Día 7 y último : El Regreso

Día 7 y último : El Regreso ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 7: El regreso. La verdad es que cuando me desperté una extraña y rara alegría me inundaba...pero no tenía que estar triste por irnos de aquí?? nosé, creo que estaba muy feliz por haber podido venir y por otro lado el regreso a casa tampoco era...
NaTTa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *

Puntos: 4.6 (37 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Día 7: El regreso

La verdad es que cuando me desperté una extraña y rara alegría me inundaba...pero no tenía que estar triste por irnos de aquí?? nosé, creo que estaba muy feliz por haber podido venir y por otro lado el regreso a casa tampoco era algo traumático...aún nos quedaba un fin de semana en Madrid para asimilarlo todo y darle a mi sobrinito su regalo un peluche de Mickey vestido con sus mejores galas...
Último delicioso desayuno, y como no, últimas compras de última hora...no falla jaja mientras Toni, se metió en la sala de juegos del hotel y disfrutó como un niño...ganamos puntos en las gincanas que canjeamos por chucherías, juguetitos y demás tonterías , y entre eso una pulserita de goma rosa que llevo siempre conmigo ...

Le dimos el último adiós a la habitación a la que probablemente no volveríamos nunca ( más que nada porque en otro viaje elegiría otro hotel Disney diferente para variar, no porque no me hubiese encantado este, todo lo contrario!!! )

Y también le dije bye bye al hall del hotel por el que tanto fuimos y vinimos y que estaba decorado con los juguetes de nuestra infancia....

Como no, dejamos nuestra marca personal en el suelo de la entrada junto a los dibujos de los niños Mr. Green justo al lado de la parada del Express que nos llevaría al aeropuerto de Orlando

Nada más llegar el autocar, le entregas al conductor los papeles que te habían entregado a la ida, en el hall del aeropuerto, referentes al transporte...y comienza el camino de vuelta a casa...Te preguntan cual es tu destino y tu línea aérea para así avisarte en que terminal te debes bajar...nosotros íbamos a Miami con American Airlines, así que "first stop" ( por cierto a pesar de que cogíamos un vuelo doméstico, como tenía conexión con internacional no puedes facturar las maletas en el hotel, tienes que facturarlas al llegar al aeropuerto...)

Good Bye PoP, good bye DisneyWorld, good bye Orlando... see you soon!!!! Amistad

El servicio de check de maletas en plan automático un asco, no les funcionaba ni a ellos, así que tuvimos que hacer una buena cola...lo gracioso es que cuando estábamos esperando un matrimonio con un niño nos dice : Ey vosotros sóis gallegos no? jajaj pues ellos eran de Gran Canaria, y casualidades de la vida, tenían familia en Villagarcía jajaja En fin una familia encantadora, los primeros españoles que veíamos en una semana!! De hecho ya hicimos todo el viaje de vuelta con ellos en el mismo avión y todo, un saludo a Tatiana, Dalai y Jeremías !!! Muy feliz
El vuelo a Miami cortito pero siempre lleno de turbulencias...una vez llegamos, buscamos un sitio donde comer algo más o menos decente y encontramos un sitio cuyo nombre no me acuerdo pero hacían unas hamburguesas con verduras y patatas de bastante calidad, quedamos saciados!!! el Aeropuerto en si, concretamente la terminal de American Airlines, no es gran cosa, siendo la ciudad que es me esperaba algo mejor....

Bueno, pues el avión a la vuelta vino "petao de gente", así que nada que explayarse...encima nos tocó en una zona de tres asientos y a mi en el medio...y debajo del asiento delantero, un aparato como de refrigeración que me dejaba un espacio mínimo para estirar las piernas...sin contar el francés 2x2 que se me sentó al lado y encima era bastante maleducado, hasta me tiró hielo por encima del asiento y ni perdón ni leches... Malvado o muy loco menos mal que el vuelo de vuelta es már corto sino, agonizo allí mismo...
Por fin llegamos a la T4, lluvia y frío...pero ya estabamos en casa...corriendo a ver si están las maletas!! ...muy bien, todo en orden...pero menudo contraste ver a la gente abrigada y los provenientes de Miami...en chancletas y bermudas jaja!

Así que día de relax en Madrid repartidos con la familia de Toni y con mi familia de allí, y al día siguiente a las 13:30 estábamos volando camino de Santiago de Compostela...en Galicia, menos mal, el tiempo era soleado y caluroso...y el contraste menor...en fin, aquí se acaba el relato de nuestro precioso primer y espero no único viaje a Florida, ojalá no tarde mucho en volver a publicar otro parecido, y mucho más largo, gracias a todos por haberlo leído y espero, haya servido de referente para futuros viajeros Cool

comment_icon  Últimos comentarios al diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *
Kamuno  kamuno  04/05/2010 20:00
Tu experiencia muy linda ... Gracias por compartirla. Espero que con algo mas de investigacion y comentarios de la gente con experiencia la mia sea igual de lograda.

QUITAMRB  QUITAMRB  15/06/2010 16:26
Me gustó mucho tu diario.... super bien relatado todo.. GRacias Sonriente
Raqtm  raqtm  31/07/2010 18:24   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho el diario, enhorabuena! y las fotos son geniales!
Vicky72  vicky72  15/09/2010 07:39
Genial el diario, pero me puedes explicar eso de que chequeaste en vuelos domesticos y pediste que te cambiaran el billete?? Gracias
NaTTa  NaTTa  29/11/2010 20:56   📚 Diarios de NaTTa
Hola vicky...siento que llega un poco tarde mi respuesta!!! pues si...si el vuelo de conexion es con la misma compania con la que viajaste ( en mi caso los dos eran American Airlines) puedes cambiarlo si ves que no te da tiempo a cojer la conexion con Orlando...a nosotros en equipaje en transito nos desetiquetaron por error una maleta y teniamos que hacer una cola enorme para facturarla!!! perdiamos el avion seguro, ( solo teniamos una hora entre vuelo y vuelo) entonces fui al mostrador de AA y ahi me lo cambiaron para el siguiente sin problema ni cargo alguno ;D

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...