que se referían pero lo adivinamos minutos después cuando un batallón de niños armados de cacerolas, botes, sartenes y todo tipo de objetos susceptibles de ser golpeados con contundencia y causar el mayor ruido posible, atravesaron los pasillos del comedor y hall con su particular "música"....desde luego no hay otro sitio como este jajaj me acordé tanto de mi sobrinito, lo feliz que sería en estos momentos el angelito Angel Así que cena y a la habitación a ver un ratito la tele....hay canales Disney donde una y otra vez una chica morena te cuenta lo maravilloso que son los parques Disney y te pone imágenes de lo bien que se lo pasa , una y otra vez!!! todos los días encendía la tele para ver ese curioso canal monotemático jaja después nos decantamos por ver un ratito los informativos a ver que había ocurrido en el mundo durante nuestro encierro Disney!!! y a continuación....a dormir, mañana era el último día.... Ojos que se mueven

comment_icon  Últimos comentarios al diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *
Kamuno  kamuno  04/05/2010 20:00
Tu experiencia muy linda ... Gracias por compartirla. Espero que con algo mas de investigacion y comentarios de la gente con experiencia la mia sea igual de lograda.

QUITAMRB  QUITAMRB  15/06/2010 16:26
Me gustó mucho tu diario.... super bien relatado todo.. GRacias Sonriente
Raqtm  raqtm  31/07/2010 18:24   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho el diario, enhorabuena! y las fotos son geniales!
Vicky72  vicky72  15/09/2010 07:39
Genial el diario, pero me puedes explicar eso de que chequeaste en vuelos domesticos y pediste que te cambiaran el billete?? Gracias
NaTTa  NaTTa  29/11/2010 20:56   📚 Diarios de NaTTa
Hola vicky...siento que llega un poco tarde mi respuesta!!! pues si...si el vuelo de conexion es con la misma compania con la que viajaste ( en mi caso los dos eran American Airlines) puedes cambiarlo si ves que no te da tiempo a cojer la conexion con Orlando...a nosotros en equipaje en transito nos desetiquetaron por error una maleta y teniamos que hacer una cola enorme para facturarla!!! perdiamos el avion seguro, ( solo teniamos una hora entre vuelo y vuelo) entonces fui al mostrador de AA y ahi me lo cambiaron para el siguiente sin problema ni cargo alguno ;D

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt