31 MAYO 2014: LOS ÁNGELES

31 MAYO 2014: LOS ÁNGELES ✏️ Diarios de Viajes Global

Aoc000013 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Puntos: 4 (6 Votos)  Etapas: 37  Localización:Global Global

Nos levantamos temprano y a las 8 estamos desayunando en la puerta del Supermarket, hoy sábado están montando un chiringuito de barbacoa, me imagino que será por la gran afluencia de gente a los partidos en las pistas deportivas de enfrente. Compramos la cena y un vinito y ponemos rumbo al Downtown de Los Ángeles, el GPS nos lleva casi bien, tras varias vueltas encontramos aparcamiento en una calle no muy lejana, pagamos 2 horas de parquímetro y rumbo a conocer el centro, Little Japon, Concert Hall Disney, La Catedral donde había una gran concentración de hispanos recibiendo una bendición o algo así. El City Hall, ayuntamiento, también había una concentración de vehículos de la Policía así que fotos encima de las motos y coches y a seguir. Tuvimos que volver al coche a echar más monedas, para unas 2 horas más, ahora nos dirigimos hacia
31 MAYO 2014: LOS ÁNGELES - MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (1)
la Estación Central, muy chula y en frente Olvera Street donde visitamos varios museos y disfrutamos de bailes, colores y olores hispanoamericanos, tras una pausada visita fuimos a Chinatown que estaba tres calles más arriba. Donde compramos una camiseta por 3 $ y tomamos zumo de caña de azúcar, nos sumergimos en un gran bazar, callejeamos un poco más y encontramos una estatua de Bruce Lee. La vuelta al coche fue más rápida ya que no queríamos que nos pasase lo del día anterior con el parquímetro. Ya en el coche nos decidimos a callejear un poco, esta vez con el coche, y como eran las 15 paramos a comer en Yonosihama, restaurante de comida rápida asiática-mejicana, aquí empezó nuestra estrecha relación con el pique en EEUU. Tras una copiosa comilona por unos 15 $, nos encaminamos al hotel para cambiarnos de ropa y pasar la tarde en Venice Beach. No muy lejos de Santa Mónica, estaba a reventar de gente en la playa y paseando entre sus tiendas y edificios, a pesar de que el día era muy ventoso. Donde más gente había era en el paseo,
31 MAYO 2014: LOS ÁNGELES - MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (2)
todo el mundo iba a su bola, había un gran número de puestos de ropa, souvenires, comida, bebida, pistas de skate, bicis, había hasta un pequeño concierto y por supuesto gente haciendo deporte y pesas.
31 MAYO 2014: LOS ÁNGELES - MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (3)
Ya eran las 21 y decidimos volvernos al hotel. Una vez allí, decidimos salir otra vez hacia Third Aveniue, un paseo entre músicos y artistas que deleitan a los paseantes, todo ello entre boutique de moda y Restaurantes para gente con pasta. Estos 2 días y medio en Los Ángeles han sido geniales.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO
Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 16:41   📚 Diarios de marimerpa
Qué gran viaje, gracias por compartirlo!! Me encantaría ver unas fotos. Te dejo mis estrellitas.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Rutas-Itinerarios Tema: Vuelta al mundo (Consejos)
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Zafiroh
16-06-2009
Mensajes: 1961

Fecha: Dom Feb 20, 2022 10:16 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Yo estuve pensando en hacer una especie de vuelta al mundo en el 2020, sí, casualidad,
apareció momento sin trabajar, me pasaron muchas cosas, y me decidí a un viaje mundial, sin haber decidido exactamente a cuáles países pero sí pasar por todos los continentes.

pero al final, después de lo acontecido y que sigue habiendo una rara situación presente por la pandemia,
he considerado que es mejor retrasarlo un poco más de tiempo hasta que la situación actual por restricciones que existen y todo lo demás relacionado , pase todo un poco más
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Lun Feb 21, 2022 08:58 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Pues complicado para intentarlo.pero no desistiré. Seguiré mirando y si me entero de algo interesante, lo pondré.
gracias
rcbatman
Rcbatman
02-04-2016

Fecha: Sab Abr 30, 2022 12:03 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Durante un tiempo yo tuve una idea parecida, la de dar la vuelta al mundo. Desde Buenos Aires hasta algún punto de Europa, desde ahí con trenes nocturnos visitar algunas ciudades ahorrando algunas noches de hotel para llegar a Moscú. El recorrido mediante tren Transiberiano me permitiría llegar hasta Vladivostok. Desde ahí, alcanzar San Francisco en California aprovechando para visitar a un pariente y regresar a casa. Pero todo ha ido en contra en los dos últimos años. El Covid ha cambiado las cosas. Las restricciones en las fronteras son las consecuencias mas leves comparando...  Leer más ...

Fecha: Mie Ago 10, 2022 08:19 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Cómo es el viaje en tren más largo del mundo: de Portugal a Singapur tras recorrer 13 países en 21 días La línea necesaria para concluir el proyecto era la que cubre el trayecto de 414 kilómetros entre Kunming, en China, y Vientián, la capital de Laos; parte del sur de Portugal y en total tiene 18.755...  Leer más ...

Fecha: Mie Ago 10, 2022 08:24 pm    Título: 6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000

6 cities around the world where you can live on $1,000 a month or less

[6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 al mes o menos]

www.businessinsider.com/ ...nth-2022-8

6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 (1)