Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 6: Thypoon Lagoon Animal Kingdom Magic Kindom ( one more time jeje ) Esta mañana si que nos levantamos con fuerzas....era el último día así que había que aprovecharlo 100%...nada más abrir la puerta de la habitación había colocado en el...
NaTTa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *

Puntos: 4.6 (37 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Día 6: Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kindom ( one more time jeje )

Esta mañana si que nos levantamos con fuerzas....era el último día así que había que aprovecharlo 100%...nada más abrir la puerta de la habitación había colocado en el tirador un sobrecito del Magical Express que nos recordaba que mañana a las 11:15 debíamos estar listos para coger el autocar al aeropuerto...sniff sniff aún quedaba un día y ya nos lo estaban recordando, de todas formas un detalle...
Después de desayunar ya no fuimos a la habitación de nuevo, nos fuimos con los mug puestos jejej como llevábamos mochila....Primera parada, Thypoon Lagoon!!

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (1)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (2)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (3)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (4)

Era increíble escuchar a más de cien personas gritando al unísono: "we want a wave" !!!

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (5)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (6)

La mejor atracción de los parques de agua y sin duda no hay que perdérsela es la coaster acuática del Typhoon, alucinante...incluso hay flotadores para subir de tres en tres!!

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (7)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (8)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (9)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (10)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (11)

La mayoría de las fotos de este parque y del Blizzard están en una cámara acuática que nos pillamos!! Nos cundió mucho el tiempo en incluso pude relajarme un rato en una tumbona al sol mientras Toni no se cansaba de tirarse por el Kowabunga jajaja Me compré un bikini y un bolso en la shop de la entrada, a muy buen precio... además hay un reloj junto a la piscina de olas para orientarte más o menos...nosotros estuvimos de 10 de la mañana a 2 de la tarde...

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (12)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (13)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (14)
Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (15)

después otra vez al hotel a dejar la mochila y cambiarse la ropita...( aunque recuerdo que hay bus directo a Animal Kingdom desde este parque )

El autobús llegó enseguida, así que fuimos hasta el PoP nos cambiamos, insisto tranquilamente jaja y bajamos a pillar el bus para Animal Kingdom, parque en el cual hoy teníamos extra magic de tarde...de todas formas hay que tener cuidado porque a las 5 cierra el parque al resto del público y con ello las atracciones relacionadas con animales...

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (16)

Nos impresionó mucho el "Árbol de la vida" y la atraccíón 4D que hay situada debajo, es muy simpática jaja os sorprenderá!

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (17)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (18)

Visitamos el Safari, Dinosaur, el 4D, los rápidos ( increíble sales totalmente empapado de la cabeza a los pies ), y como no, Expedition Everest la atracción estrella, a Toni fue la que más le gusto de todo WDW junto con Soarin en Epcot!!!

También justo cuando íbamos a comer, comenzó la Parade, muy vistosa...

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (19)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (20)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (21)

Después fuimos a pedir mesa en el Yak & Yeti...y gracias a Dios, encontramos!!!...bueno la verdad es que era un poco tarde y ya no había tanta demanda !!!, así que almorzamos un buen menú asiático...mientras comíamos en un sitio estupendo desde donde podíamos ver pasar el desfile!!! el trato del personal del restaurante inmejorable, y haciendo todo lo posible por traducir al español, un 10:
La comida bastante buena y la tematización del sitio muy lograda:

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (22)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (23)

El parque queda bastante apagado después de la hora "oficial" de cierre, así que no aprovechamos mucho las extra magic, más que para dar un paseo y hacer más compritas...( sí, más compritas jaja )

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (24)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (25)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (26)

Así que nos despedimos del reino animal y nos fuimos a la zona de autobuses, concretamente a la parada que pone " Transportation Magic Kingdom´"....este autobús te deja en la estación de monorraíl ( no nos podíamos ir sin probarlo !! ) y de ahí tu cojes el monorraíl que más te convenga, MK, Epcot...ya hay cartelitos que te indican Flecha

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (27)

Las vistas valen mucho la pena, quedamos muy sorprendidos sobretodo al parar en el Contemporary, como mola!! por fuera no es un hotel muy Disney, muy bonito que digamos...pero por dentro la cosa cambia completamente, una chulada, siento que no me dio tiempo a hacer fotos ....

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (28)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (29)

Que mejor manera de acabar estas vacaciones, que repitiendo en Magic Kingdom??

Anochecía en el lugar, y la gente ya se arremolinaba en las zonas estratégicas del parque para poder ver Espectromagic...nosotros nada más entrar nos fuimos a la zona de Tomorrowland, que es la que nos había quedado pendiente, pillamos algún fastpass y sólo tardamos un poco en Daytona y Space Mountain, en las demás poca gente...

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (30)

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (31)

Cuando terminamos, fuimos dando un paseo hasta las tiendas de Main Street y a la vez viendo pasar de nuevo la cabalgata nocturna...hicimos compras de última hora ( más aún!! )y cuando salimos ya se estaba preparando el castillo para la gran fiesta que es Wishes...

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (32)

Creo que hay cosas que nunca te cansarías de ver...y esta es una de ellas!!! En fin, una vez finalizado el espectáculo ( que esta vez ya no vimos en primera línea de fuego jeje ) aún quedaba rato para que cerrase el parque así que nos fuimos a dar un paseo por Fantasyland...y nos entró el capricho de subir de nuevo en la Big Thunder Mountain...así que allá fuimos!! para finalizar nos metimos en la de Blancanieves!!!

Día 6 : Thypoon Lagoon / Animal Kingdom / Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (33)

....eran ya casi las 11 de la noche y poco a poco se iba vaciando el parque...todo oscuro, noche templadita, y casi nadie a nuestro alrrededor...era algo mágico , entonces es cuando nos dimos cuenta de que esto se acababa y bueno, cogidos de la mano, inspiramos fuerte y le dijimos un gran Hasta Luego!! al castillo de Cenicienta...es verdad.. nuestros sueños, se habían hecho realidad....aunque fuese por 7 días... Angel

comment_icon  Últimos comentarios al diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *
Kamuno  kamuno  04/05/2010 20:00
Tu experiencia muy linda ... Gracias por compartirla. Espero que con algo mas de investigacion y comentarios de la gente con experiencia la mia sea igual de lograda.

QUITAMRB  QUITAMRB  15/06/2010 16:26
Me gustó mucho tu diario.... super bien relatado todo.. GRacias Sonriente
Raqtm  raqtm  31/07/2010 18:24   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho el diario, enhorabuena! y las fotos son geniales!
Vicky72  vicky72  15/09/2010 07:39
Genial el diario, pero me puedes explicar eso de que chequeaste en vuelos domesticos y pediste que te cambiaran el billete?? Gracias
NaTTa  NaTTa  29/11/2010 20:56   📚 Diarios de NaTTa
Hola vicky...siento que llega un poco tarde mi respuesta!!! pues si...si el vuelo de conexion es con la misma compania con la que viajaste ( en mi caso los dos eran American Airlines) puedes cambiarlo si ves que no te da tiempo a cojer la conexion con Orlando...a nosotros en equipaje en transito nos desetiquetaron por error una maleta y teniamos que hacer una cola enorme para facturarla!!! perdiamos el avion seguro, ( solo teniamos una hora entre vuelo y vuelo) entonces fui al mostrador de AA y ahi me lo cambiaron para el siguiente sin problema ni cargo alguno ;D

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt